340 US$
538 US$
201 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

4.445 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

hola que tal viajeros!!!! estuve hospedada con mi hijo de 11 años, 8 dias, en los bungalow, contando un poco la experiencia, el servicio del hotel normal, esperaba un poco mas de una cadena iberostar, la comida buena, abundante y variada, los snacks bastante flojos no reponian demasiado, los tragos bastante buenos,las habitaciones limpias y siempre en perfectas condiciones, lo que no me gusto mucho y me llamo la atencion fue la poca animacion que tienen durante el dia en el hotel, sin guardavidas en la pileta y en la playa pocas sombrillas y uno debia sacudirse y bajar la reposera de los pilones en linea gral el hotel esta bien conservado, el personal es amable, no lo recomiendo para ir con niños pequeños se aburren y andan dando vueltas por el hotel

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
QualityMCuba, Manager en IBEROSTAR Taí­nos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimada huésped,

En nombre todo el equipo de IBEROSTAR Taínos quiero agradecerle por habernos escogido como destino de prefencia en Varadero, Cuba.
Nos reconforta mucho saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastrónimca en cuanto a calidad y variedad y del servicio amable de nuestro personal. Sin embargo nos apena que el programa de animación para niños no le haya permitido estar del todo satisfecha. Permítanos explicarle que para los niños de 4 a 12 años tenemos un miniclub que ofrece actividades durante el día para la playa y la piscina también, y en la noche tenemos una Minidisco que comienza a las 8:30 pm en el Teatro-Discoteca. Esta información la pueden ver nuestros huéspedes en los pizarrones que se encuentran en el Lobby a y la salida del Buffet, y también se les puede informar si lo desea, en recepción.
Nos apena que le afectara la escacés de sombrillas durante su visita, sepa que ahora hemos recibido un nuevo encargo y que además hemos construido otras de fibras naturales en la playa.
Muchas gracias también por su reconocimiento a la limpieza de nuestras habitaciones y al buen estado de conservación del hotel. Esperamos que nos visite en un futuro cercano para que pueda experimentar todos los cambios hechos desde su última visita.

Cordialmente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Cuba

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

A pesar de los destrozos que dejo Irma , el hotel esta muy lindo , la piscina muy limpia y espaciosa , los bungalows muy prolijos y comodos .
El personal una maravilla desde la recepcion , el maletero , mozos , ,los chicos de animacion todos en general se preocupan para que el cliente la pase bien .
Poca sombra en la playa debido al temporal , pero estan trabajando con fuerza para dejar todo bien .
Con respecto a la comida era abundante , pero no tenia variedad , siempre habia lo mismo , los vinos españoles ....horribles , pero sucede en casi todos los hoteles de CUBA , pero no opaca lo bueno que esta todo , volveria sin duda , Gracias a todos por la atencion recibida, saludos !!!

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows , cerca de la playa
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Estuvimos algunos días a principio de Octubre y la verdad quede encantada, si bien no es un hotel de lujo cumplió muy bien con mis expectativas, es un hotel mas bien familiar, las comidas no son tan abundantes como en otros all inclusive del caribe,pero se entiende... comidas bien preparadas, ricos tragos y lo mejor el equipo humano, son todos muy simpáticos y amables,(mención especial para Julio Cesar y Ricardo) te hacen sentir en casa, lo único que yo mejoraría es el horario del bar ya que después de las 1 AM no hay nada para tomar y se acaba la fiesta :) la piscina y playa muy bien, mi habitación estuvo bien, solo un poco de olor a humedad , creo que esos detalles son importantes. Lo recomiendo¡¡ Volvemos en Febrero.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Visité el hotel por 4 días y realmente la pase bien, el hotel es antiguo y tiene sus imperfecciones pero nada que afecta la estancia en el, el buffet en normal acorde a las condiciones económicas de nuestro país. Las actividades que realizan tanto en la piscina, como los shows nocturnos son muy buenos y divertidos. El personal en general en muy atento y siempre tienen una sonrisa y un buen trato. Lo único que me incomodó un poco fue que llegué un viernes y no me hicieron la habitación hasta el domingo y pq se lo comentamos a la camarera ya como a las 4 de la tarde, realmente la habitación necesitaba una limpieza pq durante la madrugada se fue la corriente y el minibar se descongelo, por lo tanto había un charco de agua en el medio de la habitación. Por lo demás todos bien, felicitar al personal en general ya que realizan un muy buen trabajo.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Quiero dejar mis mejores comentarios para el hotel Iberostar Tainos. Gracias a ustedes tuvimos una magnifica segunda luna de miel, excelente la atención y cordialidad de todo su personal. Tranquilidad, seguridad absoluta, un buen lugar para descansar y divertirse. También quiero destacar la atención de Yanita Acosta una de las niñas que nos atendía todo los días, felicitaciones.