“me encanto el hotel y las playas de varadero”

Paradisus Varadero Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Cali, Colombia
“me encanto el hotel y las playas de varadero”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

lo recomiendo, es muy comodo, la comida deliciosa y la gente muy amable. pasamos una luna de miel muy romantica, sus paisajes son hermosos, la playa es super. El sitio es inolvidable, las cenas en las noches en los diferentes restaurantes son muy romanticas y la comida deliciosa. el hotel como su nombre son un verdadera paraiso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2012
Estimada Tati,
Ante todo agradecerte el habernos escogido como lugar para tu luna de miel. Fue un honor. También darte las gracias por tus bellas palabras que nos estimulan a seguir haciendo bien nuestro trabajo con el fin de que encuentres un hotel aún mejor en tu próxima visita.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nosotros viajamos casi todos los años a Cuba, en concreto en los dos ultimos años hemos estado en Melia Cohiba servicio real, Paradisus rio de oro servicio real y paradisus varadero servicio real.
El paradisus varadero servicio real empeora por momentos, comida repetitiva y cada vez de menos calidad, bebidas premium todo un problema.
Lo mejor de este hotel sin duda es su personal, tanto del restaurante, como de la piccina, maleteros, jardineros, camareras, recepcion y mayordomos, si bien he de decir, que una pequeña parte de mayordomos con su jefe a la cabeza, no se si tienen un problema con los españoles, o solo con los clientes repitentes que no se suelen quejar.
No me quiero alargar y solo me queda decir que el servicio medico que necesito mi mujer este año es excelente, y que si teneis problemas tienen un director residente Jaume que si se va a preocupar de vuestros problemas y dentro de sus posibilidades os los solucionara.
Jesus Saez

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de una sola planta frente al mar en servicio real
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Jesús,
Ante todo pedirte disculpas por no haber cumplido con tus expectativas durante tu última visita. Nos quedaron claro los puntos que nos comentaste que no fueron de tu agrado y ya estamos trabajando para que en tu próxima estancia te vuelvas a sentir como siempre te has sentido en nuestro hotel.
Esperamos pues que nos ofrezcas una nueva oportunidad para demostrarte que Paradisus sigue siendo un lugar de referencia en Cuba y un lugar donde siempre serás bienvenido.
Recibe un cordial saludo desde Cuba
Chile
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve con mi marido y nuestras tres niñitas (7 y 4 años y 10 meses) en las habitaciones familiares 1311 y 1312, tal como lo pedimos. Las habitaciones por dentro son bastante normales, nada especial. Estábamos justo frente al mar, a pasos de la arena y justo frente a las "camas con techo" que están en la playa y que son muy cómodas sobre todo con niños pequeños (ahí pueden dormir y descansar y están seguros). La vista de estas habitaciones es maravillosa, todo el tiempo escuchas el sonido del mar y tienen una terraza propia. El hotel lo están remodelando entonces había un poco de ruido por las obras en otras habitaciones (detalle que nos podrían haber informado). Las comidas son buenas, nada excepcional (salvo el helado de chocolate) y el personal muy atento en los restaurantes. En la recepción no son tan atentos. Ojo con las toallas de piscina, ya que cada uno debe llevar sus toallas mojadas para pedir que las cambien, eso no es muy cómodo por los grandes recorridos que hay que hacer dentro del hotel para conseguir toallas secas y limpias. Después de mucho esfuerzo conseguimos un servicio especial, sin cobro, para que nos trajeran toallas limpias. Para quienes van a Misa todos los días, había Misa en Cárdenas y en Matanzas, cerca de Varadero. Otro detalle importante es que no había mojito (típico trago cubano) porque no tenían hierba buena: imperdonable en Cuba para un hotel de este nivel. No se pierdan el helado de chocolate!!! Si hay errores por parte del hotel, ellos se preocupan de solucionar rápidamente los problemas. El personal que trabaja en las piscinas y en la playa es muy amable, también los jardineros.

Consejo sobre las habitaciones: 1311 y 1312, si vas con familia, son las mejores que dan directamente a la playa y además están en p...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Kena,
Ante todo decirte que fue un agrado poder tenerte con tu familia en nuestro hotel. También darte las gracias por tu tiempo escribiendo en este portal sobre tu satisfacción y el dejarnos constancia sobre los puntos a mejorar de los cuales ya estamos trabajando.
Esperamos pues, que en tu próxima visita, quedes aún más satisfecha y que puedas disfrutar de nuevo de nuestro helado de chocolate entre otras cosas.
Cordiales saludos
Tigre-Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Con mi señora Esposa nos hospedamos en el Royal Service en septiembre de 2012, donde la atención fue maravillosa desde el primer momento. El check in fue totalmente diferente al de otros hoteles donde nos hemos hospedado, ya que fuimos recibidos con una exquisita copa de champagne mientras esperabamos en los confortables sillones del lobby, que el jefe de los mayordomos, Sr. Osvaldo nos acompañara a nuestra Suite. De mas esta decir lo cordial que fue en su explicacion no solo con todo lo relacionado con el funcionamiento de la habitacion sino con todos los servicios especiales con los cuales cuenta el Hotel.
La habitacion amplia, con muy buena decoracion. Desde el balcon podiamos mirar sentados en unos comodos sillones no solo la belleza del jardin sino tambien el mar con su impactante color turquesa.Tenemos que agradecer especialmente el mantenimiento y cuidado de nuestra Suite a la camarera Marilin quien todos los dias nos sorprendia con sus decoraciones hechas con toallas y flores.
En cuanto a la comida, muy buena variedad y calidad, no solo en el buffet, sino en todos los restaurantes del hotel (italiano, romantico, caribeño, mexicano, japones,etc), aconsejo reservarlos el dia de llegada para poder aprovechar uno cada noche.
De mas esta decir que la atencion de todo el personal del Paradisus fue excelente siempre con una sonrisa y una cordialidad digna de destacar. Pero quiero mencionar especialmente en el Servicio Real la atencion del Mozo Rainieri y del personal del bar que esta en la pileta que siempre han estado a nuestra disposicion y nos han sorprendido con sus cocteles, brochete de frutas y sandwiches, durante todos los dias que duro nuestra estadia.
No me quiero olvidar a los jardineros que con una sonrisa nos saludaban cada dia.
En el Paradisus disfrutamos muchisimo la naturaleza, las playas y sus instalaciones.
En resumen hace honor al nombre Un PARAISO!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Roberto,
Un cordial saludo desde Cuba.
Cometarte que fue un agrado poder tenerte junto a tu esposa con nosotros y que tus agradecimientos serán transmitidos a las personas indicadas.
Decirte que te esperamos con los brazos abiertos en este "Paraiso"!
Muchas gracias en nombre de todo el equipo!
SB
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos en Cuba por primera vez en Junio del 2012. Ha sido una experiencia única en un hotel y spa que sugiere estar en un pequeño paraíso. Un hotel muy limpio con un servicio impecable y comida excelente.
Si volvemos a Cuba seguro que será el mismo hotel.

Muchas gracias por una experiencia inolvidable!

Frauke y Matthias

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimados Frauke y Matthias,
Muchas gracias por vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo con nosotros en vuestra segunda visita a Cuba.
Cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Establecimiento: Paradisus Varadero Resort & Spa
Dirección: Punta Frances, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero