“IMPRESIONANTE!!!!!”

Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Entre Ríos
“IMPRESIONANTE!!!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola gente, estuvimos alojados en el Servicio Real, habitacion 1331 durante 8 noches desde el 12.08 al 20.08.11; mi comentario, al igual que el de todos los que realizan uno, es puramente personal, por lo que yo diga no significa que otra persona lo haya apreciado de la misma manera que mi flia y yo.
llegamos a la recepcion general del Hotel alrededor de las 15:00hs, como nossotros generalmente nos alojamos en SR directamente pedimos que nos recogieran alli, a los 2 minutos ya estaba una persona que cargo nuestras maletas y nos llevo hacia el magico SR, cuando alli llegamos nuestra habitacion todavia no estaba lista por lo que nos ofrcieron pasar a almorzar, finalizamos el almuerzo y nos dirijimos a la habitacion, la cual es enorme, posee un gran baño y una excelente ducha externa la cual en la epoca en que fuimos es muy comoda ya que incluso a la noche el tiempo es caluroso, de todas maneras en el jacuzzi uno puede ducharse.
En cuanto al servicio gastronomico, gracias a nuestros mayordomos, en especial LUIS, sempre por la noche teniamos reserva en alguno de los restaurantes tematicos, para el desayuno y mediodia, como asi tb la noche estaba siempre disponible el buffet. En todos se come muy bien, la diferencia es que en los tematicos son platos gourmet y en el buffet uno como hasta el hartazgo.
El servicio del personal en general es asombroso, siempre la gente esta con una sonrisa, sea al comienzo como al final del dia, son personas muy amables y siempre con la finalidad de hacer sentir al huesped lo mejor atendido posible. Mencion especial a COTO, OSVALDO, LUIS, JORGE x 2, LESTER, etc,etc,etc!!!!
La playa en el sector del SR es chica y el agua es un poco mas movida que la playa general del Hotel, de todas maneras es fantastica!!!!!!!!
Realmente no tengo palabras para describir lo bien que la pasamos, lo bien que nos atendieron y que nos hicieron pasar una semana de ensueño!!!!!
Sin dudas volveremos, espero que sigan manteniendo las instalaciones impecables como estan hoy en dia!!!
Saludos y gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
sw1963, Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Hola Rama1976

Gracias por sus comentarios, es un placer para todo el colectivo de Paradisus Varadero saber que superamos sus expectativas, personalmente felicitaré a todos eso excelentes trabajadores que usted menciona, realmente ellos junto a todo ese maravilloso personal con que contamos son quienes hacen la diferencia, gracias una vez más y esperamos verlo nuevamente en el futuro.

General manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 agosto 2011

En cuanto al Resort, es muy completo ya que tiene unas instalaciones con todo tipo de comodidades: locutorio/area web, zona de espectáculos y ocio, gran piscina, snack bar (24h), bar (24h), discoteca, 4 restaurantes temáticos (había que reservar) y un gran buffet, buffet en la playa, zona de SPA y Gym, servicio médico... Sobre el servicio de habitaciones, tuvimos muy mal suerte... la habitación/baño, no la limpiaron con especial esmero y quedaba sucia muchos días, además de que no nos hacían la cama, sólo estíraban las sábanas un poco y a correr. El día que dejamos el hotel, tras llamar en repetidas ocasiones al servicio de maletas, acabamos teniendo que bajar nosotros mismos los maletones desde el piso de arriba!! También tuvimos algún problemilla con poder dejar la habitación a las 3 de la tarde (en lugar de a las 12) teniendo en cuenta que teníamos reservadas 6 habitaciones! Sobre la playa, normal, aunque el agua extremadamente tranquila y demasiado caliente. Alguna piedrecilla y algas, pero sin importancia. Durante los días que estuvimos, al parecer, la piscina tenía algún tipo de problema (por su color verdoso) y ni nos metimos ya que parecía que la depuradora no funcionaba... También había obras por esa zona que, entre el ruido y la chapuza, desmejoraban bastante las vistas. Otro detalle: se quedaban sin hojas de hiervabuena cada dos por tres y no servían mojitos!! En general, la experiencia fue buena pero, no repetiría ni en ese hotel, ni en esa playa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, se las pasamos a los responsables y le aseguramos no repetir estos pequeños fallos en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Lo mejor en servicio, comidas, pisinas, habitaciones, vista... todoo esta excelente, regresaria cuanta sveces pudiera, vale la pena la diferencia de precio a los demás, eso si es un hotel de relax si buscas fara busca en otro lado, les recomiendo las bebidas que prepara Evangelio en la playa el daikiri de fresa es lo mejor. Recomendado ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Hola OmarR

Un placer leer sus comentarios y saber que su estancia en Paradisus Varadero valió la pena, gracias por recomendarnos y sera un verdadero honor volver a recibirlo en nuestro hotel.

General manager.
Donosti
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel 6 dias de Julio.
La ubicacion es muy buena con una playa preciosa.
El Hotel esta bien equipado ,para sentirse comodo .
El servicio del Buffet es claramente mejorable.Los tiempos de espera ,para cosas tan simples como el agua son interminables cuando estas a 33 grados.
Cuando la comida del Buffet se termina(pan,,helados,,,,,,) no parece que hay nadie que se preocupe de reponer .
Los tiempos de espera son de 30-40 minutos en algunos casos.-
Estuvimos casi un dia sin luz en la habitacion .-
El Servicio de Mantenimiento es mejorable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimador Xavier E:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de su reciente visita. Expresamos nuestras disculpas porque, como Ud explica en su opinión no disfrutó de algunos aspectos de nuestro hotel. Por favor, acepte esta revisión como una disculpa y le aseguramos q vamos a trabajar para mejorarlas de inmediato . Esperamos que poder ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita de acuerdo a sus expectativas.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Todo fue estupendo la comida de primera ,el personal amable y respetuoso .La habitacion como lo esperabamos maravillosa.Sobre todo resaltar la direccion del hotel muy atentos en todo momento en especial Mohamadd manager director.Esperamos repetir pronto

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
sw1963, Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Hola Eladio

Que alegria poder leer sus comentarios y saber que ya formamos parte de sus mejores recuerdos, esperamos que la visita se repita, para nosotros será un verdadero honor recibirlo nuevamente, y desde ya le aseguro unas maravillosas vacaciones.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero