“VIVA CUBA!!!!! EN EL PARADISUS!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
andalucia
“VIVA CUBA!!!!! EN EL PARADISUS!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuvimos pasando una semana mi familia y yo y la verdad que nos encanto ya estamos preparandono para regresar en verano ya que el trato fue super amable y atentos en todas las areas hasta el gerente Español como nosotros nos hizo sentir como reyessssss!!
Gracias a todos esos cubanos que tan bien hacen su trabajo. Nos vemos en Agosto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GabrielPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimado Andalu09,

Queremos agradecerle de todo corazón el tiempo empleado en compartir sus experiencias en Paradisus Varadero con los demás.
Nos alegramos de haber sido capaces de superar las expectativas puestas en nosotros y estamos deseosos de volverles a ver en Agosto.

Un caluroso saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

He estado un par de veces en el paradisus y la experiencia fue siempre positiva. El lugar es maravilloso y el personal es super atencioso, te hacen sentir muy bienvenido/a y te proporcionan una estancia de sueño. volveré seguramente y recomendo sin ninguna observacion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimada marta r,

Es un placer para nosotros haber contado de nuevo con su presencia en nuestro Resort, comentarios como el suyo hace que continuemos con ánimos de seguir mejorando para que tanto usted cuando vuelva como los demás huéspedes disfruten de unas vacaciones en el Paraiso.

Queremos agradecerle sus palabras y su recomendación

Un cordial saludo,

Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Acabo de llegar de vacaciones de Varadero y vengo con todavía con el ritmo en el cuerpo... me encanta la isla, me encata la gente y me ha encantado el hotel. Especialmente el trato del personal ha sido lo que me ha enamorado.
El Hotel en sí es una pasada, estuvimos en una junior suite con unas vistas alucinantes.
A la llegada nos atendió un recepcionista muy simpatico y tuvimos la oportunidad de conocer al Sr. Bover, que era el director... un chico español muy simpatico y profesional. El cual nos dio las pautas para disfrutar del alojamiento y de la isla.
En general el servicio es mucho mejor que el de los hoteles que he visitado en Republica Dominicana y Mexico... La comida exelente y la animación una locura... me ha encantado...
No tengo nada malo que decir de este hotel... han sido unas vacaciones soñadas.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GabrielPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Estimado Antonio T,

Ante todo quiero agradecerle el comentario que ha escrito sobre nuestro resort y sobre su propia experiencia en este país.
Como usted dice, una de las cualidades ha resaltar de los cubanos es su amabilidad, simpatía y vocación por el servicio, eso hace de este país y en particular de nuestro resort un destino a visitar.

No dude en elegirnos de nuevo si decide volver a pasar sus vacaciones en Cuba, les estaremos esperando con los brazos abiertos y una eterna sonrisa.

Un fuerte abrazo,

Gabriel Bover
Director Residente
Villafranca de Navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos a finales de Noviembre en el hotel Paradisus Varadero con Servicio Real (eso es lo más) las habitaciones mejores imposibles, la gente encantadora, destacando a Sandra la chica que nos hacía la habitación y a nuestros dos mayordomos Alexandre y Rolando (unas excelentes personas).
Os recomiendo que seleccioneis el Servicio Real, es impresionante como se deshacen para que tu estancia sea lo más agradable posible, y la verdad que lo consiguen, desde los recepcionistas, camareros, hasta la gente que esta en los bares (un fuerte abrazo para "la china", la muchacha que mejor hace los cocteles de todo el Paradisus Varadero, otra persona encantadora).
Como ya puse mi critica en el hotel, deberían mejorar la playa del Serivio Real, se merece una señora playa, pero se compensa con las camas balinesas que hay en la piscina.
Si mi proximo destino sería Cuba sin duda volvería a elegir Paradisus Varadero Servicio Real.
Muchas gracias a todos por hacernos de una estancia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cuterica,

Apreciamos el comentario que ha escrito sobre su reciente estancia en nuestro Servicio Real de Paradisus Varadero.
Compartí sus comentarios con las personas mencionadas y le puedo asegurar que su alegría se veía en sus rostros ya que es importante para ellos que su labor sea reconocida.
Estamos completamente de acuerdo que nuestro SR se merece un playa que este a la altura, cosas que lograremos en un futuro esperemos que a corto plazo.
Es un orgullo para todos nosotros haber hecho su estancia en nuestro resort inolvidable.

Esperamos volverles a recibir de nuevo muy pronto

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Definitivamente regresaría, la pasamos muy bien, buenos mojitos, buena playa y buen entretenimiento en las noches.

• Se alojó en diciembre de 2011
Estimado LuisValeriano,

Queremos agradecerle la recomendación hecha en esta web y esperamos que elija nuestro resort en las próximas vacaciones que haga en el caribe.

Esperamos verles de nuevo en esta su casa cubana

Un caluroso saludo,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Colombus Hotel

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero