“Gran experiencia personal”
Opinión sobre Barceló Solymar

Barceló Solymar
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 8 abril 2014

He estado alojado en el hotel 4 días a principios de abril, lo único que puedo compartir es una muy buena experiencia personal.

- Nos habían comentado que la hostelería en Cuba era diferente a la de otras partes del Caribe (no he estado en otros hoteles del Caribe pero uno ya está a la expectativa de ver que se va a encontrar), he de decir que desde el primer día me ha encantado el hotel, tiene la playa al lado (una playa de aguas cristalinas y espectaculares), la ubicación es muy buena tanto a lo que es Varadero ciudad (en donde puedes encontrar puestos para comprar souvenirs, restaurantes, etc) como a locales nocturnos para tomar algo a los que se puede ir andando perfectamente.

- Destaco muy por encima de todo el trato del personal que hemos recibido, no sé si hemos tenido suerte o no, pero el trato que hemos recibido ha sido buenísimo.
- Recuerdo de manera especial a Rosy y Olga (en el servicio de cenas) y a Lala y la chica que está con ella en la barra de la piscina del Solyman que nos han hecho pasar unas vacaciones muchísimo más agradables.
- También ha sido increíble el trato de Álvaro (Gerencia), siempre que nos ha visto por el hotel ha estado pendiente de todo, nos ha proporcionado lo que hemos necesitado y nos ha dado todo tipo de información para mejorar nuestra estancia. Cosas sin excesiva importancia pero que sin duda me harán valorar muy positivamente a Barceló para futuras vacaciones.

En resumen y valorando mi experiencia y lo que yo personalmente buscaba, playa + relax + buena atención ha sido unas muy buenas vacaciones.

Pablo Álvarez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

1.048 - 1.052 de 7.150 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel durante 12 noches en el edificio Solymar. Las instalaciones dejan mucho que desear. Falta mantenimiento en las habitaciones como así también en el edificio y espacios de recreación. En la habitación que nos tocó había hormigas que nos acompañaron en toda nuestra estadía pese a mis quejas y mi pedido de que fumiguen. La playa y la comida es lo mejor que tiene este hotel. La comida siempre fresca y con mucha variedad para elegir. La atención de sus empleados es correcta salvó algunos casos que no vale la pena mencionarlos. Por suerte conocimos a Mileidis, una mesera muy simpática y alegre que nos atendió muy bien en todo momento. En caso de visitar nuevamente Varadero no volvería a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 abril 2014

Llegué a Varadero y me aloje en el hotel Brisas del Caribe. Quise extender mi estadía y como no había disponibilidad, en el mismo hotel me consiguieron alojamiento en Arenas Blancas. Me encantó, me toco una bella habitación, desde la cual veía la playa y está al lado del pueblo de Varadero, te puedes ir caminando, queda a unos 15 minutos a pie. Entretenido el hotel, bien la comida (aunque no demasiado variada, es más variada la de Brisas del Caribe), buenas piscinas, un show tranquilo en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo totalmente, salvo que quieran algo muy lujoso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

es una maravilla de hotel , la atencion es estupenda . muy cordial departe del Sr. Miguel ( gerente) quien nos atendio desde el primer dia , como hasta el ultimo dia . nos despidio muy cordialmente. siempre se nos ofrecia para lo que necesitaramos .

el hotel se caracterisa por sus restaurantes ejemplares , seatfood , don quijote, caribe,etc aparte de eso las arenas blancas de la playa las areas verdes hacen de tus vacaciones unos dias inolvidables . VARADERO Y BARCELO HACEN DE TUS DIAS DE VACACIONES MOMENTOS INOLVIDABLES . SE LOS RECOMIENDO 1.000000 POR CIENTO

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Lino F,

Me dirijo a usted en relación a su reciente estancia en nuestro hotel, en primer lugar muchas gracias por publicar un comentario contando su experiencia y compartir sus vivencias con los lectores de Tripadvisor.

Comentarios como es suyo son el combustible necesario para seguir esforzándonos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Reitero mi agradecimiento y espero que siga confiando en Barceló Hoteles.
Le deseamos todo lo mejor, hasta pronto!!

Juan Marqués
Director General

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sé pasa bien con familia y amigos. La comida es buena el entretenimiento también es bueno la atención de los trabajadores es buena la limpieza es suficiente Buena.
Hay mucha competencia en varadero con respecto a los hoteles. Si el presupuesto nos da para el solymar pues vale la pena.
D.j. de la picina muy atento para que té cientas bien con la música. Por lo general Está bien cuidado. .solo cuando te den la avitacion chequea antes de tomarla. Que todo funcione bien. Para que no te lleves sorpresa indeseables con el aire acondicionado y demás comodidad que estas pagando. ..que todo funcione como debe ser. ...yo lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado 100Fuego,

Reitero mi agradecimiento y espero que siga confiando en Barceló Hoteles.

Le deseamos todo lo mejor, hasta pronto!!

Juan Marqués
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
Hotel Roc Arenas Doradas
N.° 19 de 64 en Varadero

¿Has estado en Barceló Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar

Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 95 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barceló Solymar 3*
El hotel Barceló Solymar se encuentra en primera línea de playa, en la zona de Varadero, una de los mejores zonas turísticas de la isla. Con un enclave privilegiado, es el lugar perfecto que combina descanso y relajación con una amplia variedad de actividades. Además, se localiza muy cerca del centro de la ciudad de Varadero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Barcelo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar