“Excelencia en Atención, Comidas y Shows”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º16 de 63 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
“Excelencia en Atención, Comidas y Shows”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos del 15 al 30 de abril en Cuba, nos alojamos en 5 Hoteles y si bien Varadero no nos gustó (nos encantaron los cayos) El Hotel IBEROSTAR TAINO nos pareció el mejor, sobre todo la atención y los Shows! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Prefiere los Bungalows.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
DGIberostarTainos, General Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
"Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos

Dejan Grubanov
Director General
Iberostar Tainos
"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Juliaca, Perú
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un hermoso hotel, perfecto para escapar de la rutina y el estres, un pequeño paraiso, la atencion de primera, la comida variadisima y buena, los tragos super buenos, la habitacion y el servicio de habitacion excelente, los juegos que ofrecen en la playa y en la piscina son muy entretenidos y divertidos, los shows nocturnos variados y de primer nivel, el gimnasio equipado regularmente, lo que no funcionaba por esos dias fue el sauna, en general el personal muy calificado, atento, y siempre alegre, Lo que mas me gusto fue la tranquilidad de la playa; me gustaria regresar pero con toda la familia el proximo año.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
"Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Gracias por todos los comentarios sobre nuestro personal.Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos.

Dejan Grubanov
Director General
Iberostar Tainos
"
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 27 abril 2012

Hermoso hotel, personal altamente calificado en todos los aspectos. Espero volver el año proximo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 abril 2012

La playa y la atención del personal es excelente. Sin embargo la infraestructura del edificio está es unas condiciones que dejan mucho que desear empezando por los elevadores, la calidad de las camas, la iluminación de la habitación (tenía don focos quemados: uno en el baño y otro en la habitación), sin contar que le televisor ni funcionaba. Las áreas comunes son muy bonitas y es un escenario ideal para el descanso. La comida no es muy buena, a pesar de ser un "todo incluído" la presentación y el sabor no son los mejores. Es mejor salir al pueblo y deleitarse con las opciones ofrecidas por los paladares. Definitivamente no volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
chivilcoy
Opinión escrita el 17 abril 2012

desde la llegada al loby ,ya se respira una magia y un encanto que atrapa,ya sea por su ambientacion ,como por la atencion del equipo de trabajo.los tragos super buenos,la comida variada ,los show de primer nivel y los juegos de playa y piscina variados y entretenidos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Atrapalo, Iberostar, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero