“SUPER PASEO EN LA PLAYA MAS LINDA.”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
“SUPER PASEO EN LA PLAYA MAS LINDA.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy a colombia ...la falta de internet y teléfono no me afectó la idea era alejarnos y salir de la rutina y así fue.
No vale la pena mencionar un par de detalles malos cuando todo fue tan bueno...
Lo q si tengo q destacar la calidad de personas q tiene este hotel ...
Siempre con esa sonrisa y amabilidad para con nosotros.
La playa una de las mas lindas q conozco ... Genial !!!
Una saludo muy especial para todos esta personas q hacen parte de la familia taínos ...
Y a Claudia la niña la recepción q se porto súper con el detalle de ayudarme ... Ya q la idea de este viaje era proponerle matrimonio a mi pareja y ella se esmero por q todo me saliera bien y así fue.
Solo me resta decirles muchas gracias y DIOS los bendiga ...
Quiero regresar a cuba !!!

• Se alojó en septiembre de 2014
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tainos.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros y que hicimos parte de un momento tan especial en su vida.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Coronel Pringles, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos con mi familia (señora y 2 niños de 3 y 6 años) en enero de 2014 realmente el hotel tiene una buena relación precio calidad, lo malo que tienen en toda Cuba es que tratan de conseguirte cualquier cosa por plata (en el mismo hotel te ofrecen licores, cigarros, etc.), pero esta en vos no seguir propiciando este tipo de cosas-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos muy en cuenta sus comentarios para cada vez mas mejorar los servicios y las experiencias de nuestros clientes durante su estadia con nosotros.

Esperamos recibirlos una vez mas en nuestro hotel.

habana
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

muy lindo hotel, la atención es buena, aunque pase muy lindos momentos de distracción pude ver una señora muy pendiente a cada detalle, velando por el correcto funcionamiento, muy amable y cortes,lamentablemente no pude saber su nombre, también destaco la actuación de el personal de animación pero al final tuve un disgusto en el bufe, en la sena del 28 agosto el senor que atendía las pastas se negó a mi pedido, alegando que no atendía por pedido que solo podía cojer lo que estaba en mesa, tubo que mediar el jefe de salón para poder comerme una pizza de jamon

Consejo sobre las habitaciones: en mi estancia estaban probando el wi fi pero todavía nada, espero que el proximo ano este funcionan...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría agradecer su tiempo para escribir y compartir con otros clientes su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es una grande satisfacción saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.
Tomamos nota de su comentario del buffet ya que siempre procuramos mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos recibirla de regreso pronto.

Opinión escrita el 31 agosto 2014

Gracias a todo el personal que recuerdo de siempre por la cálida bienvenida que me dieron. Evis, Sandy Frankie y personal del lobby, gracias de nuevo por hacerme reir cada visita. Si bien esta vez fue breve, solo un día, lo disfruté mucho. Creo en lo particular que las habitaciones merecen una reforma y una inspección ya que la mía 3111 estaba llena de hormigas. A pesar de esto pasé un lindo rato gracias a la gente y la playa bella que tiene el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo en escribir sobre su estadía en el Iberostar Tainos.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera, y que los servicios del hotel fueron de su agrado. También nos da gusto informarle que hasta el final de este mes empezaremos con las renovación de los bungalows que nos faltan por lo que hasta diciembre tendremos estas habitaciones 100% reformadas.

Esperamos recibirles una vez más en nuestro hotel en futuro próximo.

Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, calidad de servicio, personal calificado, espectalculares presentaciones en vivo!
Buenas animaciones, veriedad de comida y bebidas, playa de arenas blancas muy buenas. Una experiencia inolvidable!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel. De verdad nos da mucho gusto saber que ha disfrutado su dias con nosotros y esperamos receberlo una vez mas en nuestras instalaciones en un futuro proximo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Establecimiento: IBEROSTAR Taí­nos
Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Iberostar, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero