“Excelentes vacaciones en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
La Plata, Argentina
“Excelentes vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada con mi familia. Les cuento lo que nosotros pudimos apreciar de este hotel:
-El hotel se encuentra en muy buenas condiciones, las habitaciones amplias y muy confortables, estuvimos en dos habitaciones en el tercer piso del edificio central, las mismas se encontraban en perfectas condiciones de limpieza y orden.
-Las piletas estuvieron todos los días impecables y son ideales para niños pequeños (en las fotos salen igual).
-La playa es preciosa, super limpia, con reposeras y sombrillas para todos (si quieren las de la primera fila hay que ir temprano). Se pueden usar los botecitos (no se los pierdan) y hay una excursión para bucear que vale la pena (20 cuc).
A nosotros no nos gusta la animación en general,pero vale la pena destacar la de este hotel, sobre todo Elvis y su gente, durante el día son ideales, si queres divertirte y respetuosos si no queres participar, hay para todos los gustos: yoga, salsa, voley, fútbol, tiro al arco, bochas, water polo etc.
Animación infantil: si tienen chicos, no lo duden, esta Lucy que es un amor y hay juegos para todas las edades. En la animación nocturna, nuevamente destaco a Elvis, es un profesional!!!! Brodway, Quiz, el espectáculo de La Habana y el circo sobre todo.
-Comida y bebida: ningún problema, siempre disponible, los restaurantes temáticos valen la pena (hay que reservarlos antes) y el servicio es impecable (Gisela del buffet),
Si tengo que decir algo negativo (no importante), entre las 4 y media y 7 no hay en gral nada para comer y que se puede fumar en todas partes (esto tiene mas que ver con nuestras costumbres argentinas). Después de las 5 de la tarde tuvimos un pequeño inconveniente (uno de nosotros se lastimo, nada grave) y no estaba abierta la sala de primeros auxilios.
Pasenla lindo vale la pena, es una excelente experiencia, la gente es maravillosa!!! y el lugar soñado!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren descansar no elijan las cercanas a las piletas o al teatro (igual no es tan molesto, solo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Arequipa, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, las habitaciones buenas y el personal muy amable la estancia en este hotel fue muy agradable, solo se podria obsrvar la distancia hacia la playa pero no es muy significante, por lo demas el hotel cuenta con todos lo sercicios ah y el bar no antiende las 24 horas, eso si la internet totalmebte deficiente no cuenta con Wifi y la cobexcion de las maquinas q tiene demasiado lenta es lo unico en contra

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tainos.

Nos da mucho gusto saber que han desfrutado de sus vacaciones. Estamos trabajando para que en este ano tengamos instalados todas las condiciones para poder ofrecer internet WIFI a nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Reciba un muy cordial saludo,
Varadero,Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

una de las cosas que mas me gusto de este hotel fueron los temáticos, sobre todo el japones con su cooking show que fue espectacular.tiene una hermosa playa.buena atención de todos los trabajadores.buena comida en el buffet.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios sobre su estadía conozco.

Estamos felices en saber que le gusto nuestra playa, considerada una de las mas bellas playas de Varadero y nuestro restaurante Japonés, uno de los mas buscados por nuestros clientes.

Esperamos recibirlo una vez más para disfrutar de nuevas vacaciones en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Argentina-Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel sencillo, que no deslumbra salvo por la belleza de la playa.
Habitación cómoda sin lujos ( la mía con una vista pésima ), muy buena atención de todo el personal, lindo restaurante con variedad de comidas y ricos desayunos, sector de pileta confortable. Floja la gente de animación y los show. Muy bueno el servicio de playa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado sus vacaciones y que ha encontrado un buen servicio.
Le agradecemos de igual manera sus comentarios que seran tomados en cuenta para futuras evaluaciones.
Si decide visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Reciba un saludo cordial,

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos hospedamos 5 dias con mi marido en el Hotel Iberostar Tainos, muy agradable lugar, con muy buena atención de las recepcionistas, el maletero, los animadores y mozos.. excelente comida, muy fresca y rica. Super recomendable.. Muy buena Atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por haber elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.
En nombre de la gerencia y el staff del hotel, me gustaría expresar nuestra alegría al saber que han disfrutado de una inolvidable estancia.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1976.6 km

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero