“EXCELENTE ESTADIA”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 13 mayo 2014

Hay mejores y peores, el iberostar tainos muy muy bueno en relacion precio calidad
parar destacar la tranquilidad en todo el hotel y en la playa , para mi la mejor de esa zona...
Destacable la amabilidad, predisposicion y educaqcion de todo el personal del hotel Para mejorar siempre encontraremos cosas, pero son las menos Y QUE PASAN DESAPERCIBIDAS.
Un parrafo aparte para el barman de la playa, LUIS EDUARDO, siempre alegre, ameno divertido y muy respetuoso
Al que visite el hotel que no se olvide de pedirle, O UN MOJITO QUE NO SEA MOJITO o un trago LUIS EDUARDO SPECIAL
LUIS EDUARDO GENIO O O O
ESPERAMOS VOLVER PRONTO

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

Para la gerencia y empleados del hotel es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerle todo para desfrutar de sus vacaciones.
El hotel sigue en un proceso de inversión, lo cual queremos mejorar más y más para que a cada cliente que regrese a nuestro hotel, encuentre más mejorías en nuestros servicios y la atención especial tan característica del Iberostar Tainos.

Estaremos esperando por su próxima visita, y esperamos que sea en futuro próximo.

Opinión escrita 6 mayo 2014

En sentido general tengo la mejor opinion en lo que respecta a todo lo del Hotel,vale destacar la amabilidad y educacion de todo el personal un saludo a Lidet,Excelente las actividades que realizan el equipo de animacion,tanto para los ninos como los adultos,me encanto el espectaculo de circo,si no me equivoco la compania se llama fenix o felix.Me encantaria volver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un buen hotel familiar con una evolución hacia la baja en diversos aspectos, pero sigue siendo recomendable para el viajero.

Dos destacables del hotel en este viaje, El Cheff español, en todo momento preocupado de recoger nuestras opiniones y de dar una buena atención y como siempre Elvis, que nadie que haya en estado en el Tainos no se ha divertido con él. Son lo mejor.

Algunos aspectos mejorables, la seguridad, el ascensor, las sombrillas de la playa y algunos otros ya mencionados en comentarios que he leído acá.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

El hotel sigue pasando por un proceso de renovación los cuales incluye algunos de puntos mencionados.

Les enviamos un caluroso saludo y esperamos recibirles una vez mas a nuestro hotel para ver las mejorias que estan seindo hechas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras recorrer el Oriente cubano necesitaba unos días de descanso y aterricé en este hotel-resort.
Lo mejor las instalaciones, playa, piscina, bares variados. Tiene un buen restaurante japonés y el buffet es muy completo.
Las habitaciones, al menos la mía, era muy amplia pero un poco viejuna.
En general buena opción para pasar unos días tranquilos.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel y nos da mucho gusto saber que su días con nosotros fueran agradables.
Esperamos recibirlo una vez mas en nuestras instalaciones en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 abril 2014

No es de los hoteles con mas lujo, pero cumplio con nuestras espectativas. Está muy bien ubicado.
Para nosotros la atención del personal fue lo mejor desde el check in, hasta la enfermera nos recibieron con mucha amabilidad.
El cheff del snack (llegamos de Cayo Coco luego de 5hs de viaje en transfer terrestre) a las 18hs creo y no nos quizo dar una hamburguesa porque cerraba a las 18!!! la comida no es muy variada, pero normal.
Fuimos al restaurante japonés, muy bueno,tanto la comida como el show del cheff. Las mozas muyyyyy apuradas a despacharnos porque heramos el último turno y estaban con mala cara.
La pileta muy linda y cómoda. La playa especatular!! le falta un snack para ser completa!!.
Los animadores/shows me parecieron muy malos. Tiro al blanco con aire comprimido? los shows a mejorar, temática, pizarra de shows, vestimenta, etc.
De todas maneras lo recomendaría...esta muy bien ubicado, muy limpio y con gente amable y colaboradora.
Saludos desde Mendoza.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y lo tendremos en cuenta para futuros cambios y mejoramientos.
Les enviamos un caluroso saludo desde Iberostar Tainos esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Iberostar Tainos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 126 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero