“Vacaciones maravillosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Taí­nos
Añadiste IBEROSTAR Taí­nos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
la habana
“Vacaciones maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve a fines de junio en este bello y acogedor hotel. La pasamos de maravilla. La atención de todos los trabajadores fue estelar. Buena la limpieza y excelente gastronomía. Pero la animación diurna y nocturna es sin duda su sello más distintivo. Nunca me había divertido tanto en unas vacaciones. Realmente muy recomendable para pasarla bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.
Nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios. Son una buena fuente de motivación para seguir trabajano todavía más duro.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.
Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en junio 2014 en este hotel. Muy buen nivel de servicio, personal atento, rápidos en solucionar cualquier problema que se reporte en la habitación. Bebidas de primera, buena comida en la mesa buffet. El restaurant japonés agradable también. Snacks a todas horas para los que gustan de acostarse tarde, el equipo de animación es fabuloso, lo unico que no nos gustó es que no hay donde tomarse un café expreso de 7 a 10AM, solamente café americano que no nos gusta.
Ideal para los que viajan con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un bungalow y la verdad, estaba muy bueno.
    • 3 de 5 estrellas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Quisieramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y buena gastronomía que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si el hotel no es feo, la variedad de las comidas en el buffet es de normal a malo. Exponen el yogurth o mermeladas en potes grandes, por ejemplo, sin estar envasados. Por otra parte, las personas que trabajaban allí nos trataban bastante mal, no eran amables. Lo bueno fue que los toallones de la pileta se podían cambiar varias veces en el día. Y que pudimos cenar en el restaurant dos noches.
Los shows del hotel son muy buenos.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Gracias por tu opinión.
Sentimos mucho saber que la comida de nuestros restaurantes no fue de su agrado, pero esperamos mejorar esto en el futuro.
Además, sentimos tambien que no haya desfrutado del trato de parte de nuestro personal, estaremos trabajando en todos estos puntos mencionados y sinceramente esperamos tenerlo una vez mas en nuestro hotel para ver personalmente los cambios.

Saludos Cordiales,
Santiago, Las Condes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel que se nota que le falta renovación , uno de los ascensores estuvo malo durante toda la estadía, el otro con problemas de funcionamiento y piso gastado, sin ventilación era un horno, sucio. Debería Iberostar invertir en el hotel ,se ve muy usado. Internet un desastre, lento ,unos PC con XP, no hay Wi-FI , se cobra 6 dolares por 30 minutos, que los pierdes en la espera de las paginas bajen.Conocí hotel Iberostar en Punta Cana y se nota la diferencia.
La comida buena pero poco variada, las carnes no son de buena calidad.
El personal es muy amable y atento , camareras, bares, animación, es el gran capital del hotel,por destacar Daily del bar del Lobby, Roberto y las niñas del comedor buffet, aunque si le das un CUC son el doble de amable ,todos el país detrás de la moneda falsa.
La playa y su belleza es maravillosa, pero nos encontramos con los "cocodrilos" en el agua , personas que piden ropa o trueque por puros truchos, falta seguridad , este hotel no entrega pulseras lo que es dificil saber si son ajenos al hotel, falta control en las playas.
En Cuba hay muchas carencias de productos básicos, si puede llevar por ejemplo, pasta dental, dulces, ropa ,se lo agradecerán mas que el dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den las mas nuevas.
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios y el tiempo que dedicao para hacernos saber de su experiencia es una retroalimentación muy valiosa. Usted puede estar seguro que daremos seguimiento de sus recomendaciones con el fin de mejorar nuestros servicios y evitar estos problemas en el futuro. Satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Igualmente estamos trabajando para que el servicio de Internet mejore asi como tendremos el cambio completo del ascensor en principios de 2015.

Gracias de nuevo por sus comentarios y sugerencias constructivas. Esperamos que usted nos da la oportunidad de acoger en un futuro próximo y restaurar su confianza en Iberostar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en Junio en este hotel resort con buenas instalaciones y gente muy amable. La atención es buena. El Servicio de Desayuno y comidas aceptable. Las habitaciones confortables con buen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocaron las habitaciones exteriores, tipo cabañas y todas son iguales, y buenas. Rec...
Estimado cliente,

Primeramente agradecemos el tiempo por escribir su comentarios sobre su estadia en Iberostar Tainos.

Nos quedamos contentos en saber que nuestro servicio y instalaciones fueron de su agradao, y esperamos que nos visite una vez mas en un futuro proximo.

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero