“Un hotel 10. Merece la pena pagar lo que vale.”

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 agosto 2011

Hemos estado 5 días y ha sido genial. Todo absolutamente todo (bueno, vamos a ser realistas, el cuarto de baño de la habitación no, pero todo lo demás era tan bueno que casi ni te importaba) es excepcional. La habitación, los restaurantes, la playa (la mejor de Varadero), la comida, las bebidas y, lo mejor, con diferencia, el servicio -recepción, camareros, animación...todos-.

Gracias especialmente a Miguel, nuestro mayordomo (jeje, todavía me hace gracia aber tenido un mayordomo), a Evangelio (unos cócteles inmejorables) y a todos los que hicieron de nuestra estancia unos momentos inmejorables.

Es bastante más caro que el resto de los hoteles, pero merece la pena pagar la diferencia, de verdad. Si vas a Varadero no lo dudes. Yo estuve pensándomelo y no me arrepiento para nada de haber estado aquí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
sw1963, Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2011

Hola desde Paradisus Varadero

Es una gran satisfacción leer sus comentarios, saber que nuestro trabajo y entrega valió la pena, nuestro colectivo de trabajadores es realmente estupendo y por supuestos pasaré sus valiosos comentarios a todas esas excelentes personas que hicieron la diferencia en sus estancia, esperamos que en su próxima visita a Cuba nos elija nuevamente, sera un gran honor.

Saludos,
Mohamad Fawzi
Gerente General

1.191 - 1.195 de 5.427 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2011

La recepción fue excelente, con vino espumante y fruta en la habitación- celebración de aniversario de boda.
La comida es buena y variada. Nos encantó el restaurante Romántico. Todos son muy simpaticos y atentos.
La playa podría ser más limpia- algunos clientes no saben preservarla! Hay vasos y colillas por todo lado. Es verdadd que la gente del hotel se esfuerza para tudo limpiar pero no es facil... Apesar de eso, fueran una maravillosas vacaciones y volveremos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado cliente:
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor,nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estacia en Paradisus Varadero, y esperamos que decidan regresar a esta desde ya su segunda casa. Serán muy bienvenidos!!!!
Saludos cordiales

Opinión escrita 10 agosto 2011

El verano pasado estuvimos tres parejas en este Hotel tras pasar unos días en La Habana. Nos encantó en cuanto lo vimos: amplio, bien decorado y con un buen servicio. Subimos a la habitación (que se distribuían por apartamerntos-bungalow) y también nos encantó (gran cama de matrimonio, mini bar, zona de estar, terraza, baño completo...) la verdad que pasar estar en Cuba, no se le podía pedir más.

Lo peor del hotel, o mejor dicho de Varadero, es la playa. Nada tiene que ver con las que había conocido cuando estuve en la República Dominicana tres años antes; siempre con un poco de oleaje, el agua oscura y, lo peor, llena de piedras. La verdad que fue la gran decepción del viaje porque, en general, Cuba nos emocionó.

Otra cosa a tener en cuenta es que al ser uno de los mejores hoteles de la zona, está orientado a personas de más edad. Por lo que si eres joven y además de tener buenas instalaciones quieres un poco de marcha, no vayas a este Hotel, es tranquilísimo y las actividades de animación se reducen al karaoke y a bailes típicos que acaban a las 11 de la noche. Y por supuesto, nada de música en la playa ni talleres de salsa.

Por lo demás, quedamos contentos. Eso si ( y lo recomiento encarecidamente a todo el mundo), echando la vista atrás, yo hubiera optado por estar más días en La Habana (es increible) y en vez de combinar el viaje con varadero, hacerlo con algún Cayo. Estuvimos en uno de ellos de excursión y es una pasada: agua cristalinas y temperatura fabulosa Y , aunque aquí tampoco encontrarás marcha, por lo menos disfrutarás de una de las playas más increibles del Caribe.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

He estado infinidad de veces en este hotel desde que se inaguro, en este momento esta fenomenal, o sera que yo siempre lo veo bien, hay que darse cuenta de que es un hotel de cinco estrellas, si, pero en cuba, para el que no lo save, es un pais con una dictadura con muchas carencias, lo que conlleva que el hotel haga siempre lo maximo para que eso no se note. sobre el servicio es de lo mejor pero lo mejor tambien hay que ganarselo, aumque sea un todo incluido, no olvideis nunca la propina, para cualquier trabajador es un estimulo lo economico y para trabajadores que tienen un sueldo medio de 20 euro mensuales mas, para ellos un solo peso o euro es muchisimo, cualquiera de nosotros en europa damos propina en cualquier restaurante y sin embargo alli la malloria de la jente por los sevisios de playa, bares o restaurantes no dan ni siquiera un peso, ellos tienen la obligacion de darnos el mejor servicio, pero el cliente tambien tiene que agradecer y ganarselo. Al que quiera una buenas vacaciones el hotel es lo mejor, Pero nunca olvideis que es un hotel de CUBA y que lo mejor son sus trabajadores, pero con su forma de ser. ......repetiremos y un saludos para todos los que ya son mi familia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Excelente eleccion, acostumbro a regalarme junto con mi esposo unos 4 dias solos, y realmente este hotel y el lugar no tiene nada que envidiarle a otros lugares del caribe, la atencion y el confort del hotel es verdaderemente bueno, la pasamos muy bien, elegi el area romantica, se los recomiendo a cualquier pareja que desee estar solitos.... muyyyy bueno el hotel....lo mejor de todo es el spa..... totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 205 € - 530 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Melia, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero