“Maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort
Añadiste Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º26 de 62 hoteles en Varadero
Havana, Florida
“Maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En verdad pase unos dias maravillosos en este Hotel y no dudaria en volver a ir, siento mucho que otras personas no tengan la misma opinion pero en verdad pase 5 lindos dias alli junto a mi esposo y mis hijos donde ganamos en amor y placer. La habitacion con vista al mar fue una de nuestras mejores exeriencias sobre todo en los atardeceres. Deseo resaltar la atencion especial de Lisbeet la camarera, de Tatiana Chamizo en el lobby y David en el Restaurant.
Felicidades sigan tranbajando en el sentido en que estan que el exito siempre estara junto a ustedes. FELICIDADES

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitacion con vista al mar y siempre permanecera en usted ese recuerdo por toda la vida
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen hotel, es bastante amplio y junto a una amplia zona de playa. Me agrado gratamente las zonas verdes. Las playas son un espectáculo natural, no dejen de usar las lanchas para ir a darse un chapuzón un poco más lejos de la playa.

Los espectáculos normalitos, nada del otro mundo, eso si buen carisma del grupo de animación y el mejor show el de Michael Jackson. Y las instalaciones reflejan la escasez cubana, se nota ciertos deterioros (pasables si no eres un cliente exigente y complicado).

A pesar que Cuba en generar es muy seguro, no faltan los amigos de los ajenos. Se me llevaron una pantaloneta de baño y una pantaloneta deportiva al dejarlas a secar en la terraza del bungalow dónde estábamos alojados. Pasamos por bastante confiados. Igual, nos topamos con una pareja y ellos perdieron una maleta de playa en la playa, así que a ser precavidos.

Cuba es un buen lugar para visitar,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Noreste de Venezuela, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos en Barceló Solymar desde el 13 al 17 de Junio, el personal de recepción amable pero en las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, bajamos a reclamar y nos dijeron que estaba en mantenimiento, el calor era terrible!, cuando supuestamente arreglaron los aires parecía solo ventilador, no enfriaban. La comida algunas veces buena pero el buffet del almuerzo era regular, mucha cola para comer algo a la plancha, lo bueno era los restaurant español y el de mariscos. En el bar de la playa un día pedimos cerveza y vino y nos dijeron que se había acabado, a las 11:30 am, la playa espectacular!. Deben mejorar el servicio y la atención al cliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi opinión no es personal, es compartida con el grupo de españoles que coincidimos del 25 al 29 de junio en la misma fecha. Es un hotel orientado al cliente mayormente cubano, en general y jóvenes en particular emborrachándose, gritando y sin educación.
El buffet horrible, siempre lo mismo y de pésima calidad. La plancha siempre quemada, el helado derretido, casi nunca había platos limpios, sólo ponían una servilleta de papel que si pedías otra más tarde no te hacían ni caso.Lo peor las colas infernales para la plancha, los postres y los platos limpios sobre los que los clientes cubanos se avalanzaban sin respetar ni la cola. Sin olvidar la cola para entrar al restaurante y en el que luego veías mesas vacías y sin preparar porque las camareras sólo se paseaban.
El servicio de camareras pésimo, de trato desagradable y mala educación. Sólo veías buenas caras con sus compatriotas cubanos porque a nosotros parecía que nos hacían un favor.
En el bar para fumadores pedimos una noche un mojito y nos dijeron que no había menta, le dijimos al camarero que no importaba. Empezaron a llegar sus conciudadanos y les sirvió rápidamente. Seguíamos esperando hasta que le preguntamos de nuevo y nos dice que no queda hielo ya. Uf qué cabreo pillamos.
El pasillo de las habitaciones sin luz, el aire acondicionado al mínimo durante toda la estancia y no sería por no quejarse.
Las opiniones que veo favorables me cuesta creer que sean del mismo hotel porque no eran detalles personales sino que era todo en general.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Viajamos con mi esposo del 27 de junio al 01 de julio,desde que llegamos ni una pizca de cortesia, muy mala su cultura de atencion al cliente,nos llevaron a nuestra habitacion la 4145, todo olia a humedad, un calor infernal, no tiene aire acondicionado en sus ambientes,en la habitacion el aire no funcionaba y si funcionaba no se sentia por que esta muy obsoleto y descuidado, el minibar ni quedecir botaba aire caliente, la cafetera, no se por que la pusieron ya que jamas nos dieron cafe para tomar y pasar y eso que pedi repetidas veces a la camarera, las sabanas y toda la ropa de cama fue la misma las 4 noches que nos quedamos ahi,nos dimos por vencidos y ya no reclamamos por que era como pedir le Peras al Olmo, con respecto a la comida, pesima,desagradable y sin sabor, cualquier cosa que ellos consideran comida ponen en su buffet, para comer algo de carne habia que hacer nuestar colita y pedir algo de pollo o cerdo que un cocinero asaba, todo es de pesima calidad, tuvimos mala suerte ya que veo que otros dicen lo contrario, estuve en otros lugares y en hoteles con todo incluido y no hay punto de comparacion, y de la atencion ni que decir, en este hotel Barcelo son muy malcriados para atender y pareciera que te estan haciendo un favor cuando se trata de atenderte, no hay cultura en nada, la gente fuma donde le da la gana, el señor que entrega las toallas, fuma en tu cara sin un minimo de respeto, no volveria a ir, no por la ciudad ya que es muy linda, no iria mas a este hotel, solo tuvimos la suerte de de que entre tanta gente que no nos atendio habia un joven que estaba en la puerta principal siempre, Juan Carlos, muy respetuoso, amigable y atento,y como para rematarla el dia que deberiamos dejar el hotel del techo del baño se rompio creo una tuberia o que habria pasado que el agua chorrebab en nuestro baño que nosdesperto, llame a la recepcion para que enviaran alguien que seque y verifique, nunca nadie llego tuve que secar con toallas ya que estaba todo el piso mojado, es un hotel muy viejo y descuidado que parece que no tiene el mantenimiento adecuado de un hotel que se precia ser y cobra como un 4 estrellas sus deficiencias saltan a la vista en todo, deberian mejorar la comida con un cheff, el personal deberian entrenarlo en atencion al cliente, poner aire acondicionado en algunos ambientes por que todo parece un horno, ah, y para variar, hice 3 llamadas a Peru-lima, de 5 minutos por la noche, cuando hice mi check ouk me cobraron 97 cuc, casi 85 dolares, un asalto total, ya que este hotel no cuenta con wi-fi, segun ellos en el SolYmar si tenia, pero cuando fui no habia ahi tampoco tarjetas, es una pena ya que tiene un clima lindo y un paisaje precioso, pero lo demas deja mucho que desear, descontando su playa que es hermosa, el agua tibia, y cristalina gracias a la naturaleza que los provee de esos recursos..

Consejo sobre las habitaciones: No podria sugerir nada..
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
4.0 de 5 estrellas 394 opiniones

¿Has estado en Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero