“Para hacer snorkeling cercano a Varadero”
Opinión sobre Playa Coral

Playa Coral
En el puesto nº 4 de 50 cosas que hacer en Varadero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Si viajas a Cuba y visitas Varadero, la mejor opción que le recomendamos es hacer snorkeling o buceo en Playa Coral, contamos con un grupo de profesionales muy experimentados cada año atendemos más de 2000 clientes que nunca habian hecho la actividad. Lo esperamos en sus vacaciones, no se arrepentiran se los aseguro. Snorkeling en Playa Coral o Beach Coral: El snorkeling en Playa Coral o Beach Coral se realiza desde la orilla de la playa, donde hay una profundidad de menos de 1 metro, para los principiantes se les impacte una clase de iniciación donde se les enseña como nadar y los aspectos básicos del equipo ligero. Tanto los principiantes como los de poca experiencia van a tener un chaleco salvavidas, con este todo el tiempo van a estar en superficie. Se nada aproximadamente 80 metros desde la orilla hasta estar sobre la barrera de coral. Esta actividad es de aproximadamente de 45 minutos a 1 hora. Donde usted puede alimentar los peces con sus propias manos y hasta tocarlos. Este excursión si usted lo desea esta divididad en 2 Partes. La segunda parte es la Cueva de Saturno. Cueva de Saturno: Es una piscina natural donde fluye agua dulce y agua salada, con formaciones de estalactitas y estalagmitas. Hay un lago y dos galerias donde se pueden encontrar camarones ciegos y peces. Tiene partes donde su profundiad es de 1 metro a 2 metros, como también tiene 22 metros de profundiad en su parte mas profunda pero es tan cristalina el agua que se puede ver hasta el fondo. Solo se puede realizar la actividad de snorkeling ya que es muy pequeña y profunda lo que no es ideal para el buceo.
Opinión escrita 19 agosto 2014

Está a solo media hora de trayecto en bus, así que no pierdes mucho tiempo. Te ocupa media mañana o media tarde y haces una hora de snorkeling.

Opinión escrita 31 julio 2014

Hicimos la recorrida con snorkel y es muy muy buena. Muchos peces, corales, mantarayas....una excelente experiencia para los que les gusta la vida acuatica

Opinión escrita 25 julio 2014

Buena experiencia... No por lo que finalmente encuentras. En Colombia hay mejores lugares para esto. Lo que realmente es maravilloso, es encontrarse en un mar sin botes a motor, en donde se puede ver que es posible la armonía con tu entorno y el respeto por el medio ambiente.

Opinión escrita 19 julio 2014

Tomamos una excursión para hacer snorkel y nos gustó muchísimo, Fuimos en un auto antiguo del año 52 hasta una playa y desde allí hicimos un recorrido con un guía por el agua Muy recomendado!!!

Opinión escrita 11 julio 2014

fuimos en moto por nuestra cuenta muy linda pero llegamos tarde recomiendo ir por la mañana ya q por la tarde se pica el mar pero la playa espectacular