4.527 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Hotel muy bien mantenido, con jardines cuidados y con todas las comodidades al alcance. Las habitaciones son amplias y limpias. El lobby es muy cómodo para tomar algo y relajarse. La comida es variada en el bufet no así en la zona de la piscina. La animación en todo el hotel es genial, están siempre presentes durante todo el dia. La playa es increíble con agua cristalina y de color turquesa....
Pasamos unos días maravillosos y esperamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
DGIberostarTainos, Director General en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado huésped

Queremos en primer lugar darle las gracias por haber escogido nuestro hotel IBEROSTAR Taínos para pasar sus vacaciones.Nuestro equipo de trabajo está muy contento por todos los comentarios fabulosos que han compartidos en las redes sociales, todos estamos en la mejor disposición de volverlos atender en futuros viajes que deseen realizar a nuestro hotel para nosotros será un honor poder formar parte nuevamente de un buena estadía

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El personal de recepción y gerencial sumamente desatentos y pesados. Incapaces de proveer actitud de servicio. La comida deja bastante que desear. Los restaurantes "premium" exigen reservación con 24 horas de anticipación y únicamente pueden realizarse de 9 a 12 hrs por lo tanto si te hospedas 2 noches y el primer día llegabas pasadas las 12 hrs (como nuestro caso) no había forma de acceder a ellos. Preferible cualquier otra opción.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
QualityMCuba, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber escogido el IBEROSTAR Taínos como destino de preferencia en Varadero.
Nos apena mucho leer que usted no se sintió bien tratado por nuestro personal en las áreas que menciona. Permítanos ante todo ofrecerle nuestras sinceras disculpas si no supimos hacerle llegar la cordialidad que siempre manifestamos en IBEROSTAR, y sepa que las direcciones involucradas serán informadas de los sucedido.
Nuestro sistema de reserva para restaurantes especializados se ha diseñado de esa manera para que todos nuestros huéspedes puedan acceder al menos una vez, de no reservar la primera noche le queda la opción de hacerlo en la segunda, y en su caso lamentamos mucho lo que haya podido suceder y le rogamos se comunique con nosotros para que podamos tener más información y darle una respuesta más específica. Sepa que nuestro departamento de Relaciones Públicas está siempre dispuesto a solucionar los problemas de los huéspedes mientras están alojados con nosotros.
De cualquier manera esperamos que usted mantenga su confianza en nuestra compañía y que siga eligiendo por nosotros en sus viajes futuros.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

el hotel excelente para ir con niños ya que es un hotel pequeño y se pueden manejar solos, sin peligros.
muy bien mantenidas las habitaciones estuvimos en un bungalow, queda todo a distancias prudenciales él personal de limpieza Elian siempre nos sorprendía con arreglos que alegraban la estadía
las actividades y el grupo de animación excelentes todo el personal muy amables, tal vez el bar de la playa sea necesario que ponga un poco mas de buena onda y energía.
siempre música en vivo en los almuerzos en la pileta y en la rotonda antes de cena.
la pileta super limpia y con distintos shows como circo o danza acuática muy buenos.
creo que es necesario algunos snacks en la tarde entre el almuerzo y la cena.
Tamara de recepción un sol, asi como Bety en el buffet y Giselle en relac publicas como mencione el grupo de animación excelente muy ubicados y correctos y realizaban todo el tiempo distintas actividades en la pileta en la playa a la noche que realmente hicieron que la estadia fuera un placer super alegre
la comida buena, creo que el chef debe usar un poquito la imaginación, pero en general buena siendo que fuimos en días posteriores al huracán.
el restaurant japonés excelente asi como la atención del rancho que a pesar de que lo daño el huracán toda la mejor disposición para brindar el servicio.
la playa .. es cuba sus playas son bellas que mas agregar
agradezco la atención que recibimos pasamos unos días de relax y con gente predispuesta y alegre inolvidables, sabiendo que cuba tiene algunas limitaciones para brindar sus servicios no se notaron en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo mi primer experiencia en un All Inclusive y aún conociendo la situación de que en Cuba la hotelería es diferente a otros destinos... y yendo con muy pocas espectativas me quedó gusto a poco.
En un principio elegimos Iberostar entre otras opciones de valor similar porque Iberostar ofrecía más variedad sobre todo en actividades; cuando quisimos hacer por ejemplo tiro o arquería, no había personal, la cancha de tenis muy descuidada, el pool en mal estado, solo tenían una pelota de voley y no se prestaba sin supervisión del personal, no pudimos siquiera jugar en la pileta porque no tenían pelota...
El restaurante japonés... la comida era un chiste... dudo que hayan sido platos genuinos japoneses, además si querias tomar vino tenía cargo adicional. Los empleados te atendían con una velocidad que daba la sensación de que te apuraban para terminar lo antes posible.
Más allá de todo, el personal es muy amable (por ahí en el buffet te tratan de manera especial si les dejas propina...), son muy puntuales, el complejo lo mantienen limpio, por ahí en zona de playa está sucio pero eso es por la gente..., y la comida dentro de todo es variada pero medio insulsa, sin ganas, la fruta se ve feucha y no hay jugos naturales, todos los tragos son artificiales... Igualmente recomiendo el bartender del lobby, prepara mejor los tragos.
Si buscas descansar ... te diría que un All Inclusive en Cuba no es una buena opción, Cuba es tan hermosa que merece ser recorrida... Varadero tiene playas bonitas pero como destino no tiene nada que ver con Cuba, es una ilusión. :(

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
QualityMCuba, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

En nombre de la dirección y el Staff de IBEROSTAR Taínos queremos agradecerle por habernos elegido como destino de preferencia.
Nos complace mucho leer que usted se sintió a gusto con el servicio recibido en el Buffet y el bar del Lobby y que disfrutó de la limpieza de nuestras instalaciones. Este es el tipod de servicio que nos caracteriza en IBEROSTAR.
Por otra parte nos preocupa saber que otros aspectos de su estancia no estuvieron a la altura de lo que usted esperaba y merece, y por ello queremos aprovechar para explicarle que nuestro programa de animación es variado e incluye actividades en la playa, la piscina y otras áreas del hotel dese las 10 am hasta la 1 am del otro día. Comunicaremos esta situación a nuestro Asesor de Animación para que esté al tanto y tome las precauciones necesarias.
Sobre su apreciación de la comida japonesa nos sentimos bien apenados, y sepa que nuestro Chef se esmera cada día por ofrecer las mejores recetas, por lo que su sugerencia le servirá de motivación para continuar trabajando por ello.
Gracias por su retroalimentación que nos ayuda a ser más exigentes con nosotros mismos. Esperamos que mantenga su confianza en nuestra compañía y que siga eligiendo por IBEROSTAR en sus viajes futuros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

En general el hotel no es malo, considerando que es Cuba (lo digo con todo respeto), pero definitivamente muy inferior a otros resorts en Punta Cana o Playa del Carmen. Estuvimos como familia en Noviembre 2017. La comida en el buffet sin ser mala es muy poco varida y al final terminas llendo a comer porque debes, no porque sea una experiencia agradable. Sòlo hay un restaurante temàtico operativo, el japones, porque en el asi llamado criollo fue imposible reservar, pese a que lo intentamos desde el primer dia (estuvimos seis). La piscina es bastante buena y la playa hermosa, aunque deben poner màs quitasoles. La animaciòn es variada, los chicos son muy dedicados, al igual que todo el personal del hotel, me llevè una grata impresiòn, excepto por un impase en el restaurant japonès muy largo de contar. Eso si, hubo dias en que daban las 16 hrs y la habitaciòn no estaba hecha, lo que es natural considerando que sòlo una camarera atiende como mil habitaciones, falta personal. Los espectàculos nocturnos me gustaron bastante, fueron diversos e interactivos. Recomiendo alojarse en los bungalows, ya que en el edificio los corredores parecen un hospital, son frìos y poco decorados. Las habitaciones normales. El pool no funcionaba, al igual que la mitad de las maquinas (bastante anticuadas) del gimnasio. La cancha de tenis con poca mantenciòn, faltaba luz en el sauna. En general no da para cuatro estrellas, solo para tres.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
QualityMCuba, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por escoger nuestro IBEROSTAR Taínos como destino de su reciente visita a Varadero, Cuba.
Nos regocija mucho leer que pudo disfrutar de nuestra piscina y de la hermosa playa, así como de nuestro variado Programa de Animación. Compartiremos con el Asesor de ese departamento y los animadores sus buenas impresiones que de seguro les motivarán para continuar trabajando de esta manera.
Por otra parte nos entristece leer que la variedad de nuestra comida no fue de su gusto. Permítanos explicarle aún en estas condiciones nuestros Chefs y cocineros se esfuerzan por ofrecer platillos deliciosos en aras de satisfacer el gusto de nuestros huéspedes. Y en cuanto a las reservas para restaurantes especializados las hacemos en las mañanas, y dependen del número de días que los clientes se quedarán el hotel. Para un mínimo de 3 noches una reserva, cuatro noches dos reservas, y para estancias mayores consecutivamente tendrán un número mayor. Discúlpenos si no supimos explicarle correctamente este procedimiento.

Esperamos que mantenga su confianza en nuestra compañía y que continúe eligiendo nuestros hoteles IBEROSTAR para sus viajes futuros.

Reciba un saludo cordial,