Paradisus Varadero Resort & Spa
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
5.895 resultados
1.259 - 1.264 de 5.895 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Fui con mi novia a pasar una semana. Conocemos varios lugares equivalentes (Punta Cana, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Bayaribe, etc), y me parece que es el mejor. La playa es fantástica, la comida muy variada, la atención excelente, las instalaciones muy buenas. Lo mejor es que la gente local no está tratando de venderte cosas a la fuerza (como en Punta Cana), no te colocan esa pulsera del hotel como a un perrito y te puedes relajar por completo. Lo malo es que no hay Coca Cola y la cola local es muy mala, y el hotel queda algo lejos del aeropuerto (como todos los hoteles de la zona).

• Se alojó en noviembre de 2011
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Al llegar al complejo Paradisus Varadero, te das cuenta que llegas a algo diferente al resto de hoteles de varadero. Por algo dicen que es el mejor. Las sonrisas de los trabajadores deslumbran; y tras el ligero agobio al que fuimos sometidos en La Habana (puros, taxis, comprenme leche...quien haya estado me entenderá)vimos que no era lo mismo. Nuestra llegada fue al Servicio real. El cual si, está muy bien, pero, dependiendo del mayordomo que te toque,puede ser REAL, o REGULAR.
Así, nada más poner el pie en el Hotel, nos recibió un mayordomo llamado FERNANDO(su anillo de oro le describió muy bien, de esto nos daríamos cuenta más tarde). Él fue el encargado de llevarnos a nuestra REALMENTE ALUCINANTE suite, la cual estaba a pie de playa, gran terraza, ducha maya, jacuzzi en la habitación...el paraíso. Disculpen, pero voy a limpiarme la baba que se me ha caido recordándolo y vuelvo. Ya estoy aqui. El tal Fernando tras llevarnos a la habitación nos dijo que nuestro mayordomo para el día siguiente seria un tal Yohandy, ya que ellos trabajan en turnos de días enteros, y descansan al siguiente.
Antes de su marcha vimos que no funcionaba la caja fuerte, nos faltaban unas hojas informativas del hotel, incluso la puerta de la terraza no cerraba bien. Se lo hicimos saber, le dimos una propina y ADIOS, MUY BUENAS. Recibieron Vd el arreglo? Nosotros tampoco. Al día siguiente, fuimos donde el nuevo mayordomo para reclamarle el arreglo y cual fue nuestra sorpresa cuando el tal Yohandy no era el que nos correspondía sino ALEXANDER. Bueno, da igual, fue hablar con ALEXANDER, y en 10 minutos, sin exagerar, todo solucionado.Un gran profesional. Al día siguiente pedimos el desayuno en la habitación (servicio que pone el hotel a disposición del cliente, un gran detalle), a las 8.30 am. Bueno, pues el Sr FERNANDO (recuerden, le volvia a tocar trabajar) nos trajo el desayuno EQUIVOCADO de otra habitación y atenciónnnnnnnn tatannnnnn A LAS 7.30 AM. Dios mio que susto, una hora antes,que estamos de vacaciones coño. Sin palabras. No le dijimos nada porque corriamos el riesgo de que nuestro almuerzo se convirtiera en cena. A la tarde le pedimos reservas para un restaurante temático, ya que el complejo dispone de restaurante japonés, caribeño, italiano y romántico previa reserva (muy buenos todos, especialmente el romántico, no dejen de pedir su langosta). Al llegar al restaurante en la entrada nos dijeron que no teníamos ninguna reserva realizada. Dicho lo cual, yo me pregunto, para que quiero yo un mayordomo si no es que no me haga las gestiones, sino que lo lia todo aún más???? desde ese día decidimos no volver a encargar nada en los días de Fernando. Nuestras solicitudes las dejamos para los días pares, los de Alexander.
Peeeroooo, en el siguiente turno de Fernando, llegó ELDYS, un mayordomo que recién se incorporaba de sus vacaciones. Fue vernos a mi mujer y a mi un poco decepcionados, y deshacerse en detalles con nosotros. Claro que el hombre tenía un marrón curioso intentando subsanar lo de fernando. Aún así, MUCHAS GRACIAS ELDYS , OTRO GRAN PROFESIONAL.
Por otro lado, camareros del complejo genial todos, especialmente LA CHINA Y JORGE IDEL, del bar de la piscina. Si creen que el coche de Fernando Alonso hace muchos kilómetros vean la jornada de trabajo de cualquiera de ellos dos. Amables, serviciales, siempre con una gran sonrisa. Genial chicos.
Las chicas de la recepción muy bien también. Simpre dispuestas a ayudar y por supuesto, acompañandolas siempre esa enorme simpatía. Gracias.
La limpieza de la habitación perfecta siempre, e importantisimo A UNA HORA PRUDENTE. Nada de llegar a las 4 de la tarde y que la habitación no esté hecha. BRAVO, YENISSETTE.
A LA LIMPIEZA DE LOS RESTAURANTES, le damos un suspenso, en el restaurante ROYAL (increible, pero cierto), las tazas de desayuno SUCIAS cada día; EN EL BUFETT, HORRORRR, los cubiertos sucios la mayoría de los días (estuvimos 10) y en las servilletas, carmín y un día sangre. Debe mejorar.
Y para terminar, la ANIMACIÓN DEL HOTEL. Son muy divertidos, y cada día hay algo para hacer, a pesar de que fuimos en temporada baja, pero si se cruzan con un tal ABEL, huyan. A mi me estuvo "regalando" una conversación a cambio de que le trajera cerveza en la fiesta de la playa, y aprovechaba cada momento para intentar venderme "CDs" de música cubana. Muy poco profesional...
Pero bueno, en general es un sitio perfecto para desconectar, huir de la rutina y llegar al paraíso...con reparos. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, se las pasamos a los responsables y le aseguramos no repetir estos pequeños fallos en su próxima visita.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

el hotel es realmente bellisimo ! esta muy bien mantenido y verdaderamente limpio ! la atencion es muy buena, los cubanos son muy amables ! es un paraiso !! gracias x recibirme !!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

el lugar es el paraiso en todas sus formas tanto en el paisaje como la decoracion

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Hola,
Un gran favor, estamos planeando un viaje para fines de noviembre a este hotel en varadero. pero me han dicho que el clima no es bueno por estas epocas, dicen que hay frio y lluvias,
agradecere que me puedan confirmar este dato para planificar mi viaje
es cierto que por esta epoca hay frio y lluvia?
gracias
saludos

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
sw1963, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2011

Estimado Luigi
que grato que nos haya escrito a traves de tripadvisor para hacernos esta consulta. En estos momentos la temperatura es de 28 grados y hemos tenido un sol precioso. Los clientes han estado en la playa disfrutando durante el dia entero. No es menos cierto que en el caribe hay dias en que entran frentes frios los cuales suelen durar 2 o 3 dias y que no son predecibles con anticipacion. Pueden llegar a bajar las temperaturas 5 a 6 grados pero para nada en noviembre pasaran frio. Espero que si finalmente concreta su reserva me escriba a mi correo personal el cual encontrara en la pagina web de solmelia cuba. Muchas gracias por su comentario
Mohamad Fawzi