“Gracias Isora”

Ocupa el puesto n.º2 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Miami, Florida, United States
“Gracias Isora”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi nombre es Alberto Valencia resido en Colombia y Los pasados dias 5,6 y 7 de Julio me hospede junto a mi esposa en Isorazulvardero y recibimos una atención de primera, las habitaciones están muy confortables y con muy buen gusto en la decoración, realmente se siente como en casa. Isora hace el mejor café cubano y es un encanto de persona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2014

LLegamos a la casa ... y nos estaba esperando Isora con unos jugos de piña y mango. Nos recibio muy amablemente y nos explico con un mapa que hacer , donde comer y lugar para visitar. Despues muy amablemente nos llevo a la habitacion y nos explico las reglas de la casa. El mar esta a media cuadra... y nos parecio q la playa es la mas linda de varadero sin necesidad de irnos a otro lado . El desayuno q sirve es muy rico y recomendable. Nos asistio en todo, nos brindo info todo el tiempo ... la recomendamos !!!! fue nuestra madre en varadero . !!!! =) La casa no tiene piscina ... en realidad esta a media cuadra... el mar es beiooo y azul como diria Isora!!!! genia total !!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos con una amiga en la casa de Isora, habíamos reservado en otra casa pero cuando llegamos, nuestra habitación estaba ocupada y nos contactaron con Isorazul.
Tuvimos mucha suerte que tenían una habitación disponible y nos pudimos quedar en esa casa, que es muy cómoda y limpia. A 1 cuadra de la playa y en el centro de Varadero.
Isora y Lichi dos personas muy preocupadas por nosotras y muy amorosos! Muchas gracias a los dos!!! Un beso enorme!!
Eli, Rosario, Argentina

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicación excelente. A pasos de la playa. En el centro de Varadero. Estuvimos en Febrero de 2014, ocupando las dos habitaciones de la casa, las cuales son muy modernas, cómodas y limpias. La atención de la señora Isora es inusual, ya que siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades.Desayuno inmejorable en calidad y cantidad. La recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2013

La mejor casa en la que estuvimos de Cuba. EXCELENTE calidad de la habitación, ubicación a 2 minutos a pie de playa y servicio y atención familiar y muy hospitalario. Estuvimos de luna de miel y nada más entrar en la habitación nos tenían una sorpresa preparada: pétalos de rosas y un corazón a modo de adorno sobre la cama! Estuvimos en la habitación de la planta superior. Es una habitación independiente, muy espaciosa, de 2 camas pero que se pueden juntar, con armario, TV, DVD, aire acondicionado y ventilador. Además tiene un pasillo propio de entrada donde se ubican el frigorífico y el baño privado muy espacioso, limpio y moderno. Tiene una terraza amplia con mesa, colgador para la ropa y lavabo para lavar ropa o limpiar los enseres de playa. Desayunos abundantes. Pero lo mejor sin duda la atención y amabilidad de Isora y Rosita. Isora es la dueña de la casa y nos ayudó no sólo dándonos todo tipo de indicaciones para disfrutar de Varadero, sino que nos ayudó con varias incidencias personales que nos acaecieron en Varadero incluso tras nuestro regreso a España. Un sobresaliente para Casa Isorazul y mil gracias a Isora de todo corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación de la planta superior porque es más espaciosa y más aireada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Se rentan dos confortables habitaciones en Calle27 #105 /1ra y 2da Varadero, climatizacion, ventilador, con baños independientes cada uno, incluyendo agua fría y caliente, secadora, TV, DVD, terraza independiente. Su manager ISORA hace de su estancia unas vacaciones perfectas. Esta a 100 mts de una de las partes de playa más tranquila y bellas de Varadero, Lo más atractivo de este alojamiento, es su belleza, tranquilidad, limpieza, buena atención, y en lugar céntrico. Conocimientos de idioma ruso e ingles.Precio 35CUC/noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isorazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.