“Cuatro dias con amigas”

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Varadero
“Cuatro dias con amigas”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Nuestra sensación fue que había poca comida, no nos gustaba, quizás por costumbre, no reponían mucho la comida si cenabas tarde. Luego fuimos a otro hotel en Cayo Largo y la situación era similar, por lo que creemos que la mayoría de los hoteles en Cuba tienen este problema con la comida, no hay variedad, hay cosas que escasean se reciclan las comidas todo el tiempo.
La pasamos muy bien las instalaciones son lindas. La atención fue buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos da gusto saber que le gusto el hotel pero sentimos mucho que la parte de comida/restaurante no haya cumplido con sus expectativas.
Intentamos hacer la reposición del buffet lo mas rápido posible y hasta la ultima hora de servicio, pero agradecemos sus comentarios ya que así podremos tomar acciones para mejorar nuestro servicio en los cierres.

Esperamos que cambie su opinión en un futuro y que decida visitarnos una vez más en Cuba.

Iberostar Tainos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014

estuve 4 dias en Tainos,habia estado 7 dias en Cayo Guillermo Diquiri,sera que la animacion del cayo fue excelente,este hote Tainos deja mucho que desear
Tanto como los empleados,la gente de animacion,cero cordialidad,cero amabilidad,finalizaba el teatro y alli no quedaba nadie con nosotros animando la fiesta
La playa es normal,comparando con los Cayos,la comida es variada.
No hacen juegos para hacer participar a los turistas,no se acercan a charlar con los huespedes,no me gusto para nada,no volveria!!! menos mal que fui 4 dias nada mas!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Primeramente gracias por escribir sobre su estadía conozco. Lamentamos mucho que no hay desfrutado de nuestro equipo y actividades de animacion del Hotel, ya que intentamos todos los días que los animadores se mezclen mas y mas con nuestros clientes. Estamos tomando nota de sus comentarios para revisión de nuestro programa de animacion ya que siempre intentamos mejorar nuestro producto y servicio.

Esperamos que un futuro nos de un segunda oportunidad para visitarnos una vez mas.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril del 2008 y volvemos ahora en abril de este año 2014, es un hotel con excelente atención por parte del personal, el comedor es internacional y los chefs son muy atentos, las personas que te entretienen son muy motivadores en todo momento, en cuanto al servicio de limpieza es excelente, en realidad todos en el hotel te hacen sentir muy cómodo

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su segunda estadia en el Iberostar Tainos.

Estamos muy agradecidos que su estancia haya sido placentera y que le haya gustado tanto la comida, la animacion, y lo más importante el servicio que otorgan todos y cada uno de los empleados en el Hotel.

Esperamos que en su próxima visita a Cuba nos tenga en su recuerdo y tengamos el placer de volverla a atender.

Saludos Cordiales,
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Es la primera vez que vamos en familia al exterior. La pasamos genial desde nuestro ingreso hasta la salida todos fueron muy amables. Las habitaciones impecables, limpias y muy espaciosas. Las otras instalaciones tanto pileta, playa y los servicios en las mismas geniales. Que decir del equipo de animación EXCELENTE todos con sus clases de baile, relajación, juegos y un detalle para sentirse estimulado un diploma que les daban a los ganadores. La comida muy rica y abundante,los tragos también y a toda hora. Lo único que criticaría es que no hay wi-fi, internet es carísimo , lo único que tengo para criticar. LO DEMAS EXCELENTE. Sin duda lo volvería a elegir. Un párrafo aparte para los espectáculos tanto los de la tarde como los shows de la noche GENIALES !!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 1113 y mis hijos 1115 del primer piso del edificio, no tuvimos ningún pro...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, que las áreas, restaurantes, bares y la atención de nuestros empleados contribuyó para que sus vacaciones tengan sido excelentes.

Esperamos su regreso, para nosotros será un placer recibirles nuevamente.

Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Como siempre en todos mis viajes priorizo la cadena Iberostar para alojarme. He decidido alojarme en el de cuatro estrellas por la mayoría de los buenos comentarios que he leído. Aquí mi opinión:
Puntos destacados: La atención en el check in fue rápida y muy amable. En la recepcion se encuentran las agencias con quienes se puede concretar los paseos y otras atracciones en la zona. Habitación y banho amplios impecables (me dieron primeramente una habitación en la zona cercana a la recepción y por el ruido que hay en ese sector pedí cambiar por otra cerca a la playa) La playa preciosa con las reposeras un poco viejas pero bien, buenos tragos, se puede utilizar el kayak y bicicletas (pedalinhos) que están a disposición de los huéspedes sin costo. El equipo de entretenimiento espectacular!! geniales todos! La comida en los restaurantes bien variada, deliciosa, abundante, reservamos el japones donde la pasamos muy bien y el resto de comida cubana que al inicio creo le faltaba un poco de organización pero muy bueno también. Por la noche buenos shows en el teatro con una previa de clases de salsa en la placita.
Puntos negativos: La presencia de gatos en el restaurante Criollo lo que daba mala impresión. El uso limitado de internet, no cuentan con wifi en las zonas comunes y lo extremadamente costoso de las llamadas internacionales.
En general hemos pasado unos días maravillosos y pienso volver a este hotel y desde ya lo recomiendo sobretodo por la excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cercanas a la playa, no son ruidosas y son mas amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita.

Agradecemos sus comentarios y nos alegra el saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Iberostar Tainos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero