“atencion maravillosa, un paraiso en la tierra !!!!”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Varadero
olivos
“atencion maravillosa, un paraiso en la tierra !!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

El viaje a Varadero fue mi sueño hecho realidad!! El hotel hizo sentirme comodisima y muy a gusto. Sus instalaciones perfectas y la gente que trabaja muy cordial. la comida de primera,. Gracias a todos, por su atencion y especial a las chicas del buffet : IRASEMA, HANNY, YANITA, DIANA y LIDIA que me han hecho sentirme como en mi casa Al ir sola, me han hecho todos una gran compañia, y era como estar rodeada de amigos.. Ojala este mensaje les llegue, de parte de la Rubia de Argentina, GRACIAS, GRACIAS , todo genial, y espero volver el año proximo.. Rosana

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
DGIberostarTainos, General Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir sus comentarios de Iberostar Tainos.
Gracias también por valorar el hotel en general, la amabilidad y el trato de nuestro equipo y seguramente estare reenviando sus comentarios a las personas mencionadas en su review.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola,
Fui con mi familia en julio del 2013 y realmente nos decepcionó el hotel. Yo trabajo en turismo y leí las buenas opiniones de acá, pero cuando llegué fue una pésima sorpresa. Partiendo por la atención en el lobby, no fueron atentas y tuvimos que esperar a que nos dieran una habitación porque estaba todo lleno (nadie te ayuda con las maletas). Mientras fuimos al restorán, habían pájaros adentro, mal olor y la comida no se veía nada de apetitosa. Las piscinas repletas de gente, los baños sin confort, flores marchitas y con un señor arregándolo.... la verdad iba a pasar mi cumpleaños a este lugar y nos tuvimos que ir. Nos cambiamos al Iberostar Laguna Azul y desde que pisamos el hotel fue otra experiencia! si quiere algo más tranquilo, limpio y mejor atendido este hotel no es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más lejos de la piscina posible, muy ruidoso.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DGIberostarTainos, General Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Sentimos mucho que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y nos da mucha tristeza saber que no lo cumplimos. Nos gustaría informar que el hotel ha pasado por una serie de renovaciones en varias áreas desde su estadía en Julio. Igualmente comentar que el tema de higiene en nuestros restaurantes es llevado a cabo por un departamento que sigue a risca los estándares Iberostar a parte de recibir periódicamente inspecciones de agente de Viajes y salud pública.
Tomamos nota de sus comentarios para cambios futuros y esperamos que en el futuro nos de una segunda chance para ver los mejoramientos que fueron hechos, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales,
Gerente Geral Iberostar Tainos
General Juan Madariaga, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fui con mi familia, hermoso hotel!!!!, habitaciones muy lindas, limpias y con todo el conford, el hotel es grande, con varias piletas, cancha de futbol y otras actividades, una playa muy lindo, es un hotel altamente recomendable, lo que mas descato de el es la antencion y la gente de recreacion tienen muy buena onda y no se pierdan los espectaculos nocturnos que son dignos de ver, vayan!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Director General en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

En nombre del STAFF del hotel IBEROSTAR Tainos le agradezco infinitamente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios acerca de sus vacaciones en el hotel. Nos da mucho gusto saber que conseguimos proporcionar todos los elementos para que desfrutara su estadía con nosotros.

Será un placer el poder recibirlo nuevamente en el Hotel.

Saludos Cordiales,
Directora General Iberostar Tainos
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en el Tainos del 14 de enero 2014 al 21 de enero, y la pasamos muy bien, las playas son increibles, agua turquesa, arenas blancas un paraiso, la comida muy bien, las bebidas de muy buena calidad, las habitaciones muy comodas, enorme la pileta, el restaurant japones es el mejor, pero lo que hace a este hotel mas valioso es su gente, y un capitulo aparte la animacion, estan todo el dia generando entretenimientos para que tu estadia sea inolvidable, no podria nombrarlos a todos porque me olvidaria de alguno, pero si quiero destacar y agradecer a LUCY que estuvo todos los dias con nuestros hijos y ellos la pasaron increiblemente bien y para los adultos a JULIO CESAR que nos hizo hinchas de los cocodrilos de matanzas !!! sin dudas volveria a este hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Director General en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado sus vacaciones y que ha encontrado un buen servicio.
Le agradecemos de igual manera sus comentarios sobre nuestros empleados y en particular nuestra animacion, las hemos compartido con las personas mencionadas.
Sera un placer recibirlos de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un saludo cordial,
Director General Iberostar Tainos
lima
Opinión escrita el 19 enero 2014

hola he estado 7 veces en este hotel y solo puedo decirles que visitarlo es sentirme en familia, todo su personal es super cordial desde la persona que hace las habitaciones como todo el maravilloso equipo de animación encabezados por el chino, Elvis, Luna, Deyaneris,Marvis, y cada una de las personas que están haciéndonos divertir, desde que llegas sientes la calidez de todos como una gran familia ( al menos así los considero) gracias por los mejores momentos, mi hija puede divertirse y andar sola por todo el hotel tranquilamente porque todo es absolutamente sano y tranquilo... los quiero y volveré las veces que pueda , este año viajamos con mi mama mi hija y una amiga con su hija la cual también está feliz con haber conocido este fantástico hotel. ya quiero volver

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Director General en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita.

Agradecemos profundamente sus comentarios y nos alegra el saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Saludos cordiales,
Gerente General Iberostar Tainos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Iberostar, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero