“uno de los mejores hoteles de Varadero, Cuba” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
“uno de los mejores hoteles de Varadero, Cuba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Es uno de los mejores hoteles de varadero!!!
La PLAYA es lo mejorr!!!! agua transparente, tranquila, poco o casi nada de olas!!! Hay distintos tipos de deportes para hacer en el agua!! todo incluido!! canoas, velero, bicis acuaticas, la banana, kayak, equipos de snorkel!!! Muchisimos deportes acuaticos para hacer! La arena es bcaaa, finita. Hay reposeras, camillas, chozas, colchonetas para el mar!!! Tambien hay un bar de bebidas en la playa, que te traen lo que le pidas en cualquier momento del dia!
La COMIDA increible, hay muchos restaurantes, 7, en donde en cada uno se sirven distinto tipo de platos, por ejemplo hay un restaurante italiano, otro de sushi, gourmet, parrillada, etc. Todo el dia, 24 hs!
Hay varias piscinas, enormes. Hay un bar en la pileta tambien!! hay flotadores, colchonetas. esta lleno de reposeras, chozas, kinchitos con bebida y comida fresca.
Hay ANIMACION todo el dia! para chicos, grandes. Organizan torneos de futbol, vollley. Dan clases de baile, aquagym en el mar. Los animadores son muy buena onda!
Hay una Disco que a la noche pasan musica muy buena. Todas las noches hay un Show distinto en el teatro!!
La HABITACION era hermosa!! enorme, espaciosa, colchones comodisimos. Cada baño tiene un set de crema, shampoo. Todos los dias esta bien arreglado por las mucamas. Hay cafetera, tv, secador de pelo.
Hay tiendas de regalos, servicio de internet.
El lobby es muy lindo!!
Se ofrece todo tipo de excursiones!!! A 5 minutos hay un delfinario lindisimo para ir a ver el show y nadar con delfines.

Cualquier duda, estoy a su disposicion!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
sw1963, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Hola Loreta 87

Un verdadero placer leer sus comentarios y saber que la pasó de maravilla junto a nosotros, todo el equipo de trabajo le agradece, esperamos nos visite nuevamente en el futuro, sera un verdadero honor, Gracias.

Mohamad Fawzi
General Manager

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos hace 2 semanas 10 dias en este hotel y puedo asegurar sin ningun tipo de duda que es el mejor hotel de Cuba. Desde su Director ( Sr. Mohamed es Usted el mejor profesional que he visto jamas), hasta los jardineros, la camarera de la habitacion, los camareros del buffet...TODOS SON INCREIBLES, y se desviven por darte unas vacaciones inolvidables. Especial mencion a la gente que trabaja en la playa (Mayelin eres un autentico encanto), y al equipo de animacion (Grande Abel). Los restaurantes a veces tenian alguna falta, pero todo quedaba arreglado con el trato siempre exquisito. Gran hotel, gran ubicacion (la playa es espectacular), y grandioso personal. Muchas gracias a todos por darnos un recuerdo inolvidable para siempre. En nuestra proxima visita Paradisus Varadero sera nuestro destino seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor,nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estacia en Paradisus Varadero, y esperamos que decidan regresar a esta desde ya su segunda casa. Serán muy bienvenidos!!!!
Rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuve con mi familia una semana desde el 11 de setiembre, la atención excelente, la limpieza del lugar, la calidad de la comida y su elaboración.
Todo el personal a tu disposición todo el tiempo.
Debo decir muy muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

He venido hace un par de dias de estar en este hotel en Varadero, el hotel es precioso, pero nada fuera de lo normal de otros hoteles similares en cualquier parte del Caribe. Al ser estas fechas solo optamos a cenar en el restaurante Romantico y en el Caribeño, el Romantico genial, el segundo bueno pero con algo menos de encanto que el romantico.
La atencion del personal es maravillosa, Los y las camarer@s (un saludo a Sahily del buffet, encantadora!!! felicitenla), el mayordomo Miguel, los cocineros del buffet (ponganles ventilacion porque pasan mucha calor) gracias a todos por haber sido tan amables con nosotros.
Todo son parejas y nosotros fuimos 4 amigos, y no es hotel para este tipo de viaje, es hotel para parejas y gente q busca una estancia MUY TRANQUILA, yo me aburrí bastante, aunque podias bailar, hacer gimnasia y demás y hay actividades programadas, pero note que faltaba algo de atractivo para gente joven. Por lo demás bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Santurtzi, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Buenas,
Estuvimos en un viajes de Luna de Miel, y el final eran 5 días en este hotel, contratando el servicio Real.
Sobre la habitación:
Parecía estupenda pero no teníamos agua caliente, así que hicimos la reclamación y como nos dijeron que ya era tarde hasta mañana no estarían los técnicos para arreglarlo. Al dia siguiente a las 12 de la mañana teniendo que llamar yo, porque no venia nadie, y vineron al de una hora y dejaron sin agua caliente el baño completo y decian que ya estaba solucionado. Vuelta a reclamar y que al dia siguiente lo arreglarían con lo que de 5 ya llevabamos 2 sin agua caliente y al tercer dia volviendo a llamar porque no venia nadie. Lo acabaron arreglando.
El equipo de música tampoco funcionaba, así que mismo de lo mismo, pedir que lo cambiaran y lo hicieron al dia siguiente.
El minibar al tercer dia de estancia, llame y pregunté porque recordaba que yo tenia dentro del servicio real acceso a un minibar vip, cosa que agua y refrescos no podían serlo, y me dicen que si que tendría que tener 5 botellas, (whisky, vodka, gin, ron y vino) gratuitas dentro de la habitación con lo que me las traerían al día siguiente. Y como vieron que tenía una de ron mía propia, no me la dejaron, con lo que tuve que reclamar que dejaran la botella que faltaba y que se habían ahorrado.
Al llegar nos tenían que haber regalado una botella de llegada por luna de miel que también tuve que reclamar porque no la dieron y como siempre me dieron la razón y más tarde vinieron con ella.

Sobre las instalaciones:
Bastante bien en general, nuestra habitación tenia acceso a pocos metros de la playa al ser servicio real, pero una playa con hojas, latas y descuidada ya que solo era para las vistas para usar la playa normal, teníais que ir a la zona de habitaciones fuera del Servicio Real.
Los coches, que son como carritos de minigolf, que te llevan desde la habitación a los restaurantes tardaban muchas veces más de una hora porque decían que al estar lloviendo había mucha demanda con lo que nos suponía problemas luego en las reservas de sus restaurantes, por no llegar a la hora de la reserva.
Al parecer uno de los privilegios era el poder reservar una cama en la piscina del servicio real, pero el problema es que estaban todas reservadas durante todos los días de nuestra estancia con lo que no pudimos hacer ninguna reserva. Y la gente las reservaba todo el día para que quedaran vacías porque luego igual iban media hora por la tarde o ni aparecían.

Sobre los restaurantes:
El Romántico: Buenísimo, gente estupenda, comida buena, nos encanto.
El Italiano: Comida buena, pero hacia un calor espantoso, no tenían aire y estaba todo el mundo quejándose por el calor que hacia allí dentro.
El Tropical: Sin más, la comida decente, pero la ambientación simple y bastante pobre.
El Japonés: Horrible, la comida no era excesivamente buena, pero es que el trato horrible, de hacer esperar a parejas más de una hora porque llegaban 10 minutos tarde y decirles que al final no había sitio y que se quedaban sin cenar y se fueran.
El Restaurante Real: Comida decente, pero tampoco era gran cosa.

Otro de los datos, es que preguntamos por lo de buceo que decía que regalaban una inmersión y al llegar dicen que solo para submarinistas con titulación.
Sobre el golf gratis, ni nos dijeron nada y también lo teníamos pero vamos era la misma situación que el minibar que si no avisas tú te quedas sin ello.

Sobre la hora de salida de la habitación no teníamos el vuelo hasta las 11 de la noche y preguntó el de la agencia si nos podríamos quedar hasta las 8 que venían a buscarnos y dijeron que si, para asegurarnos llamamos nosotros y nos dijeron también que sin problemas y de pronto vienen a las 4 de la tarde diciendo que teníamos que dejar la habitación, y nos quedamos sorprendidos y nos dicen que normalmente el dejarnos es solo hasta esa hora, y le decimos que tengo que recoger las maletas que estaban sin hacer y me parecía increíble que me dijeran por dos lados que no había problemas y vengan 4 horas antes a echarnos, y dicen que van a intentarlo y salimos al acabar y cuando llegamos a la recepción real sobre las 4 y media, nos dicen que habían conseguido poder dejarnos hasta las 6 así que le digo que ya no hace falta.
Con lo cual el hotel es grande y tienen muchos servicios y posibilidades, pero el gran problema es que no lo llevan bien, descuidan todo y les da exactamente igual si se quejan.
Con lo la experiencia es una lotería, porque si no hay problemas bien, pero como los tengas no tengas prisa en que lo solucionen y lleva siempre un listado de lo que te incluye el hotel por si les "olvida" algo. Seguramente me dejo cosas pero vamos e intentado resumir y explicar lo máximo posible mi experiencia, espero que os sirva.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Cliente:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para ofrecerle nuestros servicios una vez más.
Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Colombus Hotel

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 460 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero