“Ideal para descansar en pareja o para familias”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio por una semana...
La ubicación de este Resort es ideal, de hecho caminé por la playa de los demás hoteles hasta llegar al roquerío de la punta y es la mejor!!
Linda, graaande y limpia piscina. Jardines muy cuidados y acogedores..
En cuanto a las habitaciones; dormí en una fuera al costado de la piscina y dentro en el piso 3 con vista a los jardines de la entrada.. Muuucho mejor la segunda en cuanto a limpieza atención iluminación..etc el detalle para los miedosos es el ascensor antiguo y con falta de mantención.
Dato extra: lleva tus remedios, repelente de bichos para la noche y loratadina si eres alergica..en la enfermería no tienen ningún remedio.
La comida es buena, durante 7días máximo,después aburre. El restaurante japonés es muy malo, no pierdan el tiempo con reservar. El restaurante Criollo de comida cubana es un poco mejor, pero no tenían los 2 mejores platos Atún y Filete.
Datos para los bar: Arturo es el barman del bar camino a la playa(al costado del restaurante Criollo) prepara los mejores mojitos y café, es muy simpatico al igual que la señora que atiende ahí con él, ellos para mi reflejan todo lo que uno espera de un hotel en el Caribe.
No olvides bucear es maravilloso, el Hotel te lleva en catamaran y pagas sólo por el equipo unos 20cuc.

Para resumir:
Es un Buen Hotel todo incluido con una playa 5*. Nosotros nos fuimos felices y conformes : )

• Se alojó en julio de 2014
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Taí­nos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuve a fines de junio en este bello y acogedor hotel. La pasamos de maravilla. La atención de todos los trabajadores fue estelar. Buena la limpieza y excelente gastronomía. Pero la animación diurna y nocturna es sin duda su sello más distintivo. Nunca me había divertido tanto en unas vacaciones. Realmente muy recomendable para pasarla bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.
Nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios. Son una buena fuente de motivación para seguir trabajano todavía más duro.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos en junio 2014 en este hotel. Muy buen nivel de servicio, personal atento, rápidos en solucionar cualquier problema que se reporte en la habitación. Bebidas de primera, buena comida en la mesa buffet. El restaurant japonés agradable también. Snacks a todas horas para los que gustan de acostarse tarde, el equipo de animación es fabuloso, lo unico que no nos gustó es que no hay donde tomarse un café expreso de 7 a 10AM, solamente café americano que no nos gusta.
Ideal para los que viajan con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un bungalow y la verdad, estaba muy bueno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado cliente,

Quisieramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y buena gastronomía que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Si el hotel no es feo, la variedad de las comidas en el buffet es de normal a malo. Exponen el yogurth o mermeladas en potes grandes, por ejemplo, sin estar envasados. Por otra parte, las personas que trabajaban allí nos trataban bastante mal, no eran amables. Lo bueno fue que los toallones de la pileta se podían cambiar varias veces en el día. Y que pudimos cenar en el restaurant dos noches.
Los shows del hotel son muy buenos.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por tu opinión.
Sentimos mucho saber que la comida de nuestros restaurantes no fue de su agrado, pero esperamos mejorar esto en el futuro.
Además, sentimos tambien que no haya desfrutado del trato de parte de nuestro personal, estaremos trabajando en todos estos puntos mencionados y sinceramente esperamos tenerlo una vez mas en nuestro hotel para ver personalmente los cambios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un hotel que se nota que le falta renovación , uno de los ascensores estuvo malo durante toda la estadía, el otro con problemas de funcionamiento y piso gastado, sin ventilación era un horno, sucio. Debería Iberostar invertir en el hotel ,se ve muy usado. Internet un desastre, lento ,unos PC con XP, no hay Wi-FI , se cobra 6 dolares por 30 minutos, que los pierdes en la espera de las paginas bajen.Conocí hotel Iberostar en Punta Cana y se nota la diferencia.
La comida buena pero poco variada, las carnes no son de buena calidad.
El personal es muy amable y atento , camareras, bares, animación, es el gran capital del hotel,por destacar Daily del bar del Lobby, Roberto y las niñas del comedor buffet, aunque si le das un CUC son el doble de amable ,todos el país detrás de la moneda falsa.
La playa y su belleza es maravillosa, pero nos encontramos con los "cocodrilos" en el agua , personas que piden ropa o trueque por puros truchos, falta seguridad , este hotel no entrega pulseras lo que es dificil saber si son ajenos al hotel, falta control en las playas.
En Cuba hay muchas carencias de productos básicos, si puede llevar por ejemplo, pasta dental, dulces, ropa ,se lo agradecerán mas que el dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den las mas nuevas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios y el tiempo que dedicao para hacernos saber de su experiencia es una retroalimentación muy valiosa. Usted puede estar seguro que daremos seguimiento de sus recomendaciones con el fin de mejorar nuestros servicios y evitar estos problemas en el futuro. Satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Igualmente estamos trabajando para que el servicio de Internet mejore asi como tendremos el cambio completo del ascensor en principios de 2015.

Gracias de nuevo por sus comentarios y sugerencias constructivas. Esperamos que usted nos da la oportunidad de acoger en un futuro próximo y restaurar su confianza en Iberostar.

Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 118 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero