“Buen resort” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
San Sebastián - Donostia, España
“Buen resort”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras recorrer el Oriente cubano necesitaba unos días de descanso y aterricé en este hotel-resort.
Lo mejor las instalaciones, playa, piscina, bares variados. Tiene un buen restaurante japonés y el buffet es muy completo.
Las habitaciones, al menos la mía, era muy amplia pero un poco viejuna.
En general buena opción para pasar unos días tranquilos.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel y nos da mucho gusto saber que su días con nosotros fueran agradables.
Esperamos recibirlo una vez mas en nuestras instalaciones en un futuro próximo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

No es de los hoteles con mas lujo, pero cumplio con nuestras espectativas. Está muy bien ubicado.
Para nosotros la atención del personal fue lo mejor desde el check in, hasta la enfermera nos recibieron con mucha amabilidad.
El cheff del snack (llegamos de Cayo Coco luego de 5hs de viaje en transfer terrestre) a las 18hs creo y no nos quizo dar una hamburguesa porque cerraba a las 18!!! la comida no es muy variada, pero normal.
Fuimos al restaurante japonés, muy bueno,tanto la comida como el show del cheff. Las mozas muyyyyy apuradas a despacharnos porque heramos el último turno y estaban con mala cara.
La pileta muy linda y cómoda. La playa especatular!! le falta un snack para ser completa!!.
Los animadores/shows me parecieron muy malos. Tiro al blanco con aire comprimido? los shows a mejorar, temática, pizarra de shows, vestimenta, etc.
De todas maneras lo recomendaría...esta muy bien ubicado, muy limpio y con gente amable y colaboradora.
Saludos desde Mendoza.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Agradecemos sus comentarios y lo tendremos en cuenta para futuros cambios y mejoramientos.
Les enviamos un caluroso saludo desde Iberostar Tainos esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy buena la atención de este Hotel, nos sentimos muy cómodos y a gusto con el servicio: el personal en general tiene mucho carisma y nos hizo sentir como en casa. Planee pedirle a mi pareja y madre de mi hijo que se casara conmigo y conte con todo el apoyo del personal del Hotel para hacerlo como yo queria, a todos ellos les agradezco por su colaboración. Si volve.os de visita a Cuba, seguro regresariamos a este Hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tainos.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, no es de los mas lujosos pero me parecio buenisimo, no necesite mas, la comida,la limpieza, las instalaciones, y la playa me parecieron muuuy buenas, y la animacion EXCELENTE, en especial Elvis y Fernandito, todo el personal del Tainos es excelente, muy amables todos. Volveria!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucha satisfacción saber que desfrutaste de sus vacaciones en Iberostar Tainos y que regresaría a nuestro hotel.

Será un placer recibirlo de nuevo, esperamos que en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la segunda vez que visito Varadero, pero la primera que me hospedo en un Iberoestar.Este hotel no me satisfizo totalmente.
Reconozco que llegué a él con muchas espectativas.Como no quiero ser injusta, me limitaré a mencionar que me gustó y que creo que deberían mejorar.
Lo mejor: la atención. La calidez del personal, la percibimos desde el check in, donde fuimos recibidos con una sonrisa y mucha amabilidad.
Quienes atienden el restaurant buffet son serviciales, atentos a lo que el comensal necesita.Aquí la comida no es muy variada, pero normal para un 4* cubano.
El restaurante japonés, muy bueno,tanto la comida como el showcooker.
La habitación sencilla,confortable y en muy estado de higiene y conservación.
La playa hermosa, con suficiente cantidad de sombrillas y reposeras.
En dos oportunidades necesité acudir a atención al huesped, donde me ví realmente escuchada, respetada, con una persona dispuesta a resolver los inconvenientes.
La mucama super atenta.
No me gustó la animación. No hay una cartelera con el programa de actividades diarias. Algun día no dieron clase de baile ni a la mañana ni a la tarde.Igualmente esas clases eran brevísimas y monótonas, siempre los mismos cuatro temas y a veces(según el animador)solo tres.Esto fue una decepción, el cubano tiene el ritmo en la sangre y contagia alegría, pero estos animadores no, parecía que daban la clase por obligación.
De los shows lo mejor el circo, el resto me pareció monótono y aburrido.
Los tragos del lobby muy buenos.Solo usaban ron Havana Club en el lobby y en el teatro.El bar de la playa malo, un día me dieron un mojito sin hierba buena, fue el colmo.Comprendo que se pueden terminar los ingredientes, en ese caso que me lo digan y elijo otro trago, pero un mojito sin hierba buena?????
Estuve hospedada en una habitación del primer piso, allí llega el ruido del lobby.Pero se podría evitar si cerraran bien las puertas del pasillo.
El balance de mi estadía fue positivo. Lo que no me gustó, creo que es facilmente mejorable.
Lo más importante:atención, confort e higiene, me satisficieron totalmente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de las habitaciones, limpieza de las áreas, restaurantes y que ha encontrado un buen servicio.
Le agradecemos de igual manera sus comentarios y sugerencias referentes a nuestra animacion, nuestra meta es la satisfacción total de nuestros clientes y para esto trabajamos para mejorar e implementar nuevas ideas, por lo que le agradecemos el feedback sobre estos servicios.

Si decide visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Saludos Cordiales,
Iberostar Tainos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Iberostar y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero