“Excelente lugar”
Opinión sobre Isorazul

Isorazul
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Opinión escrita 30 marzo 2014

Ubicación excelente. A pasos de la playa. En el centro de Varadero. Estuvimos en Febrero de 2014, ocupando las dos habitaciones de la casa, las cuales son muy modernas, cómodas y limpias. La atención de la señora Isora es inusual, ya que siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades.Desayuno inmejorable en calidad y cantidad. La recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2013

La mejor casa en la que estuvimos de Cuba. EXCELENTE calidad de la habitación, ubicación a 2 minutos a pie de playa y servicio y atención familiar y muy hospitalario. Estuvimos de luna de miel y nada más entrar en la habitación nos tenían una sorpresa preparada: pétalos de rosas y un corazón a modo de adorno sobre la cama! Estuvimos en la habitación de la planta superior. Es una habitación independiente, muy espaciosa, de 2 camas pero que se pueden juntar, con armario, TV, DVD, aire acondicionado y ventilador. Además tiene un pasillo propio de entrada donde se ubican el frigorífico y el baño privado muy espacioso, limpio y moderno. Tiene una terraza amplia con mesa, colgador para la ropa y lavabo para lavar ropa o limpiar los enseres de playa. Desayunos abundantes. Pero lo mejor sin duda la atención y amabilidad de Isora y Rosita. Isora es la dueña de la casa y nos ayudó no sólo dándonos todo tipo de indicaciones para disfrutar de Varadero, sino que nos ayudó con varias incidencias personales que nos acaecieron en Varadero incluso tras nuestro regreso a España. Un sobresaliente para Casa Isorazul y mil gracias a Isora de todo corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación de la planta superior porque es más espaciosa y más aireada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

No quiero dejar pasar mas tiempo para agradecer la hospitalidad que recibimos durante nuestra visita a Varadero hospedandonos en la casa particular Isora fue una muy buena eleccion y excelente experiencia, Isora y Rosita mil gracias por todo,!!!
Solo me queda recomendar plenamente este lugar.
Un abrazo desde Ecuador!!
Hasta pronto!
P.D. Extrano el rico cafe de la manana y noche que siempre estuvo listo :), gracias por la buena atencion!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2013

Excelente relación precio calidad. Estuvimos alojados en la habitación de planta alta, impecable, con entrada independiente y absoluta . Tiene además una terraza cómoda y fresca que le agrega un plus a la habitación y el baño que son muy confortables de por sí. La ubicación inmejorable a una cuadra de una playa espectacular!!!! y a metros de la avenida uno en una zona tranquila y a la vez comercial, con bares, artesanías, etc
Isora es una magnifica anfitriona que proporciona todos los elementos necesarios para que la estancia sea sumamente agradable. Sirve un riquísimo y abundante desayuno, brinda toda la información que uno necesita y lo más importante es su amabilidad y calidez.

El que esté interesado en viajar a Varadero, no se pierda la casa de Isora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 mayo 2013

Súper amables, la ubicación muy buena cerca del centro y de todo! A solo 100 mts de la playa y sobre la avenida primera pueden encontrar los restaurantes que gusten. El desayuno muy bueno, la habitación muy comoda. Cien por cien recomendado! Recomendamos cenar en Waco's Club calle 59 ave 3era
Alex

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Dirección: 27 /1ra y 2da # 105 | 27/1ra Y 2da#105, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios: 60 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Se rentan dos confortables habitaciones en Calle27 #105 /1ra y 2da Varadero, climatizacion, ventilador, con baños independientes cada uno, incluyendo agua fría y caliente, secadora, TV, DVD, terraza independiente. Su manager ISORA hace de su estancia unas vacaciones perfectas. Esta a 100 mts de una de las partes de playa más tranquila y bellas de Varadero, Lo más atractivo de este alojamiento, es su belleza, tranquilidad, limpieza, buena atención, y en lugar céntrico. Conocimientos de idioma ruso e ingles.Precio 35CUC/noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isorazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.