“Lindo Hotel... triste robo!!”
Opinión sobre IBEROSTAR Taí­nos

IBEROSTAR Taí­nos
Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 julio 2009

El hotel me pareció super lindo, la pasamos muy bien con mi pareja. Las señoras del Lobby un poco malgeniadas, poco receptivas, los chicos de animación hacen que la pases bien, sólo que en una oportunidad nos dijeron que fuéramos a bailar en una disco del hotel continental... se bajaron del taxi y no pagaron su pasaje, es decir, nosotros tuvimos que asumirlo, como lo imaginamos, una vez alli en la disco, nos dejaron solos (solo querían que les patrocináramos el costo del viaje). Debido a que esta clase de hoteles son de "buena categoría", confié en su seguridad y por espacio de 2 horas dejé sin seguro mi maleta dentro de la habitación que nos asignaron y lamentablemente me sacaron 2 USB con 9 GB de información. Esto ha perjudicado mi trabajo y mis estudios, pues tenía información muy valiosa alli. Así que el Hotel muy lindo... pero lo q me pasó no se lo deseo a nadie. Ahora, contactarme a Cuba es muy difícil, pues alli el internet es un poco restringido. No he podido ponerme en contacto de nuevo con alguno de sus representantes. Y ahora no se que hacer!!

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Taí­nos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2009

Hace menos de 2 semanas estuvimos en el Iberostar Tainos, disfrutando de nuestra luna de miel.... llegamos de madrugada al Hotel por lo que no pudimos gozarlo el primer día, pero al día siguiente quedamos maravillados con el excelente servicio que nos brindaron, todos eran muy amables, la piscina linda, la playa espectacular, el agua cristalina y la arena fina, la orilla era extensa y se podia caminar tranquilamente muchos metros, no habian olas... tiene varios bares en el lobby, en la piscina, en la playa...los tragos deliciosos tanto así que desde las 10 am estabamos en el bar esperando a que abran !!!! Probe muchas "Mulatas" y todavia tengo ganas de mas! El Coco Loco tambien excelente!. El restaurant La Isabelina tiene un amplio buffet, los jugos de fruta deliciosos y en el desayuno eran infaltables los omellettes preparados por la señora de los huevos, fantastica !!!!... Y el restaurant El Criollo tambien muy bueno, la atención A1 y la comida muy agradable. Hemos gozado una hermosa luna de miel, gracias a los chicos de la animación, a Elvis y la guapa Verónica que hicieron un maravilloso show llamado "Las Vegas" la última noche que estuvimos ahi. Todos se lucieron en los bailes, el show estuvo divino. Los recordamos a todos con muchisimo cariño. Nuestra camarera Niurka era un sol, muy amable y carismatica, cada dia con un detalle distinto en la habitacion, asi tambien los chicos que nos apoyaban con los pedalones y que nos llevaron a hacer snorkel Norberto y Eduardo, muy buenas personas. Definitivamente recomendaria este hotel, es un lugar maravilloso con gente maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2009

Estuvimos a fin de Abril, principios de Mayo. El hotel hermoso, las playas de las mejores de la peninsula de Varadero, caminamos por el litoral y es de las mas amplias y lindas ya que en las de otros hoteles vimos muchas piedras tipo arrecife. La gente del hotel muy servicial y simpatica, un saludo especial a Francky del bar de la playa, un maestro. En cuanto a comidas, el hotel tiene 3 restaurantes, el buffet a mi gusto lo mejor, variada y rica. El restaurant japonés para el que hay que sacar turno, rica comida pero debido a que tienen 2 turnos, es dificil conseguir lugar y te apuran para comer todo en una hora. El otro restaurant, el cubano no pudimos ir pero es similar al japones, solo funciona de noche y con un par de turnos. Tambien tenés un buffet completo en la pileta para almorzar o "picar" algo a la pasada, todo cocinado en el momento, ensaladas, frutas, pescados, hamburguesas, salchichas y mucho mas.
La pileta espectacular, sino fuera porque un poco mas adelante tenés el agua tibia y la arena superfina de la playa, te quedas a vivir en la pileta.
Los bares (uno en el lobby, otro en la pileta, otro camino a la playa y otro en la playa) buenos tragos, los mejores los que te prepara francky en la playa (el mulata y la piña colada mis favoritos). Mojito mejor en el lobby o en el bar de la pileta. La cerveza cubana Bukanero grata sorpresa, supera a las "verdes" (heink.. Stella...) que son mis favoritas en argentina.
Se puede criticar el tema de Internet, solo un cyber en el hotel y carisimo. Aunque la idea de un viaje de placer es desconectarse del mundo asi que después de todo no esta tan mal que no tengan wifi. Los celulares de Movistar Argentina salieron andando de una, sin activacion de roaming y con buena señal desde varadero hasta la habana. No es necesario que sean cuatri-banda.
Limpieza de la habitacion muy bien, la heladerita con un par de cervezas y algunos refrescos todo siempre repuesto.
Todas las noches tenes un show, el grupo de baile y los cantantes muy bien.
Puedo seguir escribiendo pero creo es suficiente, de nuestra parte son todos halagos a este hotel. No dudo en hospedarme aqui en proximo viaje a Varadero. Pueden contactarme si quieren algun dato especifico. Suerte!

• Se alojó en mayo de 2009
Opinión escrita 28 abril 2009

Me encantó alojarme en este hotel junto a mi familia. Viajo una vez al año a Cuba y realmente fue una grata sorpresa la calidad humana de todo el personal, la comida excelente (desde langosta hasta jamón y vino español a criterio de cada comensal), el entretenimiento, los shows, la limpieza tanto de las habitaciones como de las demas instalaciones. La piscina estaba impecable y las playas indescriptibles. Fueron unas vacaciones sumamente placenteras. Es muy recomendable para familias con niños pues tanto las playas como la piscina permiten que cada integrante de la familia pueda relajarse y divertirse sin riesgo alguno. No dudaría en regresar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2009

Es un hotel muy lindo y su personal es muy pura vida, mucha amabilidad, limpieza,servicio, la comida deliciosa, los shows muy buenos y los anfitriones muy amables y simpaticos, mas ya deseo regresar al Tainos, gracias a Fernando,Libby,Joanna y Jessica y todos los demas

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en IBEROSTAR Taí­nos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Taí­nos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 123 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Taí­nos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelsClick, Iberostar, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Taí­nos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero