“Un hotel para la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Taí­nos
Añadiste IBEROSTAR Taí­nos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 62 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Un hotel para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Durante 15 días vivimos a concho, con un ambiente familiar, atención sobresaliente, amistad, cariño, confianza y mucho respeto. Puedes compartir con el personal de servicio, en todos los entornos, playa, piscina, y comidas en restaurantes al aire libre con música en vivo. tragos a pedidos, en fin, ahora los espectáculos en las noches con los animadores del recinto, excelente. Pienso que no debe perderse esta oportunidad, lindo y hermoso recuerdo, con nuestros pariente que viven en Canadá Vancouver y van 2 veces al año, nosotros 1 vez desde Chile. Familias Gallardo, Graber, Larrea

Consejo sobre las habitaciones: Solo lo puesto mas arriba
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y el buen ambiente familiar que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será un placer recibirles nuevamente.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es lindo. A pesar de ser un poco viejo, el baño de nuestra habitación estaba hecho a nuevo. Tienen un excelente equipo de animación tanto en la playa como en la pileta. Los restaurantes hay que reservar con mucha anticipación. Pero x suerte pudimos comer una vez en el cubano y otra en el japonés. Este último es increíble!!! El Chef (Luis creo q era) fue excepcional!!! A pesar que no como comida oriental me sorprendió muy gratamente. Esos dos tienen buenas gaseosa pero el bufet no. A la tarde casi no hay comida y hay horarios donde no hay nada abierto. Los espectáculos también son muy buenos.

Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos que regrese, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Primera vez en Cuba...
Elegimos este hotel gracias a Tripadvisor, en relacion precio calidad parecia lo mejor.
Cabe destacar que el hotel es muy lindo, con una pileta hermosa, restaurantes completos, cancha de futbol, tenis, diferentes actividades (tiro al arco, tiro con carabina, tejo, golf entre otros) gimnacio (un poco simple como todo hotel), sauna... bien completo.
La atencion del personal es EXCELENTE, LA MAYORIA son buena gente y se los ve contento con lo que hacen... otros tanto no, pero bueno eso pasa en todos lados.

Tiene un teatro, en el cual hay shows diferentes todas las noches... se nota el esfuerzo y la dedicacion que le ponen, mas sabiendo que las personas que bailan quisas a la tarde estan haciendo de mozos, se esfuerzan por darte un buen rato, con juegos al publico y muchas cosas mas .

Lo unico malo para destacar del hotel quisas seria la comida, no es muy rica que digamos. En el restaurant llamado "El buffet" donde es de tipo "libre" la mayoria es relleno, no hay comidas ricas realmente... pero al haber tanta variedad la resolves por ese lado. Otro problema grande es que no ESTA DETALLADO QUE ES CADA COSA, ME LLEVE GRANDES FIASCOS
En cambio, en el restaurant chino y en el cubano, se nota que utilizan otra materia prima, la comida es mejor, mas sabrosa... pero no podes repetir.
Dato a tener en cuenta: Pedir reservasa dichos restaurant especializados con BASTANTE anticipacion, se llena muy rapido, ya que son muy chicos.

Y para los que no conocen Cuba, es para ir a DESCANSAR realmente, un pais atrasado donde el servicio de WIFI es para gente con mucho dinero... ademas de ser DEMASIADO LENTO.
Lo mismo con el telefono, el minuto de llamada cuesta 4 USD APROX...

Si volveria a Cuba, me gustaria conocer otro hotel, pero lo volveria a elegir sin problemas, la amabilidad de la gente hace la diferencia.

• 5 de 5 estrellas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Gracias también por valorar nuestro entorno y nuestro servicio.
Su comentario sobre la comida y la senalizacion en nuestro buffet sera enviada a nuestro jefe ejecutivo para que las medidas necesarias sean tomadas.

Esperamos verles de nuevo en Iberostar Tainos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

llegamos el 10/2/14 muy lindo la recepcion y eso luego de ahi llegamos a la habitacion donde tenia mucha humedad y mi hija tiene problemas de respiracion y nos quisimos que cambiar fuimos a la recepcion y dijieron que despues de dos dias habia disponibilidad pasamos esos dias al segundo linda la playa ,a la tarde cuando volviamos empezo a caer agua del aire acondicionado y al otro dia le ivamos a decir le dijimos y la camarera puso un tacho de reciclaje y quedo haci por todos los dias que nos alojamos cuando nos cambiabamos de habitacion recien aparecio el que arreglaba ,cuando llegamos a la otra habitacion muy linda nada que ver ,frente a la pileta tiene, muy mala atencion si no le das propina te muestran mala cara pero si le das son divinos te contestaban ironicamente con una plancha no tiene wifi es mentira, no tiene plancha y la caja fuerte la queres que pagar por dia dos cuc, el representante de julia tours no aperecio y una chica de una empresa de canada lo llamo a al chico la verdad muy mala experiencia la supervisora aparecio el dia que nos ivamos diciendo que la plancha ella se la daba el agua tenia un olor y las toallas tambien la verdad que preferimos toda la vida la cadena melia y no volveria a ir nunca mas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos por tener mandado sus comentarios sobre su estadía conozco. Nuevamente les pido disculpas por los inconvenientes que encontraron en su habitación, lo sentimos por el tiempo que se tomo para arreglar el aire acondicionado de su habitación y ya tomamos medidas serias para que esta situación no se repita.
El IBEROSTARTainos es uno hotel de categoría 4 estrellas y en nuestra pagina Web de Iberostar (www.iberostar.com) puedes encontrar la información de lo que esta o no incluido en los servicios del hotel. Desafortunadamente todavía no tenemos wifi disponible en el hotel, lo que ya estamos contratando para tenerlo en el futuro, no tenemos plancha en la habitación y la caja fuerte es pagada.

Sentimos mucho por no darnos una segunda oportunidad en su regreso para la segunda estadía con nosotros, y poder cambiar la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

Esperamos que en el futuro nos tenga en consideración para una próxima visita.

Gerente General Iberostar Tainos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi esposo cuatro dias a mediados de febrero y nuestra estadia fue muy buena, los bungalos son amplios con diseño caribeño, confortables y muy limpos, la comida es muy variada y rica en general, hay restaurante bufet, cubano y japones, ademas junto a la piscina hay un bar donde podes servirte de diferentes snacks durante todo el dia...
La atencion de todo el personal es excelente, siempre estan dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites en todo momento...
Los animadores siempre te haran pasar un grato momento, no dejen de ubicar a Elvis, le saca una sonrisa hasta el mas serio, una persona fundamental en el staff de animacion !!!
Debo felicitar al area de recuersos humanos por la excelente eleccion de la gerenta, sin duda una mujer con una alta capacidad, dispuesta a dar lo mejor de si para que todos los huespedes del hotel pasen unas magnificas vacaciones.
Solo resta dicir gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalos son muy lindos y tranquilos
    • 5 de 5 estrellas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada cliente,

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Online Gerente de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1976.6 km

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero