“ESTUPENDA CALIDAD/PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort
Añadiste Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 62 hoteles en Varadero
Salamanca, España
“ESTUPENDA CALIDAD/PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Habia estado anteriormente en otros resorts en el Caribe, todos ellos de 5* sup,, por lo que tenía dudas sobre éste al tener 4*.
La verdad que no he encontrado diferencias destacables.
El personal del hotel, y en especial el sub-director (Alvaro) han estado pendientes de nosotros en todo momento.

Repetiría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado alojado en el hotel 4 días a principios de abril, lo único que puedo compartir es una muy buena experiencia personal.

- Nos habían comentado que la hostelería en Cuba era diferente a la de otras partes del Caribe (no he estado en otros hoteles del Caribe pero uno ya está a la expectativa de ver que se va a encontrar), he de decir que desde el primer día me ha encantado el hotel, tiene la playa al lado (una playa de aguas cristalinas y espectaculares), la ubicación es muy buena tanto a lo que es Varadero ciudad (en donde puedes encontrar puestos para comprar souvenirs, restaurantes, etc) como a locales nocturnos para tomar algo a los que se puede ir andando perfectamente.

- Destaco muy por encima de todo el trato del personal que hemos recibido, no sé si hemos tenido suerte o no, pero el trato que hemos recibido ha sido buenísimo.
- Recuerdo de manera especial a Rosy y Olga (en el servicio de cenas) y a Lala y la chica que está con ella en la barra de la piscina del Solyman que nos han hecho pasar unas vacaciones muchísimo más agradables.
- También ha sido increíble el trato de Álvaro (Gerencia), siempre que nos ha visto por el hotel ha estado pendiente de todo, nos ha proporcionado lo que hemos necesitado y nos ha dado todo tipo de información para mejorar nuestra estancia. Cosas sin excesiva importancia pero que sin duda me harán valorar muy positivamente a Barceló para futuras vacaciones.

En resumen y valorando mi experiencia y lo que yo personalmente buscaba, playa + relax + buena atención ha sido unas muy buenas vacaciones.

Pablo Álvarez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel durante 12 noches en el edificio Solymar. Las instalaciones dejan mucho que desear. Falta mantenimiento en las habitaciones como así también en el edificio y espacios de recreación. En la habitación que nos tocó había hormigas que nos acompañaron en toda nuestra estadía pese a mis quejas y mi pedido de que fumiguen. La playa y la comida es lo mejor que tiene este hotel. La comida siempre fresca y con mucha variedad para elegir. La atención de sus empleados es correcta salvó algunos casos que no vale la pena mencionarlos. Por suerte conocimos a Mileidis, una mesera muy simpática y alegre que nos atendió muy bien en todo momento. En caso de visitar nuevamente Varadero no volvería a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014
santiago-chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Llegué a Varadero y me aloje en el hotel Brisas del Caribe. Quise extender mi estadía y como no había disponibilidad, en el mismo hotel me consiguieron alojamiento en Arenas Blancas. Me encantó, me toco una bella habitación, desde la cual veía la playa y está al lado del pueblo de Varadero, te puedes ir caminando, queda a unos 15 minutos a pie. Entretenido el hotel, bien la comida (aunque no demasiado variada, es más variada la de Brisas del Caribe), buenas piscinas, un show tranquilo en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo totalmente, salvo que quieran algo muy lujoso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

es una maravilla de hotel , la atencion es estupenda . muy cordial departe del Sr. Miguel ( gerente) quien nos atendio desde el primer dia , como hasta el ultimo dia . nos despidio muy cordialmente. siempre se nos ofrecia para lo que necesitaramos .

el hotel se caracterisa por sus restaurantes ejemplares , seatfood , don quijote, caribe,etc aparte de eso las arenas blancas de la playa las areas verdes hacen de tus vacaciones unos dias inolvidables . VARADERO Y BARCELO HACEN DE TUS DIAS DE VACACIONES MOMENTOS INOLVIDABLES . SE LOS RECOMIENDO 1.000000 POR CIENTO

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BarceloSmAb, Director General en Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Lino F,

Me dirijo a usted en relación a su reciente estancia en nuestro hotel, en primer lugar muchas gracias por publicar un comentario contando su experiencia y compartir sus vivencias con los lectores de Tripadvisor.

Comentarios como es suyo son el combustible necesario para seguir esforzándonos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Reitero mi agradecimiento y espero que siga confiando en Barceló Hoteles.
Le deseamos todo lo mejor, hasta pronto!!

Juan Marqués
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero