“Super relajante, hermosa playa : muy recomendable”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Varadero
“Super relajante, hermosa playa : muy recomendable”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Primera vez que vamos con mi esposo a Cuba y acertamos con un muy buen hotel. Mucha variedad de comida, la playa del hotel es excelente en todo sentido. Caminamos por la playa pasando frente a otros hoteles y la nuestra nos pareció (por lejos) la mejor. También se destaca: la comida del restaurante central y la EXCELENTE comida del restaurante chino, el parque con sus arreglos florales excelente, la pileta muy amplia, la atención muy cordial de todo el personal. Lo único que no convenció mucho son las actividades del personal de animación del hotel y que cuando llegamos la habitación tenía mucho olor a humedad (característica del lugar tropical). Igualmente dejamos abiertas las ventanas y se solucionó el tema. La fachada le falta un poco de mantenimiento de pintura, pero igualmente no llega a opacar la calidad de los servicios brindados en el hotel. Recomendamos cambiar dinero en el aeropuerto, porque en el hotel, el cambio no favorece.
Volveríamos a alojarnos en este hotel, porque fué una experiencia muy relajante y placentera.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Pase 4 días en el hotel, la verdad que me hubiese pasado más tiempo pero por el paquete que tenía si hubiera podido me quedaría más tiempo.
El personal siempre servicial y dispuesto a complacer nuestras necesidades, los shows nocturnos muy bueno y con orquesta y cantantes en vivo no hacían play- back.
Las playas muy lindas solo que la arena quema mucho pero de aguas cristalinas de colores celestes y azules, puedes ver peces Bonitos y unos de colores que cuando te detienes en el agua gira alrededor de uno.
Excelente los restaurantes temáticos, el criollo, el japonés y el buffet, un Beso muy grande para Beatriz que siempre haciendo bromas.
La gente de animación muy buena y siempre atentos y hay infinidad de juegos para todas las edades
En el bar del lobby pregunten por Sandy y que les cante que dicho sea de paso canta muy bien.
Las habitaciones yo estuve en un bungaló y la que nos habían dado funcionaba mal el aire acondicionado, inmediatamente nos la cambiaron sin problemas, y por este ínfimo traslado ya que nos toco el Nº 2812 y nos cambiaron a la 2811 que quedaba a 1 metro la Gerencia del hotel nos envió por este cambio de evitación una botella de champagne con una nota de disculpas que la verdad no hacía falta y también una cena especial en el restaurant criollo que desgastamos unas ricas langostas.
Lo único de malo para mí era que el bar de la playa cerraba muy temprano a las 04 pm así que si uno quería tomar algo se tenía que trasladar hacia la pecina,
Por el resto espero retornar nuevamente al hotel y no 4 días si no 14 ya que la pasamos de maravillas
Fue un placer estar en el hotel y hablar y compartir gratos momentos con todo el personal, un gran abrazo para todas las personas que trabajaran en el hotel y no me alcanzan las palabras para agradecerles lo bien que la pasamos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
uruguay
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Fui con mi esposo e hijo y la pasamos EXCELENTE, comida variada, el personal de servicio superamable, y esa playa q es mi vida la adoro!!!! ah! olvidaba la limpieza muy buena y a tiempo.
Lo recomiendo para disfrutar de unas lindas y bien mercidas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2011

Desde hace varios años mis padres y hermana con su famila vacacionan en el Tainos y en esta oportunidad decidimos agregarnos con mi esposa y mis hijos. Comentar la belleza de las playas de Varadero no creo que sea necesario alcanza con ver las fotos en esta misma pagina.Siempre me hice la pregunta ¿cual era el motivo para que todos los años mi familia repitiera el mismo destino y el mismo hotel? la respuesta fue inmediata ,la calidez y contención de todo el personal del hotel ,destacando a las dos Beatrices y a Eilier del comedor.Un párrafo aparte merece Elvis de animación que desborda energia y hace sumamente amena la estadia.
En algunas criticas he visto que hacen incapie en las propinas, en ningun momento me sentí obligado a darla, si bien acostumbro a dejarla a modo de gratificacion si el servicio fue bueno , pero lo mismo hago en cualquier lugar que haya vistitado.
La comida muy buena, los tragos buenos, en general un buen hotel 4 estrellas, sin lugar a dudas volveria por la atencion afectuosa que nos dieron.
Un agradecimiento al barman Angel por el aguante hasta tarde.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Colon,buenos Aires
Opinión escrita el 27 junio 2011

la comida muy buena y variada,los bares como habia mucha gente,lo mas rapido es ir a buscar,Beatriz del lobby bar era lo mejor.La animacion buena pero muchas veces los chicos no tenian que hacer,lucy no tenia juegos para los dias de lluvia que son los mas aburridos.el ranchon tenia muy buena atencion de dia y de noche.Relacion precio, calidad es exelente hay que tener en cuenta lo que se paga no las estrellas.el servicio esta a pleno cuando saben que hay evaluacion ,luego decae.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Iberostar, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero