“Muy buen hotel, pero...”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 9 enero 2014

estuvimos de vacaciones en el hotel iberostar tainos del 14 de diciembre al 24, junto a toda mi familia. habíamos leído las criticas por tripadvisor respecto de este hotel, y la verdad es que se cumplieron todas. tanto las buenas como las malas criticas. Las habitaciones del edificio donde se encuentra el lobbye son buenas, pero necesitan refaccion urgente! nosotros tuvimos un inconveniente (olor nauseabundo), que por suerte nos lo solucionaron de inmediato, donde nos mudamos a los bungalows; estos son mas nuevos y con mejor vista. en cuanto a la limpieza de habitaciones, es buena, pero las toallas estan oxidadas y no nos reponian los jabones. la comida es excelente y todos los dias varia el menú.lo que estaría bueno es que hubiera fanta en el buffet principal, ya que solo se encuentra en el bar de la piscina y en el de la playa. la animación del hotel es excelente!! todos los dias algo diferente, al momento de comer al mediodia,si se elige comer afuera al lado del bar de la piscina, donde hay una banda cantando canciones cubanas, como asi tambien antes de ingresar al buffet en la cena, donde se puede apreciar la música del saxo sonando. el teatro es excelente tambien, muy buen vestuario y espectaculo!! no dejen de ir. la playa es muy extensa!! el mar divino! turquesa y calmo! otro aspecto muuy positivo que tiene este hotel es que brinda servicios gratuitos para el mar, desde kayak, botecitos a pedal, vueltas en velero, etc.. ademas de juegos muy divertidos!!y espectaculo de acrobacias en la piscina sorprendente. por ultimo tendrían que tener limpios los baños del lobbye y de la pileta ya que no se pueden entrar de la suciedad. hago este comentario para que la gerencia del hotel tome sus medidas correspondientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Director General en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado huesped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios y su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Los puntos mencionados ya están siendo corregidos y esperamos que su próxima visita puedas verificarlos personalmente de las mejoras.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 enero 2014

Una muy buena experiencia es alojarte en el Iberostar Taíno. Si bien tenia referencias de esta cadena a través de conocidos y precisamente de este Foro, nuestras expectativas quedaron cortas y pudimos disfrutarlo del 13 al 23 de Diciembre. Un 4 estrellas con muy buena atención, tal vez la única crítica se la lleva la sra. que debía cambiarnos todos los días las toallas y toallones (manchados de óxido), pero por lo demás 10 puntos para todos incluyendo a las chicas de recepción que ante una pequeña eventualidad en la habitación (olor en el baño por que estan refaccionando el hotel) nos cambiaron a otra similar o mejor, Excelentes los chicos de animación, bares, comida variada, playa excelente (incluido botes veleros y kayaks etc), buena atencíon,etc. Mención especial para todos los chicos de animación, Leo el guardavidas y toda la gente que nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables.

Gustavo.
Argentina

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita.

Agradecemos profundamente sus comentarios y nos alegra el saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Opinión escrita 8 enero 2014

Ideal para descansar, todo fue espectacular LA GENTE del hotel maravillosa los animadores brillantes Luis Eduardo (barman de la playa) es fuera de serie si soy de Uruguay llevale Dulce de Leche LAPATAIA no te olvides todo fue GENIAL

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a ir te va a gustar ideal para el descanso y la diversión
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios.
Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Opinión escrita 4 enero 2014

Es un lindo y agradable hotel, ubicado contiguo a la bella playa de arenas blancas en Varadero. El hotel cuenta con una planta principal de 3 pisos y una serie de bungalows distribuidos alrededor de la piscina y restaurantes. Las habitaciones son amplias, acogedoras. El hotel en general es bonito, tiene una amplia piscina con Jacuzzi. El personal es muy amable y servicial, definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Les enviamos un caluroso saludo desde Cuba y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que decir mas que palabras de agradecimiento... Desde la recepcion del sr Ernesto con unos ricos tragos de bienvenida hasta que llegamos al bungalow que era hermoso todo nuevo con vista a la piscina y todas las instalaciones cerca de uno. Que decir de los resto... Impecable todo!!!! Las camareras super amables! No se pierdan de conocer en el buffet a Papa!! Es quien prepara los omelet por la mañana, un.ser entrañable. Para comer tendran de todo vayan desde el pais que vayan.. Es maravilloso todo. Tienen ademas un resto japones bello... Recomiendo que en.la recepcion del.hotel tomen un.turno. Tambien esta el cubano para el cual tambien deberan reservar. En el bar del hall del hotel. El bar La Palma tendran los mejores cafes del mundo y tragos geniales a toda hora. En cuanto a la playa... Inmejorable!!!!! Divertida gracias al magnifico equipo de recreacion. destaco A Fernando!!!!! Es lo mas!!! Es una persona ta culta , tan gentil que hacen que tus dias sean increibles. Ni hablar de Elvis a quien extrañamos muchisimo!! Siempre alegre!! No saben cuanto extraño ese Patri ven a bailar!! Amo a esa gente agradezco a Dios haberlos conocido y muero por volver a verlos porque dentro de sus limitaciones y su humildad siempre alegres a agradecidos. los adoro y los llevo en mi corazon. Gente conocerlos es un antes y un despues... Dicen que Cuba es autentica!! Ellos lo son! Te abrazan y sentis que es de corazon!! Vivimos en.un.mundo con tanto odio que estar alli es como descubrir un.mundo nuevo. Si quieren ayudar.. Lleven jabones. Champu pasta de dientes. Lo que sea de cosmetico que alli es caro y ellos se lo super agradeceran. El que quiera consultarme lo que sea.. Aqui estoy. Pasamos junto a mi marido los 12 dias mas felices y bellos de mi.vida. gracias gracias gracias a todos y cada uno del Ibero Tainos. No cambien la escencia de la gente. De sus empleados. Son maravillosos. Los show de cada noche bellos!! Emotivos divertidos.. Los bailarines Guauuuuu Bellos todos.. Me despido hasta dentro de unos meses porque sin dudas volveremos el.prox año... Cuando vayan acerquense a la gente del lugar.. Hablen con ellos... Cultos como pocos y con unos corazones sanos y bellis como lo son los cubanos. Prometo que se volveran como nosotros... enamorados de Cuba y mas Un de su gente. Tainos un aplauso de pie para y por ustedes. Hasta pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013
DGIberostarTainos, Director General en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huésped,

Fue con mucha emocion que leimos sus comentarios y agradecemos por compartir con otros viajeros lo cuanto disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Sus comentarios ayudarán a motivar al resto de los empleados así como a los futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Reciba un cordial saludo,
Gerente General Iberostar Tainos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Iberostar Playa Alameda Hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 142 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Destinia, Odigeo, Iberostar y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero