“Excelente”

Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Varadero
Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Gracias...El hotel es Excelente, lindas villas, rica comida, confortables habitaciones, quiero agradecer a todo el equipo ya que nos hicieron pasar unas excelentes y maravillosas vacaciones en familia, todo perfecto, Fuimos el grupo de los 13 Chilenos que gritamos los primeros goles del mundial, recomendable 100%, el cocinero Plana de los Snack maravilloso, todo siempre listo y dispuesto, personal simpático, agradable, puros lindos momentos, los huevos fritos de la mañana, las omelette, los traguitos....todo perfecto.
Los que quieran ir lo pasaran maravilloso, el equipo de animación simpático siempre con una sonrisa, siempre felices...Cuba es Cuba y lo que PASA EN CUBA SE QUEDA EN CUBA....Elvis ...él maravilloso...
Besos para todos y fueron unas vacaciones INCREIBLES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas...!!! todas confortables, nosotros estuvimos en Villas y son maravillosas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estadia en nuestro hotel juntamente con sus amigos y familiares.

Esperamos recibirlos de regreso a Tainos en un futuro no muy lejanos.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Temuco, Araucania, Chile
Opinión escrita el 15 junio 2014

buen servicio, relacion precio calidad, es todo incluido asi que puedes comer todo el dia y tomar todo lo que quieras, los espacios son muy grandes, cuenta con tres restaurantes, la habitacion es muy grande aunque no es lo mas moderno pero igual es bueno

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por enviarnos sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que le agrado su reciente estancia en nuestro hotel, e que encontro la genuina calidez de nuestro personal y el servicio personalizado, que son los sellos distintivos del Iberostar Tainos.

Esperamos que decidan visitarnos una vez mas en el futuro.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenas instalaciones, quizás lo único que podrían mejorar es la calidad y variedad de platos en el buffet. Poca oferta para los que comemos comida sana,no hubo avena,ni frutas.Me enferme por 3 dias por el cambio de temperatura, y las meseras muy preocupadas por mi al igual que el medico se les agradece

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped,

Agradecemos profundamente el que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos satisface saber que disfruto de sus vacaciones y sobre todo que se haya llevado una buena impresión de nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios, enviaremos a nuestro chef ejecutivo para mejoras futuras.

Esperamos poder recibirlo nuevamente con nosotros.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2014

Dentro de la las opciones de hoteleria en Cuba, es muy buen hotel. Comida variada y de buena calidad. Cómodas habitaciones y buen precio. Muy buena atención. Sigue la linea de la cadena hotelera. Buen espectáculo y animación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita.

Agradecemos profundamente sus comentarios y nos alegra el saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Saludos cordiales,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos hospedamos en mayo con unos familiares. El hotel es bonito, no muy lujoso pero bien cuidado. En general las instalaciones son buenas. El único inconveniente es el snack de la piscina donde casi no hay comida después de las 14:00 solo unas pizzas heladas y el lugar esta lleno de pájaros.
La gente es muy amable y siempre dispuestos a ayudarte si necesitas algo.
La relación precio-calidad es muy conveniente, seguro que volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan parte de la familia Iberostar.

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Iberostar, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero