Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular estadía”
Opinión sobre Barceló Solymar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Barceló Solymar
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Varadero
Noreste de Venezuela, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regular estadía”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos en Barceló Solymar desde el 13 al 17 de Junio, el personal de recepción amable pero en las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, bajamos a reclamar y nos dijeron que estaba en mantenimiento, el calor era terrible!, cuando supuestamente arreglaron los aires parecía solo ventilador, no enfriaban. La comida algunas veces buena pero el buffet del almuerzo era regular, mucha cola para comer algo a la plancha, lo bueno era los restaurant español y el de mariscos. En el bar de la playa un día pedimos cerveza y vino y nos dijeron que se había acabado, a las 11:30 am, la playa espectacular!. Deben mejorar el servicio y la atención al cliente.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Belkis S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.060 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.585
    2.481
    1.400
    863
    731
Ver opiniones para
1.637
2.186
402
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (397)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi opinión no es personal, es compartida con el grupo de españoles que coincidimos del 25 al 29 de junio en la misma fecha. Es un hotel orientado al cliente mayormente cubano, en general y jóvenes en particular emborrachándose, gritando y sin educación.
El buffet horrible, siempre lo mismo y de pésima calidad. La plancha siempre quemada, el helado derretido, casi nunca había platos limpios, sólo ponían una servilleta de papel que si pedías otra más tarde no te hacían ni caso.Lo peor las colas infernales para la plancha, los postres y los platos limpios sobre los que los clientes cubanos se avalanzaban sin respetar ni la cola. Sin olvidar la cola para entrar al restaurante y en el que luego veías mesas vacías y sin preparar porque las camareras sólo se paseaban.
El servicio de camareras pésimo, de trato desagradable y mala educación. Sólo veías buenas caras con sus compatriotas cubanos porque a nosotros parecía que nos hacían un favor.
En el bar para fumadores pedimos una noche un mojito y nos dijeron que no había menta, le dijimos al camarero que no importaba. Empezaron a llegar sus conciudadanos y les sirvió rápidamente. Seguíamos esperando hasta que le preguntamos de nuevo y nos dice que no queda hielo ya. Uf qué cabreo pillamos.
El pasillo de las habitaciones sin luz, el aire acondicionado al mínimo durante toda la estancia y no sería por no quejarse.
Las opiniones que veo favorables me cuesta creer que sean del mismo hotel porque no eran detalles personales sino que era todo en general.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Ana04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Lima, Perú
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2014

Viajamos con mi esposo del 27 de junio al 01 de julio,desde que llegamos ni una pizca de cortesia, muy mala su cultura de atencion al cliente,nos llevaron a nuestra habitacion la 4145, todo olia a humedad, un calor infernal, no tiene aire acondicionado en sus ambientes,en la habitacion el aire no funcionaba y si funcionaba no se sentia por que esta muy obsoleto y descuidado, el minibar ni quedecir botaba aire caliente, la cafetera, no se por que la pusieron ya que jamas nos dieron cafe para tomar y pasar y eso que pedi repetidas veces a la camarera, las sabanas y toda la ropa de cama fue la misma las 4 noches que nos quedamos ahi,nos dimos por vencidos y ya no reclamamos por que era como pedir le Peras al Olmo, con respecto a la comida, pesima,desagradable y sin sabor, cualquier cosa que ellos consideran comida ponen en su buffet, para comer algo de carne habia que hacer nuestar colita y pedir algo de pollo o cerdo que un cocinero asaba, todo es de pesima calidad, tuvimos mala suerte ya que veo que otros dicen lo contrario, estuve en otros lugares y en hoteles con todo incluido y no hay punto de comparacion, y de la atencion ni que decir, en este hotel Barcelo son muy malcriados para atender y pareciera que te estan haciendo un favor cuando se trata de atenderte, no hay cultura en nada, la gente fuma donde le da la gana, el señor que entrega las toallas, fuma en tu cara sin un minimo de respeto, no volveria a ir, no por la ciudad ya que es muy linda, no iria mas a este hotel, solo tuvimos la suerte de de que entre tanta gente que no nos atendio habia un joven que estaba en la puerta principal siempre, Juan Carlos, muy respetuoso, amigable y atento,y como para rematarla el dia que deberiamos dejar el hotel del techo del baño se rompio creo una tuberia o que habria pasado que el agua chorrebab en nuestro baño que nosdesperto, llame a la recepcion para que enviaran alguien que seque y verifique, nunca nadie llego tuve que secar con toallas ya que estaba todo el piso mojado, es un hotel muy viejo y descuidado que parece que no tiene el mantenimiento adecuado de un hotel que se precia ser y cobra como un 4 estrellas sus deficiencias saltan a la vista en todo, deberian mejorar la comida con un cheff, el personal deberian entrenarlo en atencion al cliente, poner aire acondicionado en algunos ambientes por que todo parece un horno, ah, y para variar, hice 3 llamadas a Peru-lima, de 5 minutos por la noche, cuando hice mi check ouk me cobraron 97 cuc, casi 85 dolares, un asalto total, ya que este hotel no cuenta con wi-fi, segun ellos en el SolYmar si tenia, pero cuando fui no habia ahi tampoco tarjetas, es una pena ya que tiene un clima lindo y un paisaje precioso, pero lo demas deja mucho que desear, descontando su playa que es hermosa, el agua tibia, y cristalina gracias a la naturaleza que los provee de esos recursos..

Consejo sobre las habitaciones: No podria sugerir nada..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, ESTHER R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canada
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 junio 2014

Me hospeded en el hotel arenas blancas desde mayo 28 hasta junio 1 y desde que llegue a la recepción el trato fue de maravilla gracias a tatiana una exelente muchacha que con su amabilidad y buen trato nos atendio de maravillas dandonos para mi una de las mejores habitaciones con vista al mar q posee el hotel la 4408 y la 4409 para mi esposa y los niños quedaron maravillados con tan hermosa vista la limpieza de la habitación excelente gracias a lisbet la camarera de la habitación por su buen trato excelente ser humano y siempre muy atenta y con su gran sonrisa la comida muy variada y buena en el buffet la atención de los camareros muy buena y en special la de David excelente camarero el cual nos atendió cada dia con el mejor trato y excelente atención gracias de corazon TATIANA LISBET Y DAVID Y A BARCELO ARENAS BLANCAS POR DARME UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES A MI FAMILIA Y A MI .A la gerencia del hotel gracias por contar con un personal como Tatiana , lisbet y David gracias a su trabajo su hotel marcha en la vanguardia .JOSE ...

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Jose1224
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2014

Pues a mi me ha encantado este hotel,me he alojado durante una semana en un bungalow y me lo he pasado muy bien.
Las instalaciones correctas,la playa divina,la comida rica y variada,yo no le pongo ninguna pega,me he alojado en cinco hoteles de Varadero y este ha sido el mejor.
Todo el personal muy amable,las chicas de recepción,camareras del restaurante,cafeterías y bares,me sería imposible felicitar uno a uno pero si lo hago en general y en especial a la dirección y gerencia del Barceló Solymar,siempre pendientes y supervisando todo.
Recomiendo este hotel,dónde hay ambiente para cada gusto y podrás disfrutar de Cuba y de Varadero plácidamente.
Yo ya estoy deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow cerca de la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sagitario2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0.7 km
Starfish Cuatro Palmas
Starfish Cuatro Palmas
N.° 9 de 65 en Varadero
1.269 opiniones
A 4.7 km
Hotel Roc Barlovento
Hotel Roc Barlovento
N.° 22 de 65 en Varadero
1.906 opiniones
A 8.1 km
Blau Varadero Hotel Cuba
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 3 de 65 en Varadero
6.648 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Ocean Vista Azul
Ocean Vista Azul
N.° 8 de 65 en Varadero
1.506 opiniones
A 0.6 km
Be Live Experience Las Morlas
A 0.5 km
Sol Sirenas Coral Resort
Sol Sirenas Coral Resort
N.° 37 de 65 en Varadero
4.992 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar

Establecimiento: Barceló Solymar
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Solymar 4.5*
Número de habitaciones: 525
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Solymar se encuentra en primera línea de playa, en la zona de Varadero, una de los mejores zonas turísticas de la isla. Con un enclave privilegiado, es el lugar perfecto que combina descanso y relajación con una amplia variedad de actividades. Además, se localiza muy cerca del centro de la ciudad de Varadero. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Atrapalo, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar
Barcelo Hotel Varadero
Barcelo Solymar Cuba
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil