“Relax total .....”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 febrero 2012

Desde la llegada es un hotel diferente , el check in se espera en cómodos sillones y con una exquisita copa de champagne , cuando todo esta listo una persona te acerca las llaves de la habitación y te da toda la información necesaria acerca del resort .....maravilloso !!!
El almuerzo es Buffet de muy buena calidad y se sirve en un gran comedor , también esta la opción de reservar para la cena en distintos restaurantes , comida Italiana , Japonesa y uno de ambiente romantico para disfrutar de una cena diferente cada dia .
También hay restaurantes en la playa y en la piscina , abiertos durante todo el dia .
Las habitaciones son muy acogedoras , con una muy bonita decoración .
La playa de este hotel es una de las mejores de Varadero , porque tiene poco viento , lo que hace que el agua sea muy calma .
En resumen un hotel hermoso , muy bien administrado , donde se puede disfrutar de unas relajadas vacaciones .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimado MKC14,

Es un honor para nosotros recibir este bonito comentario desde Chile y queremos agradecerselo por esta vía.
Le agradecemos este comentario tan detallado que habla desde el momento del check in, de nuestros restaurantes así como de la playa, que ciertamente es una de las mejores de Varadero.

Sin otro particular, se despide con un hasta la próxima

Director Residente

Escribe una opiniónOpiniones (5.445)

1.129 - 1.133 de 5.445 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2012

muy limpio y comodo, personal muy amable. actividades durante todo el dia desde yoga hasta clases de baile.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Estimado clau103,

Queremos agradecerles el tiempo tomado en comentar su experiencia en Tripadvisor con otros lectores.
Es un orgullo para nosotros saber que sus vacaciones en Paradisus Varadero no solo llegaron si no que superaron sus expectativas.

Esperamos tener el honor de volverles a hospedar en su próxima visita a Cuba.

Un caluroso saludo,

Opinión escrita 31 enero 2012

Todavia me siento flotar al recordar esos 5 dias en Paradisus Varadero,como un sueño al que te aferras cuando el estres del dia a dia te deja sin fuerzas. Ningun lugar mejor que este rincon del mundo como para recobrar el aliento.
La arquitectura del complejo, con extensas zonas comunes salpicadas de estanques, fuentes, vegetacion por doquier te envuelve en un ambiente de relax, al que colabora sin duda la educacion y el caracter del personal, siempre dispuesto y atento a las necesidades del cliente.
Me aloje con mi marido en Servicio Real del 17 al 21 de enero,y recomiendo la experiencia a cualquier pareja.Sin duda me senti como una reina durante la estancia.Desde el Kirch Royal de la bienvenida hasta la toalla cona aroma a anis que te ofrecen en la piscina tras sucumbir a una brocheta de frutas tropicales,y todo sin moverte de la comoda hamaca, y con una encantadora sonrisa al tiempo que se preocupan de si estas disfrutando de la estancia. ¡y quien no!
La habitacion de 140mts,completisima con su zona de living, vestidor, terraza perfectamente amueblada; y mencion especial al cuarto de baño con jacuzzi doble y ducha exterior. Kenia y Ronaldo,nuestros mayordomos se esforzaron en cada detalle,preparandonos baños aromaticos cada tarde en nuestro jacuzi:petalos de rosas, champanera,velas... una segunda luna de miel que todos nos merecemos. Tambien se ocuparon de reservarnos Cama Balinesa en la alucinante playa del Hotel Paradisus. Jamas crei que ese color de agua exisitiese,el photoshop de los folletos y las postales exagera los colores;pero es veridico,y poder bañarte en pleno enero, disfrutando de la quietud del mar con el hidropedal o con el catamaran que te facilitan por parte del hotel. Mencion especial a la gastronomia: variadisima y de calidad tanto en el buffet (camarones a la plancha, langosta, cafe expresso...)como en las especialidades:preciosos edificios tematicos donde realmente la decoracion, la musica en vivo y el ambiente te traslada a Italia, Japon o al ricon mas romantico imaginable. Al alojarnos en el Servicio Real pudimos disfutar tambien del fabuloso restaurante gourmet,tipo palaciego, de excelente calidad y primeras marcas de bebidas,y se incluye el servicio de internet,que te ayuda...a poner los pies en el suelo y contactar un poquito con la realidad.
He viajado bastante y me he alojado en varios 5 estrellas,pero en ninguno del lujo y profesionalidad como el Servicio Real del Paradisus Varadero.
Les recomiendo vivir esta inolvidable experiencia, yo, por mi parte, ya estoy deseando volver vivirla.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena alojarse en el area del Servicio Real,compensa el precio;merece la pena disfrutarlo a...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimados Xandra y Victor,

Antetodo agradecerles el detallado y magnifico comentario que han escrito en la web.
Nos alegra leer que realmente encontraron el paraiso en el servicio real de Paradisus Varadero.
Verdaderamente nos enorgullece leer que disfrutaron de sus vacaciones en Cuba y de todas las instalaciones de nuestro resort.
Le haré llegar sus comentarios a todo el staff del hotel y estoy seguro que estarán encantados de saber que gracias a su trabajo ustedes tuvieron unas vacaciones maravillosas.

Esperamos volverles a ver de nuevo en esta, su casa, muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 31 enero 2012

No es casualidad los comentarios recibidos en este hotel,el trato recibido sincero , profesional,por parte de todo el personal tanto la direccion siempre presente para cuelquier peticion, como el personal de trato diario, que sencillamente perfecto.
Las habitaciones perfectas no necesitan comentar, sobrepasan la media de esta categoria para mi opinion.
Especial atencion para Gabriel Bober que siempre presente y pendiente de que todo fuese sobre ruedas.
En general muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Estimado Alejo,

Quiero agradecerte personalmente el comentario escrito en esta página.
Tengo el honor de haberte tenido como cliente en otro hotel de otro destino y la casualidad nos ha llevado a coincidir de nuevo.
Se perfectamente que conoces bien el caribe por eso te agradezco este bonito y sincero comentario y que lo compartas con los demás.

Estoy seguro que en un futuro volveros a coincidir

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos en este hotel para pasar el fin de año con mis hijos y sus parejas. El hotel es muy completo y tiene todo para poder divertirse sin salir de él.La playa del hotel es paradisiaca... llena de cocoteros y con un personal de animación inmejorable.Volvería al mismo hotel. Pero como las críticas sirven para ayudar a los demás, daré unas recomendaciones.... lo primero, aconsejo reservar los restaurantes temáticos antes de salir. yo lo hice y no tuve ningún problema en cenar donde quise. Pero los que no lo hicieron no pudieron cenar donde quisieron y en el horario. La fiesta de fin de año fue maravillosa... despues de la cena, la fiesta fue en la playa. ¡Jamás había vivido una cosa igual!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación está bien. Nosotros estuvimos en 1818-1820-1918 y fueron perfectas por su ubicac...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimada lolatofe,

Nos complace saber que su família paso una buena estancia entre nosotros y que disfrutaron de una gran noche de fin de año.
Le agradecemos que comparta su experiencia y sus consejos con los demás usuarios de esta página y que contribuya con sus consejos a que todo el mundo conozca un poco mas de Paradisus Varadero.
Esperamos tener el honor de volverles a hospedar en su próxima visita a Cuba.

Atentamente

Director Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2 km

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°7 de hoteles spa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 196 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
Hotel Paradisus Varadero