“Iberostar Tainos”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 18 mayo 2014

Segundo Iberostar que vamos(anteriormente Iberostar Pta Cana 5 estrellas) y es un buen Hotel, habitación grande y cómoda. Entendiendo las restricciones del país, tratan de mantener la misma característica de los otros Iberostar. Encontré que falto limpieza en la Playa, mucha colilla de cigarrillo y bombillas que podrían sacarse con una buena limpieza y basureros mas altos,los que hay son de greda y muy bajos. Hay varios quitasoles en el sector drecho de la playa que están sin cobertura de hojas de palmera, habiendo tanto material paradejarlos ok. Algunos vasos plásticos en los jardines, producto del viento de la tarde, que no son recogidos. Durante toda nuestra estadía(10 noches) pudimos observar una lata de Sprite y una botella plástica en un macetero con bambúes que esta en un meeting point(con techo de paja), en diagonal al principal hacia nuestra habitación(2103), los que nunca fueron retirados, de hecho aun deben estar ahí. La gente del Hotel en general es cordial y la del Staff de Entretención mas aun. Lo que nos pareció grave es en la cena en el Restaurant Japones Sakura en la noche del Martes 13.05.14,mientras comìamos, en garzon le dice en voz alta al Chef (uno gordo bajo con la cabeza rasurada)"el Cliente XX te dejo estos dolares de propina"....de tal manera todos escuchen. Esto lo conversamos con otros pasajeros del Hotel y es el mismo Chef que hace esto con el garzon. Entendemos que la propina es importante, pero no podemos darle a cada uno y menos efectuar ese show tan notorio y de mala educación.
En el show siempre pedia champaña en copa larga y me decían que no se podia, que la copa de champaña era una baja y chica, algunas veces lo conseguí. Con el garzon que tuve el problema, es uno de 50 años aprox, cabello muy corto y de lentes. En otra oportunidad que fui, este mismo señor le pedi champaña en copa larga, me dijo no tengo, le dije si podía darme en una copa de cerveza, e irónicamente me dijo. va a tomar cerveza?......lo quede mirando y le dije que no, que le había pedido champaña, me miro con mala cara y me sirvió de mala forma;creo que este sr no entiende lo que es "servicio", no deje mas propina en el bar del Show. El Bar del Lobby, nada que decir, todos muy atentos, en especial el sr Yonubel, creo que se llama asi, uno que atiende mesas y esta atras de la barra. Los pocos hechos negativos no opacan lo bien que lo pasamos y lo recomendamos.
El recorrido desde La Habana hasta el Hotel se hace muy largo, lo que al llegar a la Playa y bañarse en ese mar turquesa, se olvida todo lo largo del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: optar por el sector nuevo que ellos denominan bungalow y si no quieres ruido, pedir alejado de la pi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Agradecemos sus comentarios y estaremos dando seguimiento a mejorar los puntos mencionados.

Les enviamos un caluroso saludo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,
Gerente de Calidad Online

Escribe una opiniónOpiniones (4.198)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hay mejores y peores, el iberostar tainos muy muy bueno en relacion precio calidad
parar destacar la tranquilidad en todo el hotel y en la playa , para mi la mejor de esa zona...
Destacable la amabilidad, predisposicion y educaqcion de todo el personal del hotel Para mejorar siempre encontraremos cosas, pero son las menos Y QUE PASAN DESAPERCIBIDAS.
Un parrafo aparte para el barman de la playa, LUIS EDUARDO, siempre alegre, ameno divertido y muy respetuoso
Al que visite el hotel que no se olvide de pedirle, O UN MOJITO QUE NO SEA MOJITO o un trago LUIS EDUARDO SPECIAL
LUIS EDUARDO GENIO O O O
ESPERAMOS VOLVER PRONTO

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

Para la gerencia y empleados del hotel es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerle todo para desfrutar de sus vacaciones.
El hotel sigue en un proceso de inversión, lo cual queremos mejorar más y más para que a cada cliente que regrese a nuestro hotel, encuentre más mejorías en nuestros servicios y la atención especial tan característica del Iberostar Tainos.

Estaremos esperando por su próxima visita, y esperamos que sea en futuro próximo.

Opinión escrita 6 mayo 2014

En sentido general tengo la mejor opinion en lo que respecta a todo lo del Hotel,vale destacar la amabilidad y educacion de todo el personal un saludo a Lidet,Excelente las actividades que realizan el equipo de animacion,tanto para los ninos como los adultos,me encanto el espectaculo de circo,si no me equivoco la compania se llama fenix o felix.Me encantaria volver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un buen hotel familiar con una evolución hacia la baja en diversos aspectos, pero sigue siendo recomendable para el viajero.

Dos destacables del hotel en este viaje, El Cheff español, en todo momento preocupado de recoger nuestras opiniones y de dar una buena atención y como siempre Elvis, que nadie que haya en estado en el Tainos no se ha divertido con él. Son lo mejor.

Algunos aspectos mejorables, la seguridad, el ascensor, las sombrillas de la playa y algunos otros ya mencionados en comentarios que he leído acá.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

El hotel sigue pasando por un proceso de renovación los cuales incluye algunos de puntos mencionados.

Les enviamos un caluroso saludo y esperamos recibirles una vez mas a nuestro hotel para ver las mejorias que estan seindo hechas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras recorrer el Oriente cubano necesitaba unos días de descanso y aterricé en este hotel-resort.
Lo mejor las instalaciones, playa, piscina, bares variados. Tiene un buen restaurante japonés y el buffet es muy completo.
Las habitaciones, al menos la mía, era muy amplia pero un poco viejuna.
En general buena opción para pasar unos días tranquilos.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel y nos da mucho gusto saber que su días con nosotros fueran agradables.
Esperamos recibirlo una vez mas en nuestras instalaciones en un futuro próximo.

Iberostar Tainos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,5 km

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 137 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo, Enjoy Cuba, HotelsClick, Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero