“Un lugar maravilloso”

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Varadero
“Un lugar maravilloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Varadero tiene una playas maravillosas y las de este hotel, son realmente buenas. Como sucede con casi todo en Cuba, se nota la lentitud en modernización y limitación de recursos, consecuencia del bloqueo, pero de todos modos el hotel cumple con las expectativas de un 4*. La atención de su personal fue muy buena, fueron muy amables y educados, sentimos un trato personal.
Pasamos unas lindas vacaciones y volveríamos a ir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve hospedada en este hotel del 15al17 de agosto de 2014
las instalaciones muy limpias. La atencion de los empleados muy respetuosa y afable.
La comida variada y rica.
La habitacion confortable, aunque hibiera preferido un bungalow para estar mas cerca de la piscina.
La animacion excelente. No habia tiempo para el aburrimiento, Todo el tiempo habian juegos de participacion tanto en la playa como en la piscina
en las noches tambien show en la discoteca y luego musica para bailar.
estoy muy encantada con el hotel. Valio la pena haberlo escogido
Se los recomiendo a todos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Tainos. Gracias también por valorar nuestras instalaciones y el trato de nuestro equipo.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

En primer lugar falta limpieza en la habitación, (principalmente baño). La comida no es buena, (no hay mojito, jugos de fruta natural o simplemente limón para las ensaladas). Hicimos una reserva para el restaurante criollo y al momento de ir nos dijeron que no había cupo, que fué un error de la recepción y la anfitriona del restaurante se dio la vuelta y dijo que no era asunto de ella.
El sector de comedor huele espantoso, el sector de alimentos en la piscina desaseado, los pájaros comen los alimentos del buffet. La atención por parte de algunos trabajadores es buena, pero la mayoría de las personas que trabajan ahí, estàn conversando, en general mala atención al cliente. Hay que reconocer que el sector de playa está muy bien, pero el hotel en general debiera estar calificado con 2 estrellas y no 4. No volvería a este lugar, es una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: no es un lugar recomendable
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Sentimos mucho que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y nos da mucha tristeza saber que no lo cumplimos. Algunos de los puntos mencionados son fácilmente corregidos y ya estamos trabajando en ellos. Con relación a frutas naturales, todos los días en nuestro desayuno en el restaurante buffet se ofrece una variedad de jugos y batidos naturales con las frutas de la temporada. Desafortunadamente algunos otros no dependen de la gerencia del hotel pero de igual manera daremos seguimiento para que no hagan faltantes.
Le pedimos disculpas por el inconveniente en el restaurante y sentimos que no hay venido en su momento hablar con alguna persona encargada de relaciones públicas o mismo de la gerencia apara solucionar de la mejor manera posible lo que creemos fue una equivocación.

Esperamos que en el futuro nos de una segunda chance para ver los mejoramientos que fueron hechos siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Debes tener en cuenta que todo en Cuba es muy precario, Este hotel Iberostar Tainos es una prueba, a pesar de tener una playa hermosa con muy buen acceso, no pudimos pasar por alto la calidad de las comidas y tragos ( no había mojito), la falta de aire acondicionado en algunos lugares y algunos problemas de limpieza en la habitación.
Decidimos por este Hotel, recomendado por nuestro agente de COCHA. ( pésima experiencia) como siempre en nuestros viajes nos quedamos en distintos Hoteles Iberostar, sabemos de la buena calidad y sus altos estándares.
lamentablemente este Hotel no los cumple, es un Hotel muy sencillo, que el precio no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: tienen 2 opciones de habitación. 1 en el mismo hotel 2, fuera del hotel en unos departamentos de 2...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios y su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. La cadena Iberostar tiene hoteles en el Caribe de 4 y 5 estrellas y la empresa se orgullece por los altos estándares de servicio y calidad que ofrece a los clientes, pero dependiendo del destino se puede encontrar algunas diferencias siguiendo la oferta y disponibilidad de cada uno. Hay puntos como aire acondicionado que en algunos hoteles en México y Rep. Dominicana donde hay restaurantes y áreas como la recepción que tampoco tienen aire acondicionado, por ejemplo, siguen una línea específica de estructura y categoría.

Esperamos que un futuro cambie de idea y regrese a nuestro hotel o se decide experimentar otro hotel, tenemos varios hoteles Iberostar no solo en Cuba como en otros destinos los cuales tendrán el placer de recibirlos.

Saludos Cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La playa es hermosa! La gente muy amable lo pasamos muy bien la comida a ratos se hacia aburrida pero muy rica, los tragos no muy ricos dependía harto del bar que se pedía, pero fueron unos días increíbles donde se conoce gente muy humana y se pasa súper!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huesped,

Agradecemos profundamente el que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos satisface saber que disfruto de sus vacaciones y sobre todo que se haya llevado una buena impresión de nuestro complejo.

Esperamos poder recibirla nuevamente con nosotros y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Iberostar.

Saludos Cordiales,
Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, Atrapalo, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero