“Vradero un lugar paradisiaco”
Opinión sobre Barceló Solymar

Barceló Solymar
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Varadero
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Vradero un lugar paradisiaco”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve con mi esposo y 2 hijas de 2 y 5 años en marzo 2013. El hotel es sencillo pero muy comodo, todo el personal muy atento y simpatico aunque siempre pendientes de la propina! Buenas piletas e instalacines; muy buena comida, especialmente el restaurant a la carta mexicano; es un 4 estrellas que quizas se acerca a un 3 estrellas pero en un lugar tan bello que todo se compensa; sin dudas volveria!!
Algo que me sorprendio gratamente la seguridad para moverse solo y a cualquier hora, jamas salgo de los complejos por temor; alli todos los dias dabamos un paseo a pie..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (398)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

en general todo estuvo correcto. Destacar la zona de piscinas que es muy amplia y muy bonita.
El hotel viene a ser un 3 estrellas superior, pero si lo que buscas es que este limpio y colchones comodos el hotel lo cumple. Dormiamos muy bien.
Negativo: la comida es un poco repetitiva, el desayuno excelente, pero cenas y comidas son siempre lo mismo.
cenamos un dia en el restaurante mexicano y muy bien. Otro dia en el de marisco y nos sirvieron una langosta por persona. Muy rico. Los recomiendo. Lastima que fueron los dos ultimos dias porque valia la pena ir a los tematicos para salir de aquel buffet tan aburrido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel tras unos días de estancia en La Habana.
Relación calidad precio bastante buena. Personal muy amable y dispuesto a la hora de resolver dudas y ayudar en lo que se pueda necesitar. Las habitaciones son amplias y tienen algún desperfecto pero sin mayor trascendencia.
Los restaurantes a la carta bastante buenos salvando el Mexicano que no me parece muy recomendable. Si hay oportunidad, probar la langosta del restaurante a carta. La mayoría de la gente hospedada es de Canadá .
La parte de playa perteneciente al hotel está muy bien y tienen disponible para realizar varias actividades acuáticas. Volvería con gusto a alojarme allí

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sacando pequeños detalles, nuestra estadía fue perfecta! El personal fue muy atento y siempre trataron de resolver cualquier situación que se presentara. Tuvimos un problema de luces y cuando lo informe a la recepción me enviaron el técnico a los 5 minutos para arreglarlo. Es fundamental ir temprano al buffet para encontrar variedad; ya que tardan en reponer las bandejas y no tienen mucha voluntad para atender los reclamos de la gente, pero la comida es sabrosa y hay de todo! Respecto de las habitaciones, nos alojamos en la hab. 4231, que encontramos super cómoda. El servicio se realiza tarde y si pasa la camarera y uno está en la habitación sólo vacían los cestos de basura, pero todas son muy simpáticas y amables. Las bebidas del frigobar se reponen en la medida del consumo y por ej el café no lo reponen todos los días. El hotel Arenas Blancas no tiene wi-fi; así que uno debe ir al Solymar y comprar la tarjeta en la recepción por $10 cuc la hora pero la señal es malísima. Se debe tener en cuenta que el club house para el cambio de toallas abre tarde y cierra temprano y que no todos los bares tienen de todo. A pesar de estos detalles que pueden mejorarse, nuestra estadía en el hotel fue maravillosa y sin lugar a dudas volveremos a alojarnos aquí en nuestras próximas vacaciones en Varadero! Gracias a todos ustedes por hacer de nuestras vacaciones, una experiencia maravillosa! Quiero dar una mención especial a César e Iris (camareros) por ser tan amables y por su buena onda!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Mis vacaciones fueron 5 dias en el mes de Noviembre. 1.- Problemas para revisar nuestra resevacion. 2.- Cucarachas en las habitaciones cama, baño, restaurant. 3.- Pesimo servicio al cliente. Tuve muchos problemas en este hotel no tenía reservación confirmada por mi agencia de viajes el personal nos trato como ladrones pensaban que ibamos a huir durante la noche. Dos días perdí arreglando esto por que la comunicación es pesima sin internet ni telefono. Del problema de cucarachas pongo fotos hasta encontre una en el restaurant le informe al mesero y "solo la piso" un hotel muy sucio. La comida mala muy mala. Nada se salva el personal grosero no conocen la atención a cliente y no reconocen que es por nosotros los turistas que tienen su hotel y su trabajo. No vallan a este hotel. Lo peor de todo esto es que apesar que hablamos con el gerente nunca tuvo una solución a nuestras quejas. ELPEOR HOTEL DE CUBA¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
N.° 37 de 65 en Varadero

¿Has estado en Barceló Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar

Establecimiento: Barceló Solymar
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Solymar 4.5*
El hotel Barceló Solymar se encuentra en primera línea de playa, en la zona de Varadero, una de los mejores zonas turísticas de la isla. Con un enclave privilegiado, es el lugar perfecto que combina descanso y relajación con una amplia variedad de actividades. Además, se localiza muy cerca del centro de la ciudad de Varadero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Booking.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar