“la cadena Barcelo no puede ofrecer este hotel con 4 estrellas (estafa total )”
Opinión sobre Barceló Solymar

Barceló Solymar
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 3 mayo 2014

el hotel es lindo, aunque antiguo y cero mantenimiento en las habitaciones, todo tiene olor a humedad hasta las almohadas, las frazadas son espantosas, y parte de los placards rotos y reponian toallones cuando la lavanderia no fallaba, la habitacion la arreglaban en 5 minutos a las 16 o 17 hs ...Lo mas lindo y cuidado son los exteriores (piscinas y parques)..En cuanto al restaurant , el desayuno es lo unico muy bueno ; en el mismo lugar se sirve la cena a partir de las 18 hs (hora en que comen muchos extranjeros) donde es bastante bueno a esa hora pero despues falla la reposicion de la comida y cuando llegas a las 21 hs (horario normal para comer para nosotros la comida esta repasada o no hay nada rico ya ) ..en los restaurants de la playa no hay variedad y las hamburguesas por ej .fueron feas e incomibles los 9 dias de mi estadia, falto mayonesa, aceite , etc ..pocas frutas..en los resto tematicos (español, mariscos y oriental) escasa es la comida y algunas de pesimo gusto (despues entendimos porque va tan poca gente) y la atencion de los mozos muy mala ...solo querian que terminemos para echarnos ..los bares y cafeteria cierran a las 23 hs ...si querias tomar algo tenias que ir al hotel de al lado (solymar) que tenia un poco mejor atencion y te servian un cafe .Igualmente la bebida alcholica y gaseosas era de bajisima calidad....Una tarde/noche que diluvio y se corto la luz no hubo ni una luz de emergencia que se haya prendido ..las escaleras sin luz ,entraba agua por los techos, parecia el hotel del terror ..no creo que esten preparados (como todo en Cuba para una pequeña emergencia)..Los cocineros y los mozos trabajan para la propina, estan sobreexigidos; creo que deberian enseñarles a ganarse la propina y atender mucho mejor !!!! una decepcion !!

Consejo sobre las habitaciones: la cadena Barcelo tiene hoteles muy buenos en gral ...no se si el problema es en Cuba que faltan muc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimada Marieta G,

Gracias por escribir sus impresiones acerca de nuestro Hotel compartiendo en tripadvisor sus experiencias durante sus vacaciones.

Estamos profundamente tristes al conocer todos los incidentes que ocurrieron durante sus vacaciones.

Por todo lo sucedido le pedimos disculpas, tomamos nota de sus detallados comentarios que nos servirán para mejorar en el futuro, para evitar que no pasen de nuevo inconvenientes con otros clientes.

Esperamos que mantenga su confianza en Barceló Hoteles y nos de otra oportunidad en un futuro viaje.

Atentamente,

Juan Marqués
Director General

Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Solymar
Ver las opiniones más recientes

1.028 - 1.032 de 7.122 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel muy bueno, pero lo mejor fue la cena en el restaurant mexicano, buena música, excelente comida, y sobre todo la atención muy profesional de parte de todo el equipo, me hicieron pasar una noche excelente. Visite otros restaurantes mexicanos en Cuba pero este sin duda fue el mejor y mas profesional. Feicidades !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Derek:

Le agradezco en nombre de todos los trabajadores del Hotel, y en especial de los chicos del Rte Mexicano, su agradable comentario acerca de sus vacaciones en Barcelo Varadero.

Aprovecho esta oportunidad, para invitarle a volver a su Barceló Hotels, ya sea en Cuba o en cualquiera de los mas de 150 lugares maravillosos alrededor del mundo.

Un saludo cordial,
Juan Marques
Director General

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una pasada, no pensaba que estuviera tan bien todo perfecto, el hotel la comida y la atención por parte del personal y la dirección inmejorable, es el paraíso, me gustaría repetir.les doy mi enhorabuena por sus instalaciones.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 26 abril 2014

No creo que por parte de la gerencia se este haciendo un buen trabajo en cuanto al cliente nacional que creo no solo es un importante cliente sino el mas importante y exigente...yo he tenido la oportunidad de viajar al extranjero y entre los nacionales se tratan muy bien ...en la piscina del Arenas Blancas me dirigí a un barman de Sr. y me respondió de "ecovio" pregúntele ud a ese cantinero que significa esa palabra que solo en la ciudad de matanzas y la habana se usa... por lo demas la playa muy bella...

Consejo sobre las habitaciones: para conseguir una buena habitación trata de no ser cubano o te darán una con vista al departamento...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

El hotel es lindo y las playas me encantaron, el mar es una delicia, los colores hermosos las olas el mejor juguete, la música y los encargados de la recreación en la playa agradables. La comida en particular el pescado, mariscos, los frijoles, el arroz, los quesos y los jamones deliciosos. El señor de lindos ojos azules encargado de las frutas en el desayunos hacia mi desayuno en mejor comienzo del día, que hombre tan agradable. En general los encargados de preparar la comida muy queridos. Los meseros (as) amables pero se les nota que seleccionan sus clientes de acuerdo a las propinas nosotros les conversamos y obtuvimos un mejor servicio. Reservamos en el restaurante mejicano y español y la comida fue muy rica, nunca nos dijeron con anterioridad que hay que pagar el vino en los restaurantes. La música en los restaurantes muy linda y apropiada. Sin embargo creo deberían negar la entrada a personas en pantaloneta ya que se supone es un restaurante formal, no se preocupen si son canadienses ha ellos ha que enseñarles modales. Lo que me parece muy crítico y lo voy a escribir con mayúsculas es La falta DE BUEN ASEO Y DESINFECCIÓN EN LOS BAÑOS DE LAS HABITACIONES E IGUAL EN LAS HABITACIONES, es verdad que no estuvimos mucho tiempo en ellas, no es la idea de vacaciones, pero si fue desagradable. Es cierto que diariamente limpian o eso dicen pero no lo hacen bien.... Mi sugerencia mejoren los baños en un 100% y créanme todo sería casi que perfecto. Los espectáculos en las noche muy divertidos. La facilidad de rentar las motos increíble. Yo disfrute mucho pero igual con todo mi cariño les sugiero que mejoren el aseo y el mantenimiento y me verán otra vez por allá. Un súper abrazo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Blau Marina Varadero Resort
N.° 39 de 64 en Varadero

¿Has estado en Barceló Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar

Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 92 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barceló Solymar 3*
El hotel Barceló Solymar se encuentra en primera línea de playa, en la zona de Varadero, una de los mejores zonas turísticas de la isla. Con un enclave privilegiado, es el lugar perfecto que combina descanso y relajación con una amplia variedad de actividades. Además, se localiza muy cerca del centro de la ciudad de Varadero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar