“ESPECTACULAR HOTEL”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 13 abril 2011

Fui de luna de miel a Cuba, hicimos cayo largo, varadero y la habana. En varadero estuvimos en este hotel, de los tres el mejor, las chicas de la recepcion muy simpaticas y dispuestas en todo momento, las camareras y los mozos tambien. El hotel es precioso igual que su playa, la comida estaba bien, los bares muyy buenos y tiene dos restaurant tematicos uno criollo ( bastante bueno) y otro japones ( excelente super recomendable la comida y el show).La habitacion era grande siempre limpia.
Volveria sin ninguna duda es para recomendar
saludossss

Opinión escrita 3 abril 2011

Estuvimos en este hotel la última semana del mes pasado,es un precioso lugar con una playa espectacular , la pasamos muy bien de verdad. Es un hotel que brinda todos los servicios necesarios para una estadia sin problema, claro !! como en todos los hoteles algo siempre hay. En cuanto a la recepción, muy buen trato,simpatia y buena disposición para colaborar en todo con el turista. El desayuno, almuerzo y cena bien de bien con un servicio muy bueno por parte del personal. Muy buenos los bares sobre todo el que esta dentro del hotel con personal muy experimentado, cabe destacar que los cuatro bares ofrecen una gran variedad de bebidas. El equipo de animación espectacular , todo el dia con los huespedes haciendo concursos y distrayendolos , "Elvis" un genio , los show nocturnos con sus cantantes y grupos de baile son buenisimos

Opinión escrita 28 marzo 2011

Hola gente!!!
Les cuento que la atención es excelente, me sorprendió ver los comentarios de otros viajeros porque mi experiencia en el hotel fue muy buena. Tal vez haya cosas que mejorar o sugerir pero no son tan graves, por ej al llegar nuestra habitación no estaba preparada (demoraron unos 30 min, mientras almorzamos).
Las instalaciones en general son muy lindas y están en buen estado.
El equipo de animación, la comida y la playa se llevan los aplausos. La gente siempre muy predispuesta, te suman en todos los juegos, te atienden realmente excelente. La comida es también rica y variada (nos tuvimos que acostumbrar a los horarios de ellos ya que cenan aprox a las 19.30 - 20 hs y ese es el mejor horario para ir a comer). Tiene dos restaurantes temáticos, uno es japonés y otro criollo, también muy bueno.

Opinión escrita 24 marzo 2011

Pasamos unas vacaciones super lindassss me encanto todo del hotel, la animacion y entretenimiento son lo mejor por alla, cada uno de los personajes se kedan grabados en tu corazon, te hacen pasar un rato super chevere, las recepcionistas son gnt lindisima amable, la piscina rikisima, los deportes muy cheveres, en cuanto a la propina es falso q te tratan feo si no les das... todos fueron muy amables con nosotros.... a mi me parecio simplemente hermosa la ciudad y lindo el hotel, mas q todo su gnt, la calidad del servicio, este año tengo q volverrrr la pase super con mi familia, pero aunq sea sola me regreso SI o SI!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2011

Atención: está condicioanada a la propina o tip, , si no la das terminan ignorandote o atendiendote con "cara de poker", lo cual es bastante desagradable.
Comidas: De regular a mala en lo que compete a calidad. En cantidad dependerá de la hora en que se llegue a los comedores, por cuanto la reposición es lenta y hacia el termino del horario de atención es nula.
Snack fuera de los horarios del servicio de comedores , malisimo, de vmala calidad y poco variado.
Limpieza: El servicio de habitaciones muy bueno,, baños del resort despues del medio día sucios, lo que obliga a subir a la habitación.
Animación: Lo mejor del Resort.
Deportes Nauticos: regular, poca disponibilidad para la cantidad de pasajeros, la vela es con instructor obligatrorio, y como consecuencia hay que reservar practicamentre con 24 hrs de anticipacion para usar veleros , y nuevamente caemos al tema de la propina.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 124 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero