“Gran desilucion.Verguenza debía dar a la cadena Barcelo”

y 1 sitio más
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en Varadero
Murcia, España
“Gran desilucion.Verguenza debía dar a la cadena Barcelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Os cuento mis experiencias porque las imagenes hablarán por si mismas.Verguenza os debía dar "cadena Barcelo".Un cuatro estrellas sin ninguna.Con decir que de seis noches reservadas, me fuí a la quinta y dejé una pagada (todo incluido sin reclamar nada).Conozco la isla desde mis entrañas y fui con la exigencia y el ego por debajo del suelo. A Cuba hay que quererla como es; pero no es concebible tal degradación de hotel.
Puedo contarles de un restaurante especializado cubano (previa reserva) que como entrante habia ensaladilla rusa y como ensalada entre otras, habían guindillas. El enchilado de camarones eran 5 camarones con cabeza y cola, un poco de congris y dos tostones (donde se visto eso); sin hablar de la yuca (3 pedacitos) tiesa, refrita y las chicharritas socatas.
Platos desechables en el restaurante bufet de la orilla de la playa y cucharitas desechables para el cafe.El suelo del fogón plancha lleno de mugre.
La habitacion tenia mucho "moho en la cortina del balcón" y humedad notable en las paredes.A las puertas le faltaban trozos y las lamparas consistian en unas bombillas de bajo consumo desnudas, ya lo verán.
No hay un balón, según me refirieron (para no hacer daño a nadie) para juegos en la piscina y así una imnumerable lista no propias al menos , para tener 4 estrellas al lado del nombre del hotel.Yo compré un cuatro estrellas y que menos que un 3, pero ni eso
O bien vale la pena optar por otro hotel o una casa particular.Puedo concebir y adaptarme a las dificultades en su medida justa, pero la suciedad,falta de higiene y limpieza no tienen nombre.
Podeís atreveros.. el tiempo deja cada cosa en su lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no puedo dar consejos, porque solo pude ver la mía y era degradante. Ya no importa si...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (374)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Habia estado anteriormente en otros resorts en el Caribe, todos ellos de 5* sup,, por lo que tenía dudas sobre éste al tener 4*.
La verdad que no he encontrado diferencias destacables.
El personal del hotel, y en especial el sub-director (Alvaro) han estado pendientes de nosotros en todo momento.

Repetiría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado alojado en el hotel 4 días a principios de abril, lo único que puedo compartir es una muy buena experiencia personal.

- Nos habían comentado que la hostelería en Cuba era diferente a la de otras partes del Caribe (no he estado en otros hoteles del Caribe pero uno ya está a la expectativa de ver que se va a encontrar), he de decir que desde el primer día me ha encantado el hotel, tiene la playa al lado (una playa de aguas cristalinas y espectaculares), la ubicación es muy buena tanto a lo que es Varadero ciudad (en donde puedes encontrar puestos para comprar souvenirs, restaurantes, etc) como a locales nocturnos para tomar algo a los que se puede ir andando perfectamente.

- Destaco muy por encima de todo el trato del personal que hemos recibido, no sé si hemos tenido suerte o no, pero el trato que hemos recibido ha sido buenísimo.
- Recuerdo de manera especial a Rosy y Olga (en el servicio de cenas) y a Lala y la chica que está con ella en la barra de la piscina del Solyman que nos han hecho pasar unas vacaciones muchísimo más agradables.
- También ha sido increíble el trato de Álvaro (Gerencia), siempre que nos ha visto por el hotel ha estado pendiente de todo, nos ha proporcionado lo que hemos necesitado y nos ha dado todo tipo de información para mejorar nuestra estancia. Cosas sin excesiva importancia pero que sin duda me harán valorar muy positivamente a Barceló para futuras vacaciones.

En resumen y valorando mi experiencia y lo que yo personalmente buscaba, playa + relax + buena atención ha sido unas muy buenas vacaciones.

Pablo Álvarez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel durante 12 noches en el edificio Solymar. Las instalaciones dejan mucho que desear. Falta mantenimiento en las habitaciones como así también en el edificio y espacios de recreación. En la habitación que nos tocó había hormigas que nos acompañaron en toda nuestra estadía pese a mis quejas y mi pedido de que fumiguen. La playa y la comida es lo mejor que tiene este hotel. La comida siempre fresca y con mucha variedad para elegir. La atención de sus empleados es correcta salvó algunos casos que no vale la pena mencionarlos. Por suerte conocimos a Mileidis, una mesera muy simpática y alegre que nos atendió muy bien en todo momento. En caso de visitar nuevamente Varadero no volvería a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014
santiago-chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Llegué a Varadero y me aloje en el hotel Brisas del Caribe. Quise extender mi estadía y como no había disponibilidad, en el mismo hotel me consiguieron alojamiento en Arenas Blancas. Me encantó, me toco una bella habitación, desde la cual veía la playa y está al lado del pueblo de Varadero, te puedes ir caminando, queda a unos 15 minutos a pie. Entretenido el hotel, bien la comida (aunque no demasiado variada, es más variada la de Brisas del Caribe), buenas piscinas, un show tranquilo en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo totalmente, salvo que quieran algo muy lujoso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
3.5 de 5 burbujas 1.837 opiniones

¿Has estado en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Solymar Arenas Blancas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Barcelo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar