“Buena opción para relajarse en Varadero” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 63 hoteles en Varadero
“Buena opción para relajarse en Varadero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel tras unos días de estancia en La Habana.
Relación calidad precio bastante buena. Personal muy amable y dispuesto a la hora de resolver dudas y ayudar en lo que se pueda necesitar. Las habitaciones son amplias y tienen algún desperfecto pero sin mayor trascendencia.
Los restaurantes a la carta bastante buenos salvando el Mexicano que no me parece muy recomendable. Si hay oportunidad, probar la langosta del restaurante a carta. La mayoría de la gente hospedada es de Canadá .
La parte de playa perteneciente al hotel está muy bien y tienen disponible para realizar varias actividades acuáticas. Volvería con gusto a alojarme allí

• Se alojó en marzo de 2014
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sacando pequeños detalles, nuestra estadía fue perfecta! El personal fue muy atento y siempre trataron de resolver cualquier situación que se presentara. Tuvimos un problema de luces y cuando lo informe a la recepción me enviaron el técnico a los 5 minutos para arreglarlo. Es fundamental ir temprano al buffet para encontrar variedad; ya que tardan en reponer las bandejas y no tienen mucha voluntad para atender los reclamos de la gente, pero la comida es sabrosa y hay de todo! Respecto de las habitaciones, nos alojamos en la hab. 4231, que encontramos super cómoda. El servicio se realiza tarde y si pasa la camarera y uno está en la habitación sólo vacían los cestos de basura, pero todas son muy simpáticas y amables. Las bebidas del frigobar se reponen en la medida del consumo y por ej el café no lo reponen todos los días. El hotel Arenas Blancas no tiene wi-fi; así que uno debe ir al Solymar y comprar la tarjeta en la recepción por $10 cuc la hora pero la señal es malísima. Se debe tener en cuenta que el club house para el cambio de toallas abre tarde y cierra temprano y que no todos los bares tienen de todo. A pesar de estos detalles que pueden mejorarse, nuestra estadía en el hotel fue maravillosa y sin lugar a dudas volveremos a alojarnos aquí en nuestras próximas vacaciones en Varadero! Gracias a todos ustedes por hacer de nuestras vacaciones, una experiencia maravillosa! Quiero dar una mención especial a César e Iris (camareros) por ser tan amables y por su buena onda!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mis vacaciones fueron 5 dias en el mes de Noviembre. 1.- Problemas para revisar nuestra resevacion. 2.- Cucarachas en las habitaciones cama, baño, restaurant. 3.- Pesimo servicio al cliente. Tuve muchos problemas en este hotel no tenía reservación confirmada por mi agencia de viajes el personal nos trato como ladrones pensaban que ibamos a huir durante la noche. Dos días perdí arreglando esto por que la comunicación es pesima sin internet ni telefono. Del problema de cucarachas pongo fotos hasta encontre una en el restaurant le informe al mesero y "solo la piso" un hotel muy sucio. La comida mala muy mala. Nada se salva el personal grosero no conocen la atención a cliente y no reconocen que es por nosotros los turistas que tienen su hotel y su trabajo. No vallan a este hotel. Lo peor de todo esto es que apesar que hablamos con el gerente nunca tuvo una solución a nuestras quejas. ELPEOR HOTEL DE CUBA¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Havana, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

En verdad pase unos dias maravillosos en este Hotel y no dudaria en volver a ir, siento mucho que otras personas no tengan la misma opinion pero en verdad pase 5 lindos dias alli junto a mi esposo y mis hijos donde ganamos en amor y placer. La habitacion con vista al mar fue una de nuestras mejores exeriencias sobre todo en los atardeceres. Deseo resaltar la atencion especial de Lisbeet la camarera, de Tatiana Chamizo en el lobby y David en el Restaurant.
Felicidades sigan tranbajando en el sentido en que estan que el exito siempre estara junto a ustedes. FELICIDADES

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitacion con vista al mar y siempre permanecera en usted ese recuerdo por toda la vida
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen hotel, es bastante amplio y junto a una amplia zona de playa. Me agrado gratamente las zonas verdes. Las playas son un espectáculo natural, no dejen de usar las lanchas para ir a darse un chapuzón un poco más lejos de la playa.

Los espectáculos normalitos, nada del otro mundo, eso si buen carisma del grupo de animación y el mejor show el de Michael Jackson. Y las instalaciones reflejan la escasez cubana, se nota ciertos deterioros (pasables si no eres un cliente exigente y complicado).

A pesar que Cuba en generar es muy seguro, no faltan los amigos de los ajenos. Se me llevaron una pantaloneta de baño y una pantaloneta deportiva al dejarlas a secar en la terraza del bungalow dónde estábamos alojados. Pasamos por bastante confiados. Igual, nos topamos con una pareja y ellos perdieron una maleta de playa en la playa, así que a ser precavidos.

Cuba es un buen lugar para visitar,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
4.0 de 5 burbujas 4.674 opiniones

¿Has estado en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
N.°24 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Solymar Arenas Blancas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar