“gente muy amable”

Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“gente muy amable”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos hospedamos en mayo con unos familiares. El hotel es bonito, no muy lujoso pero bien cuidado. En general las instalaciones son buenas. El único inconveniente es el snack de la piscina donde casi no hay comida después de las 14:00 solo unas pizzas heladas y el lugar esta lleno de pájaros.
La gente es muy amable y siempre dispuestos a ayudarte si necesitas algo.
La relación precio-calidad es muy conveniente, seguro que volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huesped,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan parte de la familia Iberostar.

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
lanus
Opinión escrita el 7 junio 2014

recien llegado de varadero,muy lindo hotel, la habitacion grande y comoda, la limpieza bien ,no tan lujoso como otros Iberostar pero bien. La comida variada con algunos detalles como que tiene distinto gusto, pero en todo cuba es asi,la merienda no existe solo cafe sin nada dulce para acompañar. Ña animacion buena con shows nocturnos muy buenos(el del circo fabulosa), no soncargosos y muy educados. Los tragos del bar de la playa muy aguados,los mejores los del bar del lobby.Eso si lleven para propina por que la atencion es distinta ,es lo unico malo del personal .Lo mejor es la playa y ese mar con aguas cristalinas que es una pileta.

Consejo sobre las habitaciones: hay una parte mas nueva que le llaman bungalows pero en gral no la dan a los latinos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Les enviamos un caluroso saludo desde Iberostar Tainos y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estubimos hasta el 2 de junio en el hotel pasando unos 10 dias impresionantes...Las habitaciones amplias simples y limpias.Comida variada fresca sencilla y bastante rica,deberian implementar mayor variedad de postres.La piscina ni la pise con esa playa maravilosa,no me daban ganas.La animacion me parecio justa.Los shows buenos...Ahora el personal sin palabras sus modales su atencion y su servico exelentes...inmejorables..los felicito.Compensan las limitaciones economicas del hotel con el insuperable servicio del personal.

• Se alojó en mayo de 2014
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huesped,

En nombre del STAFF del hotel IBEROSTAR Tainos le agradezco infinitamente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios acerca de sus vacaciones en el hotel. Todos nos esforzamos diariamente en el trabajo que desenvolvemos para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y contentos por lo cual hacemos nuestro trabajo con amor, dedicación y como un equipo.

Será un placer el poder recibirlo nuevamente en el Hotel.
Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 6 junio 2014

no es el más lujoso de los iberostar, pero vale la pena ir , la playa , la atención de la gente , la animación y el descanso es soñado, volveria a ir,¡¡
tiene alguna cosas tipicas de cuba como falta de wifi, y casi sin internet

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones remodeladas cerca de la psicina, o bungalows lastima la falta< de manteni...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

De parte del staff y de la gerencia queremos agradecer por sus comentarios, así mismo le damos las Gracias por seguir escogiendo IBEROSTAR Hoteles & Resorts para sus vacaciones.

Esperamos volverle a ver en futuro proximo.

Saludos Cordiales,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2014

Así me siento cada vez que regreso a Tainos este año se sumaron nuestros hijos Antonia Felipe y Tomás con mi esposo Gerardo y mis amigos Luis y Mónica de regreso por tercera vez consecutiva eso habla de lo bueno y maravillosos que es este hotel lo mejor es el grupo de animación su "excelencia" bailes, risas juegos, concursos en la playa y piscina. Además del Mini Club con Lucy y la calidez y carisma de Johanna que hizo un Show precioso con nuestros hijos donde ellos se sintieron unos verdaderos artistas me siento completamente regaloneada por ellos y espero volver el próximo año, el único detalle malo es que Franklin no esta en el bar de la playa se extraña mucho su simpatía y atención. y para finalizar si alguien quiere aprender a bailar es el mejor lugar para hacerlo cuenta con los mejores bailarines en especial Luna.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos cerca de la piscina son muy cómodos cuando uno va con niños ya que estan cerca de todos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.
En Iberostar nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios y nos quedamos muy orgullosos en saber que consideras este hotel como su casa.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo para tener el placer de poder serviles nuevamente.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero