“p*3° vez regreso a mi casa junto a mis amigos :) asi me siento en Tainos”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 5 junio 2014

Así me siento cada vez que regreso a Tainos este año se sumaron nuestros hijos Antonia Felipe y Tomás con mi esposo Gerardo y mis amigos Luis y Mónica de regreso por tercera vez consecutiva eso habla de lo bueno y maravillosos que es este hotel lo mejor es el grupo de animación su "excelencia" bailes, risas juegos, concursos en la playa y piscina. Además del Mini Club con Lucy y la calidez y carisma de Johanna que hizo un Show precioso con nuestros hijos donde ellos se sintieron unos verdaderos artistas me siento completamente regaloneada por ellos y espero volver el próximo año, el único detalle malo es que Franklin no esta en el bar de la playa se extraña mucho su simpatía y atención. y para finalizar si alguien quiere aprender a bailar es el mejor lugar para hacerlo cuenta con los mejores bailarines en especial Luna.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos cerca de la piscina son muy cómodos cuando uno va con niños ya que estan cerca de todos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.
En Iberostar nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios y nos quedamos muy orgullosos en saber que consideras este hotel como su casa.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo para tener el placer de poder serviles nuevamente.

Online Reputation Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.266)

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuve en este hotel en mayo de 2014, y aunque el recinto no es lujoso ni a la altura de las 4 estrellas que dice poseer, tuve una experiencia muy agradable, muy buena la atención de las personas que trabajan en el recinto, la comida no es muy buena, pero me imagino que en los sistemas todo incluido que no son de 5 estrellas, siempre debe pasar lo mismo.
Tuve problemas con la habitación asignada, pero me la cambiaron de inmediato.
Lamentablemente nunca pude asistir al restaurant criollo a pesar de que solicite reserva a penas llegue al hotel, pero la actitud de la chica encargada, fue lo unico criticable al personal.
La piscina y el sector de la playa impecable, y el ambiente es muy bueno porque no es tan familiiar, al que no busca estar rodeado de niños, le gustará.
Limpieza de la habitación impecable y el bar del lobby es el que prepara bebidas de mejor calidad.
Lo recomiendo para quien no pueda pagar un hotel 5 estrellas, pero les advierto que la caja de seguridad se paga aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien la habitación antes de aceptarla, porque yo rechace la que estaba inmediata a los motor...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuve en este hotel con unas amigas los primeros días de mayo y fue una muy buena experiencia. El hotel no es tan grande y no es tan lujoso o lindo como otros resort de cuatro estrellas o como otros de la misma cadena como el Iberostar Hacienda en Bayahibe, pero hay que recordar que estamos en Cuba. De todos modos, las instalaciones son impecables, el staff es muy amable y la alimentación es buena (los jugos no eran muy buenos, pero todo lo demás estaba bien). Un gran plus del hotel es que el hecho de que no sea muy grande le da un ambiente más familiar y cercano... al cabo de dos días ya conocíamos a buena parte del personal y reconocíamos a muchos de los otros clientes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado huesped,

Agradecemos el tiempo por compartir su experiencia en Iberostar Tainos con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que han desfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos poder recibirlas de regreso en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente comida y tragos... todo muy fresco, rico y variado.... Salvo el snack, que está al costado de la piscina y cuenta con muy poca variedad. Después de una hora que comienza el almuerzo no encuentras más que pedazos de pizzas "mosqueadas"... las hamburguesas se acaban y no hay más... así de simple... además existe una hora en que el hotel (de 17:30 a 18:30 aprox.) no hay donde comer... solo puedes beber... lo que no debiera ser en un servicio todo incluido..... fuera de este "GRAN...pequeño detalle".. el cual debes considerar en el caso de ir con niños... o que seas bueno para comer.... todo muy bien!!!

Las habitaciones son sencillas... pero cómodas... no cuentan con servicio de caja de seguridad incluido... debes pagarlo aparte... y eso es un poco incómodo... ya que debiera ser un servicio GRATIS en los hoteles... sobre todo en esta cadena, ya que me he hospedado en hoteles de Iberostar de otros países y este servicio esta incluido...

La playa... increíble!!! bella... como todo Varadero...

Totalmente recomendable!!!

Los shows... son muy entretenidos.. el equipo de animación... muy bueno!!!!

La piscina... amplia y muy linda!!!

Consejo sobre las habitaciones: alejarte de la zona de la discoteca y de la de recepción.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado huesped,

En nombre del personal y Direccion de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

el hotel es hermoso,las habitaciones amplias,el parque impecable,la picina fabulosa,la comida muy buena pero como puse en el titulo lo mejor que tiene es el personal,la gente del restaurant,los animadores,el dj,los mozos,los bañeros las camareras no nombro a todos porque seguro que me olvidaria de muchos pero no puedo dejar de nombrar a uno en especial,las gracias infinitas es para vos roberto y espero que les hagas llegar mis mas sinceros saludos a todo el personal,desde ya muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores. y no te olvides que nos prometiste ser nuestro padrino si volviamos y asi va a ser.

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendable,si quieren pasarla bien y divertirse no lo duden.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por sus comentarios

En nombre de todos los que formamos parte de Iberostar nos sentimos orgullosos por su reconocimiento ya que esto nos hace seguir con entusiasmo con nuestra labor.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente, será un placer recibirle en este maravilloso hotel.

Saludos Cordiales,
Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,5 km

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 134 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Iberostar, Stayforlong S.L., Enjoy Cuba, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero