“Mi baño no tenía puertas ni bañera”

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Varadero
Neuquen
“Mi baño no tenía puertas ni bañera”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nuestra experiencia en este hotel es relativamente mala, para lo que es un hotel 5 estrellas.
Por principio lo mas grave es que nuestra habitacion 1813 no tenia puertas ni en el antebaño NI EN EL BAÑo!!! Teniendo el placard en el antebaño todo era sumamente incómodo y poco usual. Tampoco tenia bañera, solo una cortinita de baño muy fea y corta.
Un verdadero horror.
El día que llegamos se suponía que el check in sería a las 4 pm. LLegamos a las 2 pm hs y nadie nos afreció un sitio para poder cambiarnos y ponernos trajes de baño como suele haber en otros hoteles. La habitación estuvo lista para nuestro estupor para las 5.30 pm.
La comida del buffet es buena pero la bebida suele estar caliente y los tes y los cafes fríos.
Nunca fue repuesto el frigobar en tiempo y forma.
En pocas palabras todo hay que reclamarlo.
Cuando comentamos con atencion al cliente la sitiacion precaria del baño nos dijeron que ellos no conocian la habitación (!!) y que tendríamos noticas de ellos en nuestro mail en breve cosa que hasta hoy (15 días después de dejar el hotel no ha sucedido)
El entorno del hotel en muy bueno pero aun asi recomendaría otros hoteles y sitios del caribe mas acordes a lo que uno busca y paga en un all inlcusive.

Daniel y Adriana, Argentina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Cliente:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Nos gustaría informarle que estamos inmersos en un proceso de renovación de nuestras habitaciones, y le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo , pues nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para resarcir éstos inconvenientes.
Un saludo caluroso desde Paradisus

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fue una maravillosa experiencia el contacto con la naturaleza, limpias y bonitas instalaciones siempre modernizàndolas, un personal muy amable y alegre que nos hacìa cada dìa vivir en e cielo a diario. Me gustarìa destacar la atenciòn de las siguientes personas:
Don Ruben Gonzalez, siempre nos aclaraba nuestras consultas y nos solucionaba pequeños detalles, una gran persona y muy amable. Garzona al desayuno Daymari muy amable y en la noche Yaima una muchacha muy alegre y amable, nuestra camarera siempre nos mantenìa la habitaciòn impecable y nos encontrabamos con un pequeño detalle que hacia màs acogedora nuestra habitaciòn, en la piscina habìa unos muchachos Osviel y Josè Miguel que siempre estaban para aclararnos alguna duda de como ubicarnos dentro de este Paraiso y nos movìan las reposeras para donde desearamos siempre con una sonrisa y con la alegrìa caracterìstica del personal del Hotel.

Paradisus serà nuestro segundo hogar en Cuba, amabilidad, alegria, tranquilidad, aventura, coordialidad, limpieza cosas que no se obtienen siempre y aquì las encontramos.

Nos vemos en junio o julio 2012 ya que es bueno visitar el Paradisus para estar en el Paraìso.

Nos vemos pronto y muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es una habitaciòn con vista a la piscina ya que se encuentra con la calidez de la vegetaciò...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
GabrielPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Querida Carolina Andrea, es satisfacción nuestra conocer que su experiencia en nuestro Resort será inolvidable, de antemano le agradecemos por los criterios que publica acerca de Paradisus Varadero y el personal que labora en esta, que como ya usted dice, se ha convertido en su segunda casa. La esperamos en junio o julio y le brindaremos las mejores atenciones. Reciba un caluroso saludo de parte de todo el staff de Paradisus Varadero.

Atentamente;

uk
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Este año tenía pocos días para salir de vacaciones, y junto a mi marido decidimos optar por un all inclusive, y la opción fue este precioso hotel. Contratamos el servicio normal. Ideal para relajarse, descansar, comer rico. Nuestra habitación en un segundo piso era amplia, con balcón a la piscina. Siempre estaba impecable. Lamentablemente, el baño tenía un serio problema de presión con el agua caliente, (situación que al parecer es común en Cuba y que sabíamos de antes), y que en recepción solucionaron. Los restaurant que existen dentro del resort son imperdibles, ricos, bien atendidos. El buffet que fue mi perdición era muy muy completo. En este hotel existe un spa, los masajes dan derecho a usar el circuito hídrico, que es muy relajante, vale la pena reservar unos cuc para sus servicios. La playa que está en frente del hotel es bella, es verdad que tiene piedras en algunas partes (son pocas), pero más cerca del límite con el otro resort casi no hay. Es un hermoso hotel, con una infraestructura bien cuidada, con un personal sobresaliente, atento y prolijo en su trabajo. solo hay que ir y disfrutar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GabrielPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Paloppa, que alegría conocer que sus vacaciones fueron todo un éxito junto a nosotros, en nombre de todo los trabajadores de nuestro Resort le agradezco sus comentarios acerca de Paradisus Varadero. Nos alegran sus criterios sobre los restaurantes y la comida, y de antemano le comento que estamos trabajando fuerte para incrementar dos nuevos restaurantes especializados. Atenderemos todas sus sugerencias y esperamos regrese pronto, para compartir junto a todo nuestro equipo una nueva y maravillosa experiencia.

Un caluroso saludo;

mar del plata
Opinión escrita el 3 marzo 2012

un hotel realmente de lujo.. con sin dudas la mejor playa de varadaro... amplia con palmeras y muchas reposeras. el hotel impecable... ! todo estudo 10 puntos ! lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado señor Valemdq, para nosotros es un placer haber correspondido con sus espectativas, el staff de Paradisus Varadero le agradece el reconociemiento que usted hace y se sentiría orgulloso si volviera a contar con su presencia, en esta, que ya es su casa. Reciba en nombre de todo el equipo de trabajo un caluroso saludo desde Cuba.

Lo esperamos de vuelta!!

Atentamente:

Villa Eloísa, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Un hotel realmente fabuloso que cumple con todas las expectativas y aun mas.. la playa pegada completamente al hotel, no hay que recorrer largos caminos y nos vino muy bien ya que contábamos con una persona mayor y ningún miembro familiar se perdió de aprovechar la playa fabulosa con la que cuenta varadero. con respecto al hotel, excelente atención del personal tanto desde mozos y bartenders, hasta el personal de limpieza. Me sentí estupendo desde el primer dia que llegamos.. A mi gusto particular un Hotel con 5 estrellas bien merecidas..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Agustin B,

Queremos agradecerle el comentario escrito en esta web, ya que nos motiva a continuar trabajando con ilusión para que nuestros próximos huespedes regresen a sus casas con una experiencia similar a la suya.
Nos alegra leer que le gusto tanto nuestro resort, su ubicación como el trato recibido de nuestro personal.

Sería un honor para nosotros volverles a recibir en un próxima visita a Cuba.

Un caluroso saludo desde Varadero.

Gabriel Bover
Director Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero