“Por ser Cuba esta bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Taí­nos
Añadiste IBEROSTAR Taí­nos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
“Por ser Cuba esta bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo hotel. El personal muy amable la playa espectacular la comida igual de buena. Las habitaciones espaciosas y limpias. Lo pasamos muy bien la animacion de playa exelente y por las noches orquestas en vivo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel,. Esperamos receberlo una vez mas en nuestras instalaciones en un futuro proximo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Bello hotel con estupenda localización en la playa de varadero. Lo mejor: la playa, la piscina y el entretenimiento fueron excelentes. La comida fue de buen sabor, muy buena en particular en el snack, pero falta más variedad en el buffet, muy lejos de lo que se encuentra en otros lugares del Caribe -hay que entender las limitaciones de Cuba-. Las habitaciones son muy silenciosas, confortables, aunque la decoración es algo monótona. Asegúrense de no requerir acceso a internet, es imposible, y si tiene algún problema con la reserva allí no lo podrá resolver, a menos que esté dispuesto a pagar 4 CUC el minuto por una llamada. El kids club nos encantó. Un buen lugar para ir en familia a descansar unos dias y olvidarse del mundo exterior. Con un tercer restaurante temático y un menú más variado el hotel daría un salto de calidad. Me parece muy recomendable para viajes en familia, o con niños; para parejas o luna de miel es mejor el Iberostar Varadero

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente Hay que alojarse en los bungalows, son tranquilos, algo privados y campestres. Las h...
      Habitaciones
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto a las instalaciones y actividades del complejo; siempre es un gusto escuchar que tuvieron una estancia placentera. Los invitamos que pronto nos visite, para poder deleitarlos con una experiencia.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé junto con mi novio en marzo. Fue espectacular e indescriptible TODO. La atención de la gente del hotel es maravillosa, siempre con una sonrisa y buena onda como se caracterizan a los cubanos.
Variedad de comida a toda hora; restaurantes temáticos; la super piscina; todos los bares! EXCELENTE!
Sin dudas, volvería a hospedarme en este hotel!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por compartir su experiencia en Iberostar Tainos en su última visita.

Nos da mucho gusto saber que el hotel ofreció todo lo que necesitaban para disfrutar sus vacaciones.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
Región de Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llegamos de regreso a nuestro hogar en Chile y no podemos creer haber vivido unos días tan espectaculares. Quedamos encantados con lo hermoso del lugar, la excelente atención y la calidez de todas las personas que tuvimos el gusto de conocer, especialmente a don Miguel Angel en el bar ranchón, junto al restaurant Criollo, extrañamos su buena atención y gentileza. Además de la simpatía, alegría y cordialidad de Luis Eduardo en el bar de la playa. En el Buffet la excelente atención y disposición de Glenda, Yanita y Rafael. Nuestros paladares no pueden olvidar los sabrosos omelettes de Papa, en la cocina y su simpática sonrisa al atendernos en cada desayuno. Nos causa una profunda nostalgia estar tan lejos de un lugar tan maravilloso como ese, hemos divulgado acá en Chile Lo precioso que son todos allá y ya estamos juntando dinero para volver lo antes posible. HERMOSAS PERSONAS DE IBEROSTAR TAINOS GRACIAS, LOS EXTRAÑAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá alojes en las cabañas independientes que están rodeando las piscinas, así evitan los ascensore...
      Ubicación
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted una vez mas unas vacaciones inolvidables.

Reciba un cordial saludo,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

He estado en varias oportunidades junto con mi familia en el Tainos y realmente es como volver a mi casa, el entrar al lobby ya me da la sensacion de lo amable lo familiar , probablemente todo eso se genere por el trato tan afectuoso del perosnal, desde la recepcion hasta el señor que cuida las reposeras en la playa.Obviamente mi critica no puede ser del todo objetiva por ese afecto que siento por la gente y el lugar pero hare un par de comentarios con el afan de contribuir a mejorar algunas cosas; la comida en el buffet es sabrosa y muy variada de buena calidad que abarca todos los gustos, fundamentalmente a los amantes del pescado y mariscos.El restaurant Japones es bueno y me gusta el espectaculo, la atencion fue muy buena, no asi en el criollo en donde de los 5 o 6 platos principales los dos primeros que elegimos no los tenian, seria bueno que los retiren del menu si no disponen de ellos, pedi una natilla y realmente no me gusto. Otro detalle que vi este año es muchas personas tomando y comiendo en la piscina, eso terminaba con el final del dia, vasos, bombillas y en algunas ocasiones con pan flotando en el agua, se que este detalle esta mas relacionado con el comportamiento de los huespedes que con el hotel pero deberian tomar alguna medida para llamar la atencion, a los que rompen con la regla de no beber y comer en la piscina porque realmente afea mucho los vasos flontando en un lugar donde se realiza la mayor actividad de entretenimiento durante la tarde.
Por ultimo quiero destacar el servicio del buffet , de Beatriz, Jenny, Orlando, Roberto y Yadaisy, gracias por la mesa para mi cumpleaños.
En el entretenimiento a Evis y Julio Cesar Como siempre, a Lucy y a Yudaimy quien le tuvo una paciencia enorme a mi hijo, Las habitaciones nuevas excelentes ,la playa la mejor de Varadero
Recomendaria al hotel 100% y volvere pronto...

Habitaciones
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por sus comentarios

En nombre de todos los que formamos parte de Iberostar nos sentimos orgullosos por su reconocimiento ya que esto nos hace seguir con entusiasmo con nuestra labor.

Tomamos nota de sus comentarios sobre la piscina e tomaremos medidas para mejorar.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente, será un placer recibirle en este maravilloso hotel.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero