7.745 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Nunca me hubiese pensado que un hotel de la cadena Barceló tuviera esa precariedad

Hay MIERDA del año que le pidas, es un hotel dejado, abandonado, sin mantenimiento ni limpieza en ninguna de sus instalaciones

Los baños están fatales sucios mamparas rotas, le falta tapadera al inodoro, bañera oxidada, aguan no sale caliente….

Las ventanas ni abren ni cierran todo por falta de mantenimiento

Las toallas eran blancas cuando las compraron ahora están ennegrecida y las sabanas de las cama con agujeros

En el hall cae gotas de agua x el techo y eso q era soleado el día cuando llueva no lo quiero ni pensar pero no era de un día la escayola del techo tiene orificios de varios años no es nada nuevo

Las puertas recicladas de un lugar a otro una cosa impensable ni imaginable

De la comida mejor ni hablar es reciclada de un día para otro y siempre la misma no cambian ni el 2% a los restaurantes temáticos mejor ni ir nosotros fuimos a uno a noche y nos levantamos sin cenar

No es que no lo recomiende si no que espero que venga una inspección de sanidad y que ponga medidas porque es in humano estoy deseando que llegue la hora de irnos de esta pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: No cojan este hotel es lo peor
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

Estimado diegofernandez198023,

Ante todo disculparme en nombre del Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas por la tan mala imagen que se lleva de nosotros.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pudo surgir durante su estancia. Nos hubiera gustado que durante su estancia nos hiciera saber sobre su apreciación acerca del Hotel, pues trabajamos diariamente muy duro para mejorar, superarnos y cumplir la expectativa de nuestros clientes.

Sepa que cuando cosas como las que usted describe o alguna otra sucede, se tiene muy en cuenta, pues nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio, comodidad y una estancia memorable.

diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Las camareras de piso muy profesionales y amables con el cliente.
Camareros agradables, a destacar el trabajo de Esteban “Bar Cactus”, muy profesional con el cliente.
Desaparecidos por el hotel los animadores, apenas se veían

Consejo sobre las habitaciones: Escoger bungalows reformados
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2017

Estimad@ torrubia80,

Le agradecemos por compartir sus experiencias en nuestro Hotel en la red Tripadvisor.

Igualmente ha sido bueno saber que disfrutó durante su estancia en nuestro Hotel, de las cualidades y calidad de nuestro staff y su satisfacción en la limpieza de las habitaciones.

Esperamos regrese a Barceló Solymar Arenas Blancas Resort en su próxima visita a Varadero, será un placer recibirle nuevamente.

Un abrazo,

Jose Chabbar
Director Alojamiento
diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

No me gusta hablar mal de los lugares a los que voy porque se que hay gente que trabaja y pone todo lo suyo para que la estadia del turista sea de 10, pero debo decir que si bien la atención de los empleados fue excelente, el hotel en si no es recomedable, con mi pareja fuimos en noviembre de 2017, 2 noches, lo unico rescatable fueron las habitaciones que estaban renovadas, luego la comida fue de lo peor que comi en un hotel all inclusive, mala muy mala, gusto rancio, no era fresca, no soy exigente, de hecho como cualquier cosa y me adapto a todo, pero sinceramente este hotel no es recomendable, mi pareja y yo nos intoxicamos, primero por un pescado que comimos en uno de los restaurant (seafood)y el primer día detectamos que el roquefort (queso azul) estaba rancio, pero rancio, hediondo, le informamos al personal del restaurant buffet y nos dijo que lo iban a sacar, nunca lo sacaron, solo lo cortaron en pedazos, nadie lo comio, ni un pedazo, era asqueroso.
Como ya les dije las habitaciones son lindas, y el personal es agradable, nosotros fuimos 5 noches al Iberostar tainos y este si es un buen hotel, si estan por elegir uno u otro, vayan al Tainos, nunca elijan el Solymar, en la zona de playa casi todos los hoteles comparten el mismo paraiso, pero en las demas prestaciones deja mucho que desear, y rrepito que lamento dejar esta critica porque soy muy adaptable en los lugares a los que voy, aqui no lo logre. En definitiva, si pueden, elijan otro hotel

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2017

Apreciado Esteban A,

Le escribo en referencia a su reciente estancia en nuestro Hotel para agradecerle sus comentarios acerca de nuestros servicios y el trato recibido.

Sentimos sinceramente los inconvenientes sufridos durante su estancia y tenemos en cuenta sus experiencias para mejorar día a día en aquellas áreas de trabajo que usted nos está señalando, especielmente en el área de gastronomía.

Aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Mi familia y yo visitaremos por sexta vez barcelò Arenas blancas del 13/12/17 al 17/12/17, estamos muy contentos de volver a ese magnìfico hotel, donde sus trabajadores y direcciòn en general hacen un excelente trabajo y junto a su buena ubicaciòn y àreas de recreo hacen de este a nuestro juicio uno de los mejores resort de Varadero. Esta vez celebraremos el cumple de nuestra hija, nos gustarìa darles las gracias siempre por su buena atenciòn... nuestra reserva a nombre de Ingrid Umpierre, por favor preferiremos una habitaciòn alta xq la niña es muy alergica, gracias de nuevo, sldos

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017

Estimada ingridumpierre,

Muchas gracias por su amable comentario, su opinión nos motiva a seguir trabajando en camino correcto.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos de corazón pasen unos días memorables en familia, aqui en el Hotel Barceló Arenas Blancas / Varadero - Cuba.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi novio por tres noches, el hotel es cómodo, el lobbie muy lindo y una playa muy buena.sin embargo la limpieza deja mucho que desear, las habitaciones re grandes y cómodas pero con varias cosas en mal estado sobre todo en el baño que tenía además todos los azulejos chorreados, sucios desde el día q ingresamos.hay poca/nula actividad en la playa organizada por el staff de entretenimiento..La comida de mala calidad y pocas veces estaba caliente, los mozos si no les dejas propina ni te dan bola, y la bebida HORRIBLE,intomable.en Cuba y que no tengan mojito???? mientras q en cayo santa María habla todos los días.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2017

Apreciada jenniv60,

Nos gustaría a agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir en tripadvisor contando su experiencia en este hotel.
Sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron durante su estancia, tanto en Ama de Llaves como nuestro Cheff y responsable de Alimentos y Bebidas tienen copia de sus comentarios.
Hoteles Barceló trabaja con el compromiso de dar a sus clientes la máxima calidad posible y espero en un futuro volver a contar con su confianza.