“Una estancia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Valencia, España
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos en este hotel para pasar el fin de año con mis hijos y sus parejas. El hotel es muy completo y tiene todo para poder divertirse sin salir de él.La playa del hotel es paradisiaca... llena de cocoteros y con un personal de animación inmejorable.Volvería al mismo hotel. Pero como las críticas sirven para ayudar a los demás, daré unas recomendaciones.... lo primero, aconsejo reservar los restaurantes temáticos antes de salir. yo lo hice y no tuve ningún problema en cenar donde quise. Pero los que no lo hicieron no pudieron cenar donde quisieron y en el horario. La fiesta de fin de año fue maravillosa... despues de la cena, la fiesta fue en la playa. ¡Jamás había vivido una cosa igual!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación está bien. Nosotros estuvimos en 1818-1820-1918 y fueron perfectas por su ubicac...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimada lolatofe,

Nos complace saber que su família paso una buena estancia entre nosotros y que disfrutaron de una gran noche de fin de año.
Le agradecemos que comparta su experiencia y sus consejos con los demás usuarios de esta página y que contribuya con sus consejos a que todo el mundo conozca un poco mas de Paradisus Varadero.
Esperamos tener el honor de volverles a hospedar en su próxima visita a Cuba.

Atentamente

Director Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos mi mujer y yo cuatro días en el puente de Diciembre de 2011 y recibimos un servicio excelente. La amabilidad de todo el personal fué exquisita, desde la camarera de la habitación, pasando por los responsables del servicio de la piscina y los camareros de los distintos restaurantes. Además la calidad de la comida superó nuestras expectativas. Es un Hotel al que sin duda volveremos con toda la familia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Estimado Javier A,

Queremos darle las gracias por compartir su bonita estancia en Paradisus Varadero, como siempre, hacemos llegar a nuestro equipo sus comentarios y están encantados de haber podido contribuar a unas vacaciones inolvidables.
Esperamos poderles recibir de nuevo en su próxima visita a Cuba.

Reciba un caluroso saludo,

Madrid
Opinión escrita el 22 enero 2012

Elegimos este hotel para pasar toda la familia (abuelos, hijas, yerno y nietas: siete personas) las navidades del 2011 en Cuba y en este hotel . Y el acierto fue total. El trato desde el primer momento hasta la salida fue excelente. La amabilidad de todo el personal no la hemos experimentado en ninguno de los muchos lugares en los que hemos estado. El sitio en el que está ubicado el hotel es un entorno privilegiado en cuanto a vegetación, a situación junto a la playa y a las instaciones bien integradas en la naturaleza. Nos impresionó poder contemplar el vuelo de colibrís en las flores de los hibiscus, plataneras... Y nadar junto a pelícanos..Las habitaciones espaciosas y cómodas. La gastronomía nos llamó la atención por su abundancia y calidad tanto en el bufet como en los restaurantes temáticos. La cena de nochebuena fue especialmente agradable: desde la ambientación musical en la espera, la bienvenida a la entrada, la ambientación a lo largo de la misma , el servicio y el variado y abundante bufet. Por todo lo comentado desde luego es un hotel a aconsejar sin lugar a dudas y un lugar al que volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado Antonio S,

Quiero darle las gracias por haber sacado un trocito de ts valioso tiempo para escribir sobre sus vacaciones navideñas en Paradisus Varadero.
Nos alegra saber que tanto a usted como a su família les gusto nuestro resort así como la decoración y actividades que organizamos durante la semana navideña.
Comentarios como el suyo hace que uno se sienta orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo.
Será un orgullo y una alegría si en su próxima visita a Cuba nos eligen para pasar sus vacaciones.

Un caluroso saludo,

cabo san lucas
Opinión escrita el 20 enero 2012

vacaciones Perfectas el staff del hotel de lo mas amable que he encontrado en tiempo, la calidad del servicio es muy buena, es un lugr recomendado por supuesto!!!!

Suerte

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GabrielPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado franbul,

Apreciamos mucho su magnifico comentario sobre su reciente estancia en nuestro resort.
Compartí su comentario con el staff y estvieron encantados de saber que fueron capaces de superar las expectativas.
Esperamos tener el placer de volverle a hospedar en su próxima visita a Varadero

Atentamente,

Mohamad Fawzi
Director General
Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuvimos alojados en el Servicio Real del Meliá Paradisus en Varadero y nos pareció un muy buen hotel, con excelente servicio e instalaciones. El trato profesional y cordial del personal del hotel hizo que nuestras vacaciones en Cuba sean inolvidables. Hotel muy recomendable.
Reyes

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Esimada Reyes C,

Queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en el Servicio Real de Paradisus Varadero.
Nos satisface muchísimo saber que tanto usted como su família pudieron disfrutar de unas excelentes vacaciones en nuestro resort y que salieron enamorados de Cuba.

Esperamos volverles a recibir en esta su casa en Cuba la próxima vez que decidan vacacionar en el Caribe.

Un caluroso abrazo

Director Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero