“Paraíso en Varadero” 5 de 5 burbujas

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
“Paraíso en Varadero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé junto con mi novio en marzo. Fue espectacular e indescriptible TODO. La atención de la gente del hotel es maravillosa, siempre con una sonrisa y buena onda como se caracterizan a los cubanos.
Variedad de comida a toda hora; restaurantes temáticos; la super piscina; todos los bares! EXCELENTE!
Sin dudas, volvería a hospedarme en este hotel!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por compartir su experiencia en Iberostar Tainos en su última visita.

Nos da mucho gusto saber que el hotel ofreció todo lo que necesitaban para disfrutar sus vacaciones.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Región de Coquimbo, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llegamos de regreso a nuestro hogar en Chile y no podemos creer haber vivido unos días tan espectaculares. Quedamos encantados con lo hermoso del lugar, la excelente atención y la calidez de todas las personas que tuvimos el gusto de conocer, especialmente a don Miguel Angel en el bar ranchón, junto al restaurant Criollo, extrañamos su buena atención y gentileza. Además de la simpatía, alegría y cordialidad de Luis Eduardo en el bar de la playa. En el Buffet la excelente atención y disposición de Glenda, Yanita y Rafael. Nuestros paladares no pueden olvidar los sabrosos omelettes de Papa, en la cocina y su simpática sonrisa al atendernos en cada desayuno. Nos causa una profunda nostalgia estar tan lejos de un lugar tan maravilloso como ese, hemos divulgado acá en Chile Lo precioso que son todos allá y ya estamos juntando dinero para volver lo antes posible. HERMOSAS PERSONAS DE IBEROSTAR TAINOS GRACIAS, LOS EXTRAÑAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá alojes en las cabañas independientes que están rodeando las piscinas, así evitan los ascensore...
      Ubicación
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted una vez mas unas vacaciones inolvidables.

Reciba un cordial saludo,
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

He estado en varias oportunidades junto con mi familia en el Tainos y realmente es como volver a mi casa, el entrar al lobby ya me da la sensacion de lo amable lo familiar , probablemente todo eso se genere por el trato tan afectuoso del perosnal, desde la recepcion hasta el señor que cuida las reposeras en la playa.Obviamente mi critica no puede ser del todo objetiva por ese afecto que siento por la gente y el lugar pero hare un par de comentarios con el afan de contribuir a mejorar algunas cosas; la comida en el buffet es sabrosa y muy variada de buena calidad que abarca todos los gustos, fundamentalmente a los amantes del pescado y mariscos.El restaurant Japones es bueno y me gusta el espectaculo, la atencion fue muy buena, no asi en el criollo en donde de los 5 o 6 platos principales los dos primeros que elegimos no los tenian, seria bueno que los retiren del menu si no disponen de ellos, pedi una natilla y realmente no me gusto. Otro detalle que vi este año es muchas personas tomando y comiendo en la piscina, eso terminaba con el final del dia, vasos, bombillas y en algunas ocasiones con pan flotando en el agua, se que este detalle esta mas relacionado con el comportamiento de los huespedes que con el hotel pero deberian tomar alguna medida para llamar la atencion, a los que rompen con la regla de no beber y comer en la piscina porque realmente afea mucho los vasos flontando en un lugar donde se realiza la mayor actividad de entretenimiento durante la tarde.
Por ultimo quiero destacar el servicio del buffet , de Beatriz, Jenny, Orlando, Roberto y Yadaisy, gracias por la mesa para mi cumpleaños.
En el entretenimiento a Evis y Julio Cesar Como siempre, a Lucy y a Yudaimy quien le tuvo una paciencia enorme a mi hijo, Las habitaciones nuevas excelentes ,la playa la mejor de Varadero
Recomendaria al hotel 100% y volvere pronto...

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por sus comentarios

En nombre de todos los que formamos parte de Iberostar nos sentimos orgullosos por su reconocimiento ya que esto nos hace seguir con entusiasmo con nuestra labor.

Tomamos nota de sus comentarios sobre la piscina e tomaremos medidas para mejorar.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente, será un placer recibirle en este maravilloso hotel.

france
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pasamos 2 semanas en este lindo hotel, y estos son nuestros comentarios:

Primero queremos destacar que la calidad humana es extraordinaria,
La recepción estuvo atento a todos nuestros pedidos.
El equipo de animación se involucra totalmente con los clientes, gracias a Yurema, Ana, Ulises, Julio Cesar y Chongo, nos han hecho pasar unos días divertidos chicos!!! gracias !
En el restaurante, queremos agradecer la amabilidad, el cariños, y el hacernos sentir como en casa a la Sra. Maura, Gracias!!!
Sobre el Restaurante Japonés, bueno de japonés no tenía mucho, dejó mucho que desear.
La playa maravillosa, la animación en la playa muy buena, un agradecimiento a los chicos de las hamacas,
Lo único flojo en el hotel, fue la comida, los 2 primeros días estuvo bien, pero en los siguientes ya era aburrido,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están bien
    • 5 de 5 burbujas
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Gracias también por valorar nuestro entorno y nuestro servicio que es nuestra grande marca.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre a la comida de nuestros restaurantes para mejoras futuras.Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Iberostar.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi primera experiencia en Cuba, y definitivamente todo muy bueno, la habitación estaba en el último piso del edificio con una hermosa vista al mar. El ascensor antiguo, pero le da el toque necesario.
El viaje de La Habana a Varadero es agotador, el único inconveniente es que al llegar nos dieron una habitación que no era la que habíamos solicitado, tenía camas separadas y el baño era especial para personas discapacitadas. Solicitamos un cambio y al otro día a primera hora nos cambiaron a una suite muy linda.
Ubicación al lado de la playa perfecta. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones arriba tienen excelente vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tainos.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1976.6 km

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Iberostar y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero