“Esperaba algo más” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
Argentina-Buenos Aires
“Esperaba algo más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel sencillo, que no deslumbra salvo por la belleza de la playa.
Habitación cómoda sin lujos ( la mía con una vista pésima ), muy buena atención de todo el personal, lindo restaurante con variedad de comidas y ricos desayunos, sector de pileta confortable. Floja la gente de animación y los show. Muy bueno el servicio de playa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado sus vacaciones y que ha encontrado un buen servicio.
Le agradecemos de igual manera sus comentarios que seran tomados en cuenta para futuras evaluaciones.
Si decide visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Reciba un saludo cordial,

Iberostar Tainos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos hospedamos 5 dias con mi marido en el Hotel Iberostar Tainos, muy agradable lugar, con muy buena atención de las recepcionistas, el maletero, los animadores y mozos.. excelente comida, muy fresca y rica. Super recomendable.. Muy buena Atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por haber elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.
En nombre de la gerencia y el staff del hotel, me gustaría expresar nuestra alegría al saber que han disfrutado de una inolvidable estancia.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

el hotel, sus recreacionistas, sus shows en la noche, sus cocteles, su comida, y en sí, todo. Que experiencia tan agradable pase en varadero, lo que más me llamo la atención fue las hermosas playas y la calidez de su gente

mi estadia en el hotel fue buena, no tuve ningun inconveniente fuera del wi fi, que me gaste un mundo de plata tratandome de conectar y no funciono, pero pasa en toda cuba.

su hotel japones es delicioso y la intencion en poner musica y salir a bailar con la gente hace el ambiente mas didactico, RECOMENDADO Y ALGUN DIA VOLVERE

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto de los servicios, comida, playa, instalaciones y actividades del hotel; siempre es un gusto escuchar que tuvieron una estancia placentera. Estamos trabajando para que pronto se pueda dar el servicio de internet wifi en nuestro hotel y esperamos que en su proxima visita tengamos buenas novedades a este respecto.

Saludos Cordiales,
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Durante 15 días vivimos a concho, con un ambiente familiar, atención sobresaliente, amistad, cariño, confianza y mucho respeto. Puedes compartir con el personal de servicio, en todos los entornos, playa, piscina, y comidas en restaurantes al aire libre con música en vivo. tragos a pedidos, en fin, ahora los espectáculos en las noches con los animadores del recinto, excelente. Pienso que no debe perderse esta oportunidad, lindo y hermoso recuerdo, con nuestros pariente que viven en Canadá Vancouver y van 2 veces al año, nosotros 1 vez desde Chile. Familias Gallardo, Graber, Larrea

Consejo sobre las habitaciones: Solo lo puesto mas arriba
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y el buen ambiente familiar que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será un placer recibirles nuevamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es lindo. A pesar de ser un poco viejo, el baño de nuestra habitación estaba hecho a nuevo. Tienen un excelente equipo de animación tanto en la playa como en la pileta. Los restaurantes hay que reservar con mucha anticipación. Pero x suerte pudimos comer una vez en el cubano y otra en el japonés. Este último es increíble!!! El Chef (Luis creo q era) fue excepcional!!! A pesar que no como comida oriental me sorprendió muy gratamente. Esos dos tienen buenas gaseosa pero el bufet no. A la tarde casi no hay comida y hay horarios donde no hay nada abierto. Los espectáculos también son muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos que regrese, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1976.6 km

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, ViajesElCorteIngles y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero