“Mi segunda experiencia en el hotel no fue tan buena como la 1ra”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Gran Bs As
“Mi segunda experiencia en el hotel no fue tan buena como la 1ra”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Viajé con mi familia en marzo de 2012. El hotel está bastante deteriorado (la pared que estaba junto a mi ventana tenía una rajadura que permitía ver a través de ella) y no hubo un solo día que me tocara una toalla sin agujeros!! Las chicas de la recepción son muy amables y solucionan los inconvenientes. En el restaurant buffett la atención por parte de l@s moz@s muy deficiente en comparación con otros iberostar (a excepción de Beatriz, que lamentablemente la conocimos el último día y es una persona encantadora y servicial). Por otro lado, quiero destacar la labor de Elvis, Julio César, Macarena y un par de animadores más por su labor, pero por otro lado había muchos animadores que, cuando les tocaba la playa, en vez de hacer los juegos estipulados tomaban sol, hablaban entre ellos y se sentaban bajo las sombrilas. Me tocaba por mi paquete turístico el Iberostar Varadero, pero dada mi experiencia previa en Iberostar taínos pedí el cambio a este último. La verdad es que fue un error. No volvería a este hotel. No quiero calificarlo como malo, pero es de regular a malo si lo comparamos con el Iberostar Daiquirí

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que soliciten habitaciones en los Bungalows
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Director General en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar gracias por sus comentarios. Tengo sensacion que le ocurrio algo mas en nuestro hotel, y si usted considera informarme , me puede contactar. Lamento esa comparacion con Daiquiri, a este hotel que usted hablaba tan bien. Espero que me contacte..

Saludos Cordiales

Director General
Iberostar Tainos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
cancun
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me encato Iberostar TAinos, primeramente que es verdad no tendra el mejor de los lujos, pero tiene lo que muchos luxurys deberian de tener, su stafs son muy profesionales siempre tratan de ayudar, y sobre todo hicieron que mis vacaciones fueran innovidables, Gracias Tainos, son los mejores,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Viajamos con mi hermana en Nov 2011. El hotel es bueno / prolijo, aunque no lujoso.
Nos hospedamos en las caba;as. La habitacion es grande y tiene frigobar libre. El toilette es amplio tambien, no ultra moderno, pero esta cuidado.
La electricidad es 220, pero necesitamos adaptadores (por las patitas) que nos han conseguido sin problemas.
El hotel tiene un buffet, dos restaurants de comida especiallizada (japonesa y tradicional cubana), un bar de piscina, una barra en la playa y un bar en el hall. En todos lados esta permitido fumar, menos en el buffet.
La gennte que se hospeda en el hotel es aburrida. Luego del horario de la cena se realizan todas las noches diferentes shows. Los animadores se esfuerzan mucho y son realmente buenos. Al finalizar el espectaculo, el lugar se convierte en disco, pero la mayoria abandona la sala y se va a dormir.
Si te encontras con una grupo de jovenes copados o queres quedarte vos, la barra del lugar esta abierta hasta la 1 AM (luego los tragos debes ir a buscarlos al bar del hall) y el disc jockey se copa y te pasa los temas que te gustan.
El hotel no tiene cajeros o banco para retirar con las tarjetas pero si cambian en efectivo en la recepcion. El tipo de cambio que ofrecen es bueno. Es mejor llevar Euros ya que cotizan mas que el Dolar Estadounidense.
Durante la ma;ana es mejor levantarse a tiempo para desayunar en el buffet, ya que luego hasta la hora del almuerzo se produce un desfasaje y no podes encontrar comida, salvo algo que haya quedado en el bar de la piscina.
Una noche fuimos a bailar a un boliche a unos 5KM del hotel, eramos varios ya que los animadores dle hotel habian organizado con algunos de los huespedes. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor en las cabañas ya que si se hospedan en las habitaciones del hotel, tendran que tomar un as...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
QualityManagerCuba, QualityManager Cuba en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimada Natalia,

Después de haber leído sus comentarios permíteme decirles que lamentablemente no es culpa del hotel si usted encuentra el resto de los clientes aburrida. De toda forma me da impresión que usted lo ha pasado bien, y me alegra. Si usted decide brindarnos otra oportunidad, será un placer si me contacta directamente, y le aseguro que cambiaremos impresión sobre nuestro hotel.

Saludos Desde Tainos

Opinión escrita el 28 febrero 2012

esperaba un hotel con mejores instalaciones. muy viejo y venido abajo. el trato del personal fue muy bueno. la playa esta ubicada en un lugar excelente. la oferta de Gastronomia fue muy corta. 2 rest, solos y no eran de lo mejor. los show bastante aceptables.
me llama la atencion que la cadena Iberostar se despreocupe tanto por este hotel poniendo en juego el nombre IBEROSTAR. no iria nunca mas a un hotel de la cadena en ninguna parte del mundo. el Drugstore pobre. La recepcion es algo vieja. la limpieza aceptable.
lo salva la playa, es increible.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Pilar P, Gerente en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimados Amigos,

Primeramente quisiéramos agradecerle por traer a nuestra atención esta queja de su reciente estadía en nuestro hotel. Después de haber leído su comentario, no veo, a parte que hotel esta, como usted dice, viejo, inconveniente que usted ha tenido con nosotros. Todo lo que veo en sus comentarios, son cosas positivas, El trato de personal- bueno, la playa- súper ubicada, los shows- aceptables, la limpieza -aceptable…..Esperamos que nuestra sincera contestación le sirva para contactarme y aclarar los puntos malos que usted no lo menciono en su review.

Saludos Cordiales,

General Manager
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Vengo llegando del Tainos con mi esposa ,lo pasamos muy bien ,excelente atencion sobre todo de la Sra Beatriz en el restauran,si van diganle a ella que Ivan y Pol de Chile le hablaron muy bien de ella y ademas les va a regalar una linda rosa confeccionada por ella en el restaurant con las servilletas,la Sra Beatriz atiende las mesas de entrando al comedor a mano izquierda,tambien este un personaje que no pueden dejar de conocer que es Elvis uno de los animadores mas encantadores y acogedor que he conocido en los distintos resort que he visitado,tambien diganle que Ivan y Polet de >Chile los envio lo van a pasar espectacular con el no van a parar de reirse.
Mas que la infraestructura destacaria a la gente de Cuba todo le demas es ajeno a lo bien que uno lo pasa,todas las noches a las 19.30 hrs ,se pueden tomar unos traguitos en la terraza despues de cenar escuchando muy buena musica ,hay conoceran a Richard un saxofonista cubano ,al cual se pueden acercar a pedirle algun tema y ademas vende sus propios CD y despues pasar el Show en el teatro donde pueden seguir tomandose otro traguito.
Les recomiendo este Hotel y por sobre todo a su gente.

Ivan de Chile

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Pilar P, Gerente en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado Ivan de Chile,

Primeramente me gustaría agradécele, por esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Le aseguro que pasare sus palabras a mis jefes departamentales para hacer llegar su comentario sobre Beatriz y Elvis. Ivan, Opinión de nuestros clientes y las puntuaciones son sumamente importantes para nosotros, por eso no entiendo que usted ha tenido una excelente estancia y nos ha dado 2 puntos. Me gustaría pedirle, si me lo puede aclarar un poco o sea si había algo que no le ha gustado tanto.

Saludos Cordiales
Director General
Iberostar Tainos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Iberostar, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero