“Gracias!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isorazul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Isorazul
Añadiste Isorazul a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Varadero
Quito, Ecuador
“Gracias!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No quiero dejar pasar mas tiempo para agradecer la hospitalidad que recibimos durante nuestra visita a Varadero hospedandonos en la casa particular Isora fue una muy buena eleccion y excelente experiencia, Isora y Rosita mil gracias por todo,!!!
Solo me queda recomendar plenamente este lugar.
Un abrazo desde Ecuador!!
Hasta pronto!
P.D. Extrano el rico cafe de la manana y noche que siempre estuvo listo :), gracias por la buena atencion!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Excelente relación precio calidad. Estuvimos alojados en la habitación de planta alta, impecable, con entrada independiente y absoluta . Tiene además una terraza cómoda y fresca que le agrega un plus a la habitación y el baño que son muy confortables de por sí. La ubicación inmejorable a una cuadra de una playa espectacular!!!! y a metros de la avenida uno en una zona tranquila y a la vez comercial, con bares, artesanías, etc
Isora es una magnifica anfitriona que proporciona todos los elementos necesarios para que la estancia sea sumamente agradable. Sirve un riquísimo y abundante desayuno, brinda toda la información que uno necesita y lo más importante es su amabilidad y calidez.

El que esté interesado en viajar a Varadero, no se pierda la casa de Isora.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Súper amables, la ubicación muy buena cerca del centro y de todo! A solo 100 mts de la playa y sobre la avenida primera pueden encontrar los restaurantes que gusten. El desayuno muy bueno, la habitación muy comoda. Cien por cien recomendado! Recomendamos cenar en Waco's Club calle 59 ave 3era
Alex

• Se alojó el mayo de 2013
Montreal, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos mi esposa y yo en el mes de abril una semana en la casa isorazul , wuaooo que atenciones fue la primera vez que estabamos Cuba y decidimos experimentar en una casa y fue la mejor opcion Isora y su esposo lichi excepcionales al igual que las senoras Rosita y Mirian nos atendian en el momento que lo necesitabamos, los desayunos lo mejor y mas autentico que probamos en Cuba, su habitacion son limpias y muy confortables con todo lo que necesitas, muy cerca de una playa maravillosa sentiamos el aire de la playa desde la casa un aire puro 100 metros, ademas de tener cerca mercados, bancos, y lugares nocturnos.

Gracias por darnos unas vacaciones maravillosas volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La Falda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad que no imagino nada superior al servicio que presta Isora en su casa.
No entiendo como no esta primera en las preferencias, debe ser cuestion de tiempo y ya lo lograra
Apenas llegas te recibe con un jugo fresco y una sonrisa como si te conociera de toda la vida
Con simpatia y una calidez unica te expica todo lo necesario para que te manejes en Varadero.
La habitacion que me toco en planta baja es buenisima, amplia, moderna, con una cocinita con heladera, aire, ventilador, un baño espacioso y con todas las amenidades que te facilita un hotel.
Hasta paraguas te deja.
La ubicacion a metros de la 1º avenida y a una cuadra del mar es inmejorable, a pie podes ir a ferias de artesania, bares y restoranes, asi como a la parada del turibus
el desayuno exquisito y nos despidio con un cafe el dia que nos fuimos temprano a tomar el vuelo al Cayo
Felicitaciones Isora y gracias por todo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 31 €
Se rentan dos confortables habitaciones en Calle27 #105 /1ra y 2da Varadero, climatizacion, ventilador, con baños independientes cada uno, incluyendo agua fría y caliente, secadora, TV, DVD, terraza independiente. Su manager ISORA hace de su estancia unas vacaciones perfectas. Esta a 100 mts de una de las partes de playa más tranquila y bellas de Varadero, Lo más atractivo de este alojamiento, es su belleza, tranquilidad, limpieza, buena atención, y en lugar céntrico. Conocimientos de idioma ruso e ingles.Precio 35CUC/noche ... más   menos