“linda estancia”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 septiembre 2014

muy lindo hotel, la atención es buena, aunque pase muy lindos momentos de distracción pude ver una señora muy pendiente a cada detalle, velando por el correcto funcionamiento, muy amable y cortes,lamentablemente no pude saber su nombre, también destaco la actuación de el personal de animación pero al final tuve un disgusto en el bufe, en la sena del 28 agosto el senor que atendía las pastas se negó a mi pedido, alegando que no atendía por pedido que solo podía cojer lo que estaba en mesa, tubo que mediar el jefe de salón para poder comerme una pizza de jamon

Consejo sobre las habitaciones: en mi estancia estaban probando el wi fi pero todavía nada, espero que el proximo ano este funcionan...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría agradecer su tiempo para escribir y compartir con otros clientes su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es una grande satisfacción saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.
Tomamos nota de su comentario del buffet ya que siempre procuramos mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos recibirla de regreso pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 31 agosto 2014

Gracias a todo el personal que recuerdo de siempre por la cálida bienvenida que me dieron. Evis, Sandy Frankie y personal del lobby, gracias de nuevo por hacerme reir cada visita. Si bien esta vez fue breve, solo un día, lo disfruté mucho. Creo en lo particular que las habitaciones merecen una reforma y una inspección ya que la mía 3111 estaba llena de hormigas. A pesar de esto pasé un lindo rato gracias a la gente y la playa bella que tiene el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo en escribir sobre su estadía en el Iberostar Tainos.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera, y que los servicios del hotel fueron de su agrado. También nos da gusto informarle que hasta el final de este mes empezaremos con las renovación de los bungalows que nos faltan por lo que hasta diciembre tendremos estas habitaciones 100% reformadas.

Esperamos recibirles una vez más en nuestro hotel en futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, calidad de servicio, personal calificado, espectalculares presentaciones en vivo!
Buenas animaciones, veriedad de comida y bebidas, playa de arenas blancas muy buenas. Una experiencia inolvidable!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel. De verdad nos da mucho gusto saber que ha disfrutado su dias con nosotros y esperamos receberlo una vez mas en nuestras instalaciones en un futuro proximo.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos en agosto , la puntuacion es por el establecimiento , en cuanto a la playa es 10 puntos , de lo mejor de Varadero despues de la del Paradise Varadero , autentico Caribe .
En cuanto al hotel hay falencias pero compensadas ampliamente por el clima , la playa y el espiritu del personal siempre alegre y bien dispuesto, logicamente con alguna excepcion y algun mal dia que cualquiera tiene derecho a tener .
Mucho olor a cloacas en los baños , estuvimos en el edificio principal si te tocan vecinos en las habitaciones contiguas tranquilos tipo alemanes , canadienses o europeos occidentales esta todo bien pero si te tocan latinoamericanos o de europa del Este a veces se pone dificil para descansar , los bungalows son mejores en esos sentidos ya que ademas son mas modernos .
La comida bien , los tragos tambien , muy buena cerveza .
Algo para mejorar facilmente seria que en el restaurante buffet detallen los nombres y los ingredientes en las bandejas con alimentos , se evitarian que la gente se sirva comida que despues no consuma .
En cuanto a la lentitud de internet , la falta de wi fi y lo caro de las comunicaciones telefonicas realmente en mi caso pasan a segundo lugar cuando estoy de ocio , es mas hasta lo hacen mas atractivo para desconectarse de la rutina .
Culminando por la relacion precio / producto esta muy bien la oferta , sin duda alguna volveria y desde ya agradezco el servicio recibido y la hospitalidad de todo el pueblo cubano tanto en Varadero como en La Habana .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los bungalows o los pisos mas altos del hotel .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Gracias también por valorar nuestro entorno y nuestro servicio.
Tomamos nota de sus comentarios referente a las habitaciones y del buffet para futuras mejorias.
Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita 28 agosto 2014

la atencion es de primera, como tambien la variedad en sus comidas, La animacion tambien a destacar siempre el equipo de animacion muy atentos , la limpieza tambien impecables, estuvimos alojados mayo 2014 7 noches

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estadia en el Iberostar Tainos y que nuestros servicios fueron de su agrado.

Les enviamos un caluroso saludo y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Iberostar Playa Alameda Hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 142 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, Iberostar, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero