“El mejor hotel que hemos vistado”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 abril 2014

Estuvimos en abril del 2008 y volvemos ahora en abril de este año 2014, es un hotel con excelente atención por parte del personal, el comedor es internacional y los chefs son muy atentos, las personas que te entretienen son muy motivadores en todo momento, en cuanto al servicio de limpieza es excelente, en realidad todos en el hotel te hacen sentir muy cómodo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su segunda estadia en el Iberostar Tainos.

Estamos muy agradecidos que su estancia haya sido placentera y que le haya gustado tanto la comida, la animacion, y lo más importante el servicio que otorgan todos y cada uno de los empleados en el Hotel.

Esperamos que en su próxima visita a Cuba nos tenga en su recuerdo y tengamos el placer de volverla a atender.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 abril 2014

Es la primera vez que vamos en familia al exterior. La pasamos genial desde nuestro ingreso hasta la salida todos fueron muy amables. Las habitaciones impecables, limpias y muy espaciosas. Las otras instalaciones tanto pileta, playa y los servicios en las mismas geniales. Que decir del equipo de animación EXCELENTE todos con sus clases de baile, relajación, juegos y un detalle para sentirse estimulado un diploma que les daban a los ganadores. La comida muy rica y abundante,los tragos también y a toda hora. Lo único que criticaría es que no hay wi-fi, internet es carísimo , lo único que tengo para criticar. LO DEMAS EXCELENTE. Sin duda lo volvería a elegir. Un párrafo aparte para los espectáculos tanto los de la tarde como los shows de la noche GENIALES !!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 1113 y mis hijos 1115 del primer piso del edificio, no tuvimos ningún pro...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, que las áreas, restaurantes, bares y la atención de nuestros empleados contribuyó para que sus vacaciones tengan sido excelentes.

Esperamos su regreso, para nosotros será un placer recibirles nuevamente.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Como siempre en todos mis viajes priorizo la cadena Iberostar para alojarme. He decidido alojarme en el de cuatro estrellas por la mayoría de los buenos comentarios que he leído. Aquí mi opinión:
Puntos destacados: La atención en el check in fue rápida y muy amable. En la recepcion se encuentran las agencias con quienes se puede concretar los paseos y otras atracciones en la zona. Habitación y banho amplios impecables (me dieron primeramente una habitación en la zona cercana a la recepción y por el ruido que hay en ese sector pedí cambiar por otra cerca a la playa) La playa preciosa con las reposeras un poco viejas pero bien, buenos tragos, se puede utilizar el kayak y bicicletas (pedalinhos) que están a disposición de los huéspedes sin costo. El equipo de entretenimiento espectacular!! geniales todos! La comida en los restaurantes bien variada, deliciosa, abundante, reservamos el japones donde la pasamos muy bien y el resto de comida cubana que al inicio creo le faltaba un poco de organización pero muy bueno también. Por la noche buenos shows en el teatro con una previa de clases de salsa en la placita.
Puntos negativos: La presencia de gatos en el restaurante Criollo lo que daba mala impresión. El uso limitado de internet, no cuentan con wifi en las zonas comunes y lo extremadamente costoso de las llamadas internacionales.
En general hemos pasado unos días maravillosos y pienso volver a este hotel y desde ya lo recomiendo sobretodo por la excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cercanas a la playa, no son ruidosas y son mas amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita.

Agradecemos sus comentarios y nos alegra el saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Un hotel con todas las comodidades, las habitaciones son hermosas como todas sus instalaciones. La playa del hotel es increíble con un monton de actividades a realizar. La gente del hotel es super divertida pero el que le da vida y todo al hotel es Elvis de animación. Te matas de risa con el todas las tardes y todas las noches. Sin dudarlo elijan este hotel. Calidad en todos sus servicios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan parte de la familia Iberostar.

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada con mi familia. Les cuento lo que nosotros pudimos apreciar de este hotel:
-El hotel se encuentra en muy buenas condiciones, las habitaciones amplias y muy confortables, estuvimos en dos habitaciones en el tercer piso del edificio central, las mismas se encontraban en perfectas condiciones de limpieza y orden.
-Las piletas estuvieron todos los días impecables y son ideales para niños pequeños (en las fotos salen igual).
-La playa es preciosa, super limpia, con reposeras y sombrillas para todos (si quieren las de la primera fila hay que ir temprano). Se pueden usar los botecitos (no se los pierdan) y hay una excursión para bucear que vale la pena (20 cuc).
A nosotros no nos gusta la animación en general,pero vale la pena destacar la de este hotel, sobre todo Elvis y su gente, durante el día son ideales, si queres divertirte y respetuosos si no queres participar, hay para todos los gustos: yoga, salsa, voley, fútbol, tiro al arco, bochas, water polo etc.
Animación infantil: si tienen chicos, no lo duden, esta Lucy que es un amor y hay juegos para todas las edades. En la animación nocturna, nuevamente destaco a Elvis, es un profesional!!!! Brodway, Quiz, el espectáculo de La Habana y el circo sobre todo.
-Comida y bebida: ningún problema, siempre disponible, los restaurantes temáticos valen la pena (hay que reservarlos antes) y el servicio es impecable (Gisela del buffet),
Si tengo que decir algo negativo (no importante), entre las 4 y media y 7 no hay en gral nada para comer y que se puede fumar en todas partes (esto tiene mas que ver con nuestras costumbres argentinas). Después de las 5 de la tarde tuvimos un pequeño inconveniente (uno de nosotros se lastimo, nada grave) y no estaba abierta la sala de primeros auxilios.
Pasenla lindo vale la pena, es una excelente experiencia, la gente es maravillosa!!! y el lugar soñado!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren descansar no elijan las cercanas a las piletas o al teatro (igual no es tan molesto, solo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Iberostar Tainos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 124 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero