“Encantada con el Paradisus Varadero”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 3 enero 2008

Hola a todos… es mi primera vez en el HOTEL PARADISUS VARADERO y queria dejar constancia de mi paso por aquí. Yo he ido a pasar las navidades con mi novio.
Me gustaría agradecer al personal de hotel, su trato, su cariño y su amabilidad me hicieron sentir como en mi propia casa con atención pronta y solícita. Además del bello entorno natural, las instalaciones del hotel son excelentes. La ubicación del hotel y su decoración es muy buena y el fácil acceso a la playa es increíble. Gastronomía, limpieza, y diversión con momentos de relax en esas paradisíacas playas… hemos vuelto con las pilas recargadas.

Especial mención para disponibilidad y profesionalismo de los Gerentes de Alimentos y Bebidas así como al Gerente de Servicio por estar siempre pendiente de nuestras necesidades.

En fin… Son muchas cosas para enumerar: Buffet surtido y abundante. Restaurant Romántico muy bueno la comida y la música es superior, italiano, no tanto.
Servicio de Internet muy lento y no siempre disponible.
Ambiente relajado y tranquilo. Especialmente recomendable para familias y parejas.

Espero que lo visiten y la pasen tan bien como nosotros….Un saludo y gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimada cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (5.535)

1.362 - 1.366 de 5.536 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2008

Como su propio nombre indica, un paraíso. Pero este hotel no sólo es un lugar magnífico en un paraje de ensueño. Lo que más me llamó la atención es el cariño y la cercanía de todo su equipo humano de directivos. Desde el jefe de cocina o de pastelería, hasta el mismísimo director. Un agasajo de atenciones en cada rincón que me encontraba con ellos. Un sobresaliente al hotel y una matrícula de honor al equipo de españoles y extranjeros que lo dirijen. Sin ninguna duda, volveré.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2007

Además del bello entorno natural, las instalaciones del hotel son excelentes. Atención pronta y solícita. Especial mención para disponibilidad y profesionalismo de Sr. Marcelo Araneda , Gerente de Alimentos y Bebidas y de Gerente de Servicio.
Buffet surtido y abundante. Restaurant Romántico bueno, Italiano, no tanto.
Servicio de Internet muy lento y no siempre disponible.
Ambiente relajado y tranquilo.Recomendable para familias y parejas.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos

Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia como lunamieleros en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

Opinión escrita 22 noviembre 2007

Hola me llamo Antonio, es mi 2º año consecutivo que voy con
mi mujer al HOTEL PARADISUS VARADERO. Queria dejar constancia de mi paso por éste HOTEL. Agradecer al personal de hotel, su trato, su cariño y su amabilidad me hicieron sentir como en mi propia casa. Gastronomia, limpieza, diversión con
nuestro momentos de relax en esas paradisiacas playas hemos vuelto con las pilas recargadas. Desde aqui, dar las gracias a todo el personal, porque han dejado huella en nuestro recuerdo y volveremos.....de eso estamos seguros. Recomiendo éste hotel a aquellas personas que deseen lo mismo. Un saludo y gracios por todo. Antonio y Sagrario....

Se alojó en noviembre de 2007

Opinión escrita 20 noviembre 2007

Debo destacar la atencion del personal, ya que el factor humano es muy importante, en especial el Sr. director Antonio Montes quien en todo momento estubo pendiente de nuestras necesidades.
La ubicacion del hotel y su decoracion es muy buena el facil acceso a la playa es increible.
En lo que respecta a la comida recomiendo uno de los restaurantes tematicos "el Romantico" donde la comida y la musica es superior.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó sin acompañante

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 212 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero